Author Topic: Compro Pentuim III.  (Read 1990 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ElGuapo_sv

• Guest
Compro Pentuim III.
« on: January 04, 2010, 02:42:04 pm »
buenas tardes, necesito conseguir un procesador pentuim III, pero que sea igual o mayor de 900mhz socket 370 creo que es.
Es para una pc algo viejita.

a la espera de sus ofertas.

saludos cordiales.

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re:Compro Pentuim III.
« Reply #1 on: January 04, 2010, 03:37:47 pm »
las tima.... yo tengo dos micros sock 370 pero son de 400 y 450 MHz si te intereza hay me avizas..

saludos

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #2 on: January 04, 2010, 03:42:17 pm »
las tima.... yo tengo dos micros sock 370 pero son de 400 y 450 MHz si te intereza hay me avizas..

saludos

si, lo que pasa que la persona tiene un pentuimIII de 700 o 733 algo asi, entonces para que sienta la diferencia en algo, por lo menos necesitaria unos de 900mhz o 1.0ghz...

gracias de todas formas.  :drinks:

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #3 on: January 04, 2010, 03:44:56 pm »
si, lo que pasa que la persona tiene un pentuimIII de 700 o 733 algo asi, entonces para que sienta la diferencia en algo, por lo menos necesitaria unos de 900mhz o 1.0ghz...

gracias de todas formas.  :drinks:
me parece que ahí en la bodeguita de hardware tengo uno de 1Ghz cuanto das??? asi lo busco hoy en la noche que llegue ;)

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #4 on: January 04, 2010, 03:47:01 pm »
igual aqui tengo uno, tiempos de no usar XD pero creo que sirve es identico a este

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/SL5ZEup.JPG

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: January 04, 2010, 03:48:23 pm »
Por si no conseguis naa por aca y si no le importa esperar 1 mes al cliente hay uno de $5 en ebay ó te podes dar una vuelta por una huesera que esta en el centro, esta calle que no se cual es pero esta perpendicular a la 3a a la altura del caribe hobbie center para dentro 1 cuadra... ahi tienen un veeeerg... montón de cpu tirados en una vitrina...
Dum dum duuuuuuuum :O!

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #6 on: January 04, 2010, 03:59:51 pm »
me parece que ahí en la bodeguita de hardware tengo uno de 1Ghz cuanto das??? asi lo busco hoy en la noche que llegue ;)

mandame las especificaciones, y vemos que ondas.

igual aqui tengo uno, tiempos de no usar XD pero creo que sirve es identico a este

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/SL5ZEup.JPG

igual ya te mande un mp.

Por si no conseguis naa por aca y si no le importa esperar 1 mes al cliente hay uno de $5 en ebay ó te podes dar una vuelta por una huesera que esta en el centro, esta calle que no se cual es pero esta perpendicular a la 3a a la altura del caribe hobbie center para dentro 1 cuadra... ahi tienen un veeeerg... montón de cpu tirados en una vitrina...

tenes el link de ebay donde esta ese cpu?

donde me decis es ahi por la cornucopia? ahi tenia pensado ir a buscar...

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: January 04, 2010, 04:04:53 pm »

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #8 on: January 04, 2010, 04:21:01 pm »
ebay link $5 skt 370 P3 1000MHz

Este es de gringolandia, tardaria menos en venir

Si ahi por la cornucopia creo que queda =P

gracias, esta uno de 1.0g a $3 y el shipping de $2, sale siempre a $5, esta baratux, pero asaber cuanto tardaria en llegar. voy a esperar unas cuantas ofertas mas a ver que me sale mas factible.

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: January 05, 2010, 01:18:00 pm »
Tardaría, desde china, de 3 a 4 semanas compañero... por eso dije si no le importa la espera al cliente :3 de paso hasta ram le podes comprar lolz