Author Topic: Compro Motherboard Socket 775 DDR3 1600MHZ SLI  (Read 7986 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
Compro Motherboard Socket 775 DDR3 1600MHZ SLI
« on: January 21, 2010, 05:14:31 pm »
Algun lugar o alguien que venda una motherboard de estas caracteristicas

Motherboard Socket 775 DDR3 1600MHZ SLI
Nvidia 790i Ultra SLI Triple PCIExpress 2.0

de preferencia que sea nueva con garantia.

Me han dicho que en galerias hay un lugar que vende hardware sofisticado si alguien conoce por favor notifiquemelo.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Compro Motherboard Socket 775 DDR3 1600MHZ SLI
« Reply #1 on: January 21, 2010, 09:09:47 pm »
Algun lugar o alguien que venda una motherboard de estas caracteristicas

Motherboard Socket 775 DDR3 1600MHZ SLI
Nvidia 790i Ultra SLI Triple PCIExpress 2.0

de preferencia que sea nueva con garantia.

Me han dicho que en galerias hay un lugar que vende hardware sofisticado si alguien conoce por favor notifiquemelo.

No te recomiendo para nada esa mobo peor en XFX. En general son una basura son contados los modelos regulares, en si casi todo esos productos y mas XFX son mega quisquillosas. Sus Bios son horrorosas, su soporte es ridiculo (Intenta bajar como si tuvieras esa mobo algun diver y veras). Y tener DDR3 con LGA775 es FAIL- Si queres un SLI pues al menos busca una ASUS son escasas y caras. Ya que si queres usar DDR3 mejor pasate a placas AMD3 con SLI (que hay de hecho yo compre una hace poco, chula la mi$$rda) O sino pasate a i5 y pensa en una mobo con soporte SLI/CF. Y si queres una ULTRA solo por el nombre pues hay mejores, hay P45 buenisimas, algunas X38 que soportan DDR3. Pero bueno si queres botar tu dinero compra una ULTRA.

Offline jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Reply #2 on: January 22, 2010, 12:18:16 pm »
No te recomiendo para nada esa mobo peor en XFX. En general son una basura son contados los modelos regulares, en si casi todo esos productos y mas XFX son mega quisquillosas. Sus Bios son horrorosas, su soporte es ridiculo (Intenta bajar como si tuvieras esa mobo algun diver y veras). Y tener DDR3 con LGA775 es FAIL- Si queres un SLI pues al menos busca una ASUS son escasas y caras. Ya que si queres usar DDR3 mejor pasate a placas AMD3 con SLI (que hay de hecho yo compre una hace poco, chula la mi$$rda) O sino pasate a i5 y pensa en una mobo con soporte SLI/CF. Y si queres una ULTRA solo por el nombre pues hay mejores, hay P45 buenisimas, algunas X38 que soportan DDR3. Pero bueno si queres botar tu dinero compra una ULTRA.

Hasta donde somo de ignorates caundo he hablado de marcas si ves mi post anterior no hablo de ninguna marca solo hablo de caracteristicas, se nota que no conoces mucho de hardware quiero una motherboard de estas caracteristicas porque quiero tener una buena PC solo necesito la motherboard porque las demas piezas ya las tengo, a mi se me quemo mi motherboard por una travesura mia, y efectivamente tenia una ASUS STRIKER II EXTREME 790i Ultra SLI, dudo hayas visto alguna de estas en tu vida y mucho menos sepas que lo de ultra SLI significa que soporta 3 tarjetas de video para conectarla en SLI, ultra no quiere decir que corra mas rapido que otras pero que si trae mas conecciones para Tarjetas que soporta PCIexpress a 2.0, para mis 3 GTX260 que tengo ahi tiradas, lo bueno es que hoy que ya ahorre un poco puedo volver a comprar dicha motherboard con estas caracteristicas, bueno pero si alguien conoce de alguna motherboard que sea ASUS, GIGABYTE o DFI, comuniquemelo para poder hacer el trance aunque sea la motherboard de 2 SLI Ways no hay problema porque sino consigo la de 3 PCI me tocara vender una de las ASUS GTX260 que tengo, espero me den alguna respuesta, ya he oido propuestas de personas que me la traen del extranjero pero quiero conseguirla lo mas rapido posible, saludos 

Y para los ignorantes, esta fue mi gran motherboard.

Algo imposible de comparar con otra motherboard ni con las mismas ASUS inferiores, Talves con la gigabyte o las DFI.

Saludos

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #3 on: January 22, 2010, 12:20:30 pm »
huuuy jaime la que se te viene XD
New Rig

Old Rig

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #4 on: January 22, 2010, 01:28:36 pm »
Hasta donde somo de ignorates caundo he hablado de marcas si ves mi post anterior no hablo de ninguna marca solo hablo de caracteristicas, se nota que no conoces mucho de hardware quiero una motherboard de estas caracteristicas porque quiero tener una buena PC solo necesito la motherboard porque las demas piezas ya las tengo, a mi se me quemo mi motherboard por una travesura mia, y efectivamente tenia una ASUS STRIKER II EXTREME

Primero el ignorante sos vos. Ya que cuando pusiste 790i ULTRA sin vos saberlo dijiste primero un modelo que es de XFX o hasta EVGA.. jamas de los jamases una versiòn ULTRA pertenecera a otra marca que no sea XFX (o hasta evga)- Segundo el modelo que vos mencionas es una Striker II Extreme lo de ULTRA sale sobrando ya que ni que compraras el chipset para que lo menciones. Retail gringos no ponen esa disque version "ULTRA":

Code: [Select]
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131293&Tpk=Striker%20II%20Extreme

Miren los comentarios no llego ni al 50% de comentarios positivos. Aqui avala lo que menciono el chipset Nvidia aun en ASUS no es completamente bueno.- Aja cual ULTRA vos.. decime si lo ves en la caja o al menos en las caracteristicas- Aja quien sabe mas loc*/.. Una cosa es el chipset.. Pero en si al decir ULTRA no estas diciendo mas que una XFX. Entonces si hablas de algo al menos sabe que lo que decis no es una certeza sino una somera aprox. a la realidad.

Y si creen que miento vean el reconocimiento de Google al poner 790i Ultra SLI : (Aun salen EVGAs, pero asus cuantas ni una joder  :rofl:)

http://www.google.com/search?hl=es&client=opera&rls=es-ES&q=790i+ultra+sli&btnG=Buscar&lr=&aq=0&oq=790i+ultra

Aja pollito ckicken.. quien sabe mas vos y tu jodida ASus o yo  :D Ah y lo otro esas 790i les vengo siguiendo los pasos hace rato y si no las compre es por falta de ganas y porque no me convencieron jamas.

Si me vas a impresionar al menos tene algo de razòn.

Offline Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Reply #5 on: January 22, 2010, 02:00:10 pm »
date una vuelta por Computadoras y Partes sobre la roosevelt una cuadra arriba del cafe de don pedro ahi tienen unas motherboard chulas las condenadas y si queres te pueden traer la mother q querras date un vuelta

Offline jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Reply #6 on: January 22, 2010, 02:33:21 pm »
Primero el ignorante sos vos. Ya que cuando pusiste 790i ULTRA sin vos saberlo dijiste primero un modelo que es de XFX o hasta EVGA.. jamas de los jamases una versiòn ULTRA pertenecera a otra marca que no sea XFX (o hasta evga)- Segundo el modelo que vos mencionas es una Striker II Extreme lo de ULTRA sale sobrando ya que ni que compraras el chipset para que lo menciones. Retail gringos no ponen esa disque version "ULTRA":

Code: [Select]
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131293&Tpk=Striker%20II%20Extreme

Miren los comentarios no llego ni al 50% de comentarios positivos. Aqui avala lo que menciono el chipset Nvidia aun en ASUS no es completamente bueno.- Aja cual ULTRA vos.. decime si lo ves en la caja o al menos en las caracteristicas- Aja quien sabe mas loc*/.. Una cosa es el chipset.. Pero en si al decir ULTRA no estas diciendo mas que una XFX. Entonces si hablas de algo al menos sabe que lo que decis no es una certeza sino una somera aprox. a la realidad.

Y si creen que miento vean el reconocimiento de Google al poner 790i Ultra SLI : (Aun salen EVGAs, pero asus cuantas ni una joder  :rofl:)

http://www.google.com/search?hl=es&client=opera&rls=es-ES&q=790i+ultra+sli&btnG=Buscar&lr=&aq=0&oq=790i+ultra

Aja pollito ckicken.. quien sabe mas vos y tu jodida ASus o yo  :D Ah y lo otro esas 790i les vengo siguiendo los pasos hace rato y si no las compre es por falta de ganas y porque no me convencieron jamas.

Si me vas a impresionar al menos tene algo de razòn.

Que culpa tengo yo pedazo de tarado, que cuando tu pones Ultra SLI en google te salga de primero la marca XFX, pobre iluso, aqui esta la prueba de la ASUS STriker II EXtreme Ultra SLI.

http://www.google.com/search?hl=es&client=opera&rls=es-ES&q=ASUS+ultra+SLI&lr=&aq=f&oq=

http://www.techspot.com/review/90-asus-striker-too-extreme/

Segui hablando no sabes nada de nada, solo hablar y presumir podes.

Offline jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Reply #7 on: January 22, 2010, 02:35:09 pm »
date una vuelta por Computadoras y Partes sobre la roosevelt una cuadra arriba del cafe de don pedro ahi tienen unas motherboard chulas las condenadas y si queres te pueden traer la mother q querras date un vuelta

Gracias tu si sabes dar buenas respuestas no como otros IGNORANTES,

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #8 on: January 22, 2010, 02:51:34 pm »
a mi se me quemo mi motherboard por una travesura mia,

Quien es tarado entonces?.. lol

Que culpa tengo yo pedazo de tarado, que cuando tu pones Ultra SLI en google te salga de primero la marca XFX, pobre iluso, aqui esta la prueba de la

Suerte soñador  :rofl:

Mandala a pedir bien aventurado hombre. Si tanto sabes que esperas y que perdes buscando lo incontrable. Ja.. compro ASUS EXTREME.. donde? Salvador del mundo. Dilema?--- Solo venden XFX 790i SLI ULTRA precio 200 mas condicion reacondicionada tiempo de duracion no mucho , segundo dilema Producto fuera de Stock (Refiriendome a la ASUS, lol busco reliquia y soy bestialmente inteligente)!. Tercer dilema digo gracias porque no sabe lo que me espera. LOL== 

Offline jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Reply #9 on: January 22, 2010, 02:59:10 pm »

Mandala a pedir bien aventurado hombre. Si tanto sabes que esperas y que perdes buscando lo incontrable. Ja.. compro ASUS EXTREME.. donde? Salvador del mundo. Dilema?--- Solo venden XFX 790i SLI ULTRA precio 200 mas condicion reacondicionada tiempo de duracion no mucho , segundo dilema Producto fuera de Stock (Refiriendome a la ASUS, lol busco reliquia y soy bestialmente inteligente)!. Tercer dilema digo gracias porque no sabe lo que me espera. LOL== 

Tu  si que no tenes arreglo estamos frente al hombre que nunca a arruinado nada.
Por eso estamos mal aqui en el salvador por presumidos como tu.

Offline jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Reply #10 on: January 22, 2010, 09:05:27 pm »

No que no hay asus 790i Ultra, una es la STriker II EXTREME y esta es la otra ahhhh y antes que se me olvide reconocida por nvidia, no por google, sigue hablando googlero:

http://www.nvidia.com/object/buy_now_results_ci.html?id=NF790IULTRASLI
Por bocon te salio el tiro por la culata
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B001BSC2H4/ref=nosim/7240466-rg2304-00-20

De nada te sirven esos 2000 y ficha de post que tenes.
Queda demostrado callate la boca

Pero como aqui es dificil conseguir algo asi me voy a comprar una intel en unas dos semanas, asi que si alguien conoce alguna parte o vende algo bueno por favor avisenme, Gracias a los colaboradores.

« Last Edit: January 22, 2010, 09:12:53 pm by jaime17sv »

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #11 on: January 23, 2010, 06:12:57 pm »
http://www.nvidia.com/object/buy_now_results_ci.html?id=NF790IULTRASLI

Esta es la prueba mas evidente que no hemos avanzado nada. Mientras sale placas i5,i7, AM3, etc. Vos salis con que hay una ASUS con 790i SLI ULTRA  :rofl: a $480.00 dolares. Me queres demostrar que queres lo mas caro o me demostras el poco sentido comun para elegir algo tan simple como una mobo.

Y lo de los 2000 post no te incumbe en lo absoluto. Mejor esforzate por pedir cosas cercanas a la realidad o al menos no des show de que queres religuias obsoletas.

Tu  si que no tenes arreglo estamos frente al hombre que nunca a arruinado nada.
Por eso estamos mal aqui en el salvador por presumidos como tu.

Nunca eh jodido nada. No soy travieso, ni torpe, ni inventor. Por eso no pido ayuda, no la necesita.

Y queres una Intel  :rofl: esos 50 post tuyos.. dicen mucho de vos. Es mas no dicen nada.

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: January 24, 2010, 10:48:09 am »
Concuerdo con Clive, estar buscando una de esas placas es un quebradero inutil de cabeza.

Si tanta es la gana ahora hay mucho mejores opciones, inclusto suponiendo que tubieras un quad tipo q6600, hoy un i530 de $125 (mercado americano) le anda bastante parejo.

Si vas a comprar una placa asi mejor andate por el socket 1156 de un solo, gastar en gama alta de 775 ahora es una botadera de dinero

Offline jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Reply #13 on: January 28, 2010, 11:26:30 pm »
Concuerdo con Clive, estar buscando una de esas placas es un quebradero inutil de cabeza.

Si tanta es la gana ahora hay mucho mejores opciones, inclusto suponiendo que tubieras un quad tipo q6600, hoy un i530 de $125 (mercado americano) le anda bastante parejo.

Si vas a comprar una placa asi mejor andate por el socket 1156 de un solo, gastar en gama alta de 775 ahora es una botadera de dinero

Ya consegui la placa otra asus striker a $125.00 un communiter me la trajo de la USA, la razon porque queria esta motherboard es porque trae triple SLI Ways, para poner mi tres placas de video GTX260, asi que gracias por su ayuda y sus criticas, tambien aprobeche y traje unas corsair dominator DDR3 4GB a 1800MHZ hasta el momento con OC solo he logrado obtener 1600MHZ si alguien conoce alguna configuracion estable para hacer correr esta memoria a 1800MHZ le agradeceria la informacion ya que no he logrado otra configuracion mas estable.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #14 on: January 28, 2010, 11:28:10 pm »
Ya consegui la placa otra asus striker a $125.00 un communiter me la trajo de la USA, la razon porque queria esta motherboard es porque trae triple SLI Ways, para poner mi tres placas de video GTX260, asi que gracias por su ayuda y sus criticas, tambien aprobeche y traje unas corsair dominator DDR3 4GB a 1800MHZ hasta el momento con OC solo he logrado obtener 1600MHZ si alguien conoce alguna configuracion estable para hacer correr esta memoria a 1800MHZ le agradeceria la informacion ya que no he logrado otra configuracion mas estable.

a la espera de ver ese Tri-SLI en algun 3DMark  :drinks:
New Rig

Old Rig