No te recomiendo para nada esa mobo peor en XFX. En general son una basura son contados los modelos regulares, en si casi todo esos productos y mas XFX son mega quisquillosas. Sus Bios son horrorosas, su soporte es ridiculo (Intenta bajar como si tuvieras esa mobo algun diver y veras). Y tener DDR3 con LGA775 es FAIL- Si queres un SLI pues al menos busca una ASUS son escasas y caras. Ya que si queres usar DDR3 mejor pasate a placas AMD3 con SLI (que hay de hecho yo compre una hace poco, chula la mi$$rda) O sino pasate a i5 y pensa en una mobo con soporte SLI/CF. Y si queres una ULTRA solo por el nombre pues hay mejores, hay P45 buenisimas, algunas X38 que soportan DDR3. Pero bueno si queres botar tu dinero compra una ULTRA.
Hasta donde somo de ignorates caundo he hablado de marcas si ves mi post anterior no hablo de ninguna marca solo hablo de caracteristicas, se nota que no conoces mucho de hardware quiero una motherboard de estas caracteristicas porque quiero tener una buena PC solo necesito la motherboard porque las demas piezas ya las tengo, a mi se me quemo mi motherboard por una travesura mia, y efectivamente tenia una ASUS STRIKER II EXTREME 790i Ultra SLI, dudo hayas visto alguna de estas en tu vida y mucho menos sepas que lo de ultra SLI significa que soporta 3 tarjetas de video para conectarla en SLI, ultra no quiere decir que corra mas rapido que otras pero que si trae mas conecciones para Tarjetas que soporta PCIexpress a 2.0, para mis 3 GTX260 que tengo ahi tiradas, lo bueno es que hoy que ya ahorre un poco puedo volver a comprar dicha motherboard con estas caracteristicas, bueno pero si alguien conoce de alguna motherboard que sea ASUS, GIGABYTE o DFI, comuniquemelo para poder hacer el trance aunque sea la motherboard de 2 SLI Ways no hay problema porque sino consigo la de 3 PCI me tocara vender una de las ASUS GTX260 que tengo, espero me den alguna respuesta, ya he oido propuestas de personas que me la traen del extranjero pero quiero conseguirla lo mas rapido posible, saludos
Y para los ignorantes, esta fue mi gran motherboard.

Algo imposible de comparar con otra motherboard ni con las mismas ASUS inferiores, Talves con la gigabyte o las DFI.
Saludos