Ya consegui la placa otra asus striker a $125.00 un communiter me la trajo de la USA, la razon porque queria esta motherboard es porque trae triple SLI Ways, para poner mi tres placas de video GTX260, asi que gracias por su ayuda y sus criticas, tambien aprobeche y traje unas corsair dominator DDR3 4GB a 1800MHZ hasta el momento con OC solo he logrado obtener 1600MHZ si alguien conoce alguna configuracion estable para hacer correr esta memoria a 1800MHZ le agradeceria la informacion ya que no he logrado otra configuracion mas estable.
Menos Mal que Clive era el presumido xD hahahaha se pelan la verdad
Ah y otra cosa Puuuu si ese Tri-SLi existe quiero verlo ya dandose verga en los 3dMark con los mas paloma de SVC! xD una GeForce 6200TC Ha de ser :P xD!
PS: Hablar no cuesta nada! Entonces yo tengo 8-Way SLi con 8 GTX385 de 4Gb un Core i9 995 Ultra Extreme xD Oceado a 18.9GHz Con Nitrogen Cooling! y fuente de poder de 5000W Corsair y Memorias DDR8 G.Skill Trident a 18,970Mhz pero alguien me puede decir una configuracion para llegar a los 20,000MHz? xD! ah se me olvidaba mi Mobo Es una Asus Socket 2156 xD