Author Topic: compro patineta  (Read 959 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline slipnirvana

• Sv Member
compro patineta
« on: December 11, 2014, 07:52:54 pm »
lo que pasa es que necesito saber donde puedo encontrar patinetas de las baratas pero con imagenes de las de marca jajajajaja pues mi hijo quiere una pero esta pequeño pero el no quiere de esas que venden con imagenes de spiderman o batman sino con imagen como ADIO TOY MACHINE etc osea que sean de marca de patinetas originales haber si alguien sabe donde venden de esas pero de las pajaritos gracias

Offline mashmellow23

• Sv Member
Re:compro patineta
« Reply #1 on: December 11, 2014, 07:54:48 pm »
que le paso al foro?...

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:compro patineta
« Reply #2 on: December 11, 2014, 08:00:58 pm »
lo que pasa es que necesito saber donde puedo encontrar patinetas de las baratas pero con imagenes de las de marca jajajajaja pues mi hijo quiere una pero esta pequeño pero el no quiere de esas que venden con imagenes de spiderman o batman sino con imagen como ADIO TOY MACHINE etc osea que sean de marca de patinetas originales haber si alguien sabe donde venden de esas pero de las pajaritos gracias

Compra una pajarito sin marca y le pones un sticker acrilico de 5$ que tenga las marcas, ni cuenta se va a dar el bicho.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB