Ya tendría que ver los precios de la mobo, para ver que ondas.
La tarjeta de video, no es primordia, pero rebasaría mi presupuesto.
Y con el
E1200 ¿Qué no es un celeron ese? Talvez pusiste mal, como era de madrugada, los sueños te dominaban más.
Y con los de newegg, awebo, no te lo niego, estoy conciente que solo es dedicado para gringos, por eso puse que si alguién da su dirección alla, o tengo, y después haga lo del envio respectivo, se platica eso.
Con traer cosas, si tengo la idea, el problema es que yo por lo menos, ya llevo un par de años de no pedir algo, así que no se como estarían las cosas actualmente, por eso me remito a la comuna, ya que veo que hay varios que estan en la jugada.
Y no, no te desvias del tema para nada, y acepto tu opinión, ahora, para nada pongo como limitante este tienda, se puede usar otra, que el que me ayudaría con la transacccion de productos, le resultará mejor, y saldrierá conveniente.
Para mi modo de ver, si las piezas las tienen ya acá en el país, y cuentan con el combo que tengo la idea de adquirir, bueno, platiquemos, y con gusto cerramos trato.
Si es por partes, bueno, también, la voy armando de poco a poco. Estoy dispuesto a aceptar propuestas, y si me convienen, claro esta, dinero en mano, dinero entregado.
Lo importante acá, es que me hablen sin pelos en la lengua, de "patadon" como dicen, ya que yo no ando con rodeos, que si se ponen a dar vueltas, eso no es negociar, hablar claro y pelado, así me gustan las cosas.