Preguntas Consultas Urgentes:
Que modelo me recomiendan comprar?
una modelo Slim, las FAT salieron con problemas de lectora, o problemas de calentamiento. (aunque no igual que un xbox, pero las FAt tienes que tenerlas ventiladas
Mas o menos cuanto puedo invertir en esto sin considerarme timado? 
si compras una consola usada puedes comprarla en unos 200 a 250 dlrs, con un disco duro de unos 120 gb's, claro si quieres una nueva + de 350
Se que se pueden jugar juegos "quemados" / bajados ........como lo hacen? es modificacion de hardware o es solo de software ? ........es una pregunta noob pero la estoy haciendo en serio............soy un noob de 46 años 
es modificacion por software, pero siempre y cuando sea una consola con firmware menor o igual a 3.55 si esta arriba de esa version solo podras jugar juegos comprados (fisicos) y los de la store.
Se pueden jugar games originales (online) y tambien sparrows en la misma consola? ......
ahora hay una version de firmware (CFW ROGERO) que permite conectarse a la psn y jugar online tus "backups" pero.. sony siempre capa esa brecha tarde o temprano, ahorita se han tardado ya que ya llevan como 1 mes con acceso a la psn y a jugar los que tienen este CFW.
claro si un juego pide version reciente que es la 4.32 y estas en un CFW 3.55 tendras que buscar "parches" o "fixes" para poder ejecutarlo en la version 3.55
Realmente cuando digo que quiero comprar una cosa de esas me estoy quedando corto
...........necesito comprar y aprender a la vez
toda ayuda y ofertas seran bastante bien recibidas
saludos
te aconsejo dos cosas.
si es para jugar en linea, comprate una nueva y actualizada, es otro mambo jugar MP
pero si es solamente para tus hijos y probar juegos nuevos comprate una ps3 con version 3.55 o menor. ya que a esta le puedes instalar el MULTIMAn (que es el cargador de "backups") y poder tener los juegos desde un disco duro externo.
cualquier cosa me contactas. te puedo ayudar mucho si necesitas hackear tu consola
[/quote]