Author Topic: Compro PS3  (Read 8199 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Compro PS3
« on: December 15, 2012, 11:34:20 pm »
Necesito comprar una PS3 BBB

Realmente no se mucho (practicamente nada) sobre consolas (solo se del Wii porque mis hijos estaban pequeños)........hoy ya creciditos se les ocurrio q quieren una PS3  x_x

Preguntas Consultas Urgentes:

Que modelo me recomiendan comprar?

Mas o menos cuanto puedo invertir en esto sin considerarme timado?  :rofl:

Se que se pueden jugar juegos "quemados" / bajados ........como lo hacen? es modificacion de hardware o es solo de software ? ........es una pregunta noob pero la estoy haciendo en serio............soy un noob de 46 años XD

Se pueden jugar games originales (online) y tambien sparrows en la misma consola? ......

Realmente cuando digo que quiero comprar una cosa de esas me estoy quedando corto XD...........necesito comprar y aprender a la vez

toda ayuda y ofertas seran bastante bien recibidas

saludos

Offline chrly

• Sv Full Member
  • *
Re:Compro PS3
« Reply #1 on: December 16, 2012, 10:36:50 am »
tengo una ps3 esta nueva tiene un control un juego y la garantia de 2 años te interesa  :)

cualquier pregunta enviarme un mp
« Last Edit: December 16, 2012, 12:50:27 pm by chrly »
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: December 17, 2012, 08:18:20 am »
Necesito comprar una PS3 BBB

Realmente no se mucho (practicamente nada) sobre consolas (solo se del Wii porque mis hijos estaban pequeños)........hoy ya creciditos se les ocurrio q quieren una PS3  x_x

Se que se pueden jugar juegos "quemados" / bajados ........como lo hacen? es modificacion de hardware o es solo de software ? ........es una pregunta noob pero la estoy haciendo en serio............soy un noob de 46 años XD

Se pueden jugar games originales (online) y tambien sparrows en la misma consola? ......

Realmente cuando digo que quiero comprar una cosa de esas me estoy quedando corto XD...........necesito comprar y aprender a la vez

saludos

Dejate de pajas Archer... te pasate al lado oscuro de las consolas.......   :rofl:

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: December 17, 2012, 08:25:55 am »
Dejate de pajas Archer... te pasate al lado oscuro de las consolas.......   :rofl:
...... No, para nada. Ni se me cruza por la mente, es solo por "necesidad" XD
« Last Edit: December 17, 2012, 09:16:44 am by Archer »

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #4 on: December 17, 2012, 09:42:22 am »

una modelo Slim, las FAT salieron con problemas de lectora, o problemas de calentamiento. (aunque no igual que un xbox, pero las FAt tienes que tenerlas ventiladas

si compras una consola usada puedes comprarla en unos 200 a 250 dlrs, con un disco duro de unos 120 gb's, claro si quieres una nueva + de 350
es modificacion por software, pero siempre y cuando sea una consola con firmware menor o igual a 3.55 si esta arriba de esa version solo podras jugar juegos comprados (fisicos) y los de la store.

ahora hay una version de firmware (CFW ROGERO) que permite conectarse a la psn y jugar online tus "backups" pero.. sony siempre capa esa brecha tarde o temprano, ahorita se han tardado ya que ya llevan como 1 mes con acceso a la psn y a jugar los que tienen este CFW.

claro si un juego pide version reciente que es la 4.32 y estas en un CFW 3.55 tendras que buscar "parches" o "fixes" para poder ejecutarlo en la version 3.55

saludos

te aconsejo dos cosas.

si es para jugar en linea, comprate una nueva y actualizada, es otro mambo jugar MP

pero si es solamente para tus hijos y probar juegos nuevos comprate una ps3 con version 3.55 o menor. ya que a esta le puedes instalar el MULTIMAn (que es el cargador de "backups") y poder tener los juegos desde un disco duro externo.

cualquier cosa me contactas. te puedo ayudar mucho si necesitas hackear tu consola

[/quote]

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: December 17, 2012, 09:58:43 am »
Yo también quiero una ps3 usadita para jugar los juegos que no salieron para pc  :cry: sobre todo demon souls, kof, ninja gainden, castlevania lord of sahdows, metal gear (los rising también), bayonetta, lollypop chainsaw, etc..

Tal vez en un futuro  :D
« Last Edit: December 17, 2012, 10:00:45 am by pollinsky »

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: December 17, 2012, 10:22:22 am »
@LicH: gracias viejo............tu respuesta es exactamente lo que estaba yo esperando ............. te tomare la palabra bastante al pie de la letra y por cualquier interrogante que tenga, no dudare ni dos segundos en contactarte  :thumbsup:

realmente la consola no creo que sea usada para jugar en linea...............por lo menos no por el momento..................lo que me gustaria es tenerla asi como tengo el Wii de mis cipotes (con un HD externo con mas de 90 juegos XD )

saludos

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #7 on: December 17, 2012, 10:29:40 am »
@LicH: gracias viejo............tu respuesta es exactamente lo que estaba yo esperando ............. te tomare la palabra bastante al pie de la letra y por cualquier interrogante que tenga, no dudare ni dos segundos en contactarte  :thumbsup:

realmente la consola no creo que sea usada para jugar en linea...............por lo menos no por el momento..................lo que me gustaria es tenerla asi como tengo el Wii de mis cipotes (con un HD externo con mas de 90 juegos XD )

saludos

suerte con la busqueda de una original que este en FW 3.55 o menor. si no te tocara comprarla usada la ps3, pero siempre busca una SLIM.

como nota.

las ps3 slim que en el color donde esta el eject es todo negro, son las consolas que vienen mayores a 3.55
(abajo del logo de sony, donde esta el boton de eject del disco toda esa parte es negra)

si es gris o plateada siginifica que esa slim es version 3.55 o menor.

similar a esta, o algo asi se ve.

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: December 17, 2012, 10:42:07 am »
tendra que ser usada..........por $$obrada$$ razone$$ XD .............ni voy a evaluar nuevas jajajaja

necesito urgentemente tener clara la forma de identificar eso de la version (ya que me imagino que un vendedor me puede dar garabato con tal de vender)

asi es la onda? o es el boton de eject??

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #9 on: December 17, 2012, 07:48:48 pm »
tendra que ser usada..........por $$obrada$$ razone$$ XD .............ni voy a evaluar nuevas jajajaja

necesito urgentemente tener clara la forma de identificar eso de la version (ya que me imagino que un vendedor me puede dar garabato con tal de vender)

asi es la onda? o es el boton de eject??

exacto, esa parte debe de estar plateada o gris, ademas:

las nuevas ps3 SLIM no modificables, no traen el led del wifi en la parte delantera si no que lo traen atras, te dejo una imagen para que me entendas

Offline mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Reply #10 on: December 17, 2012, 09:44:39 pm »
Y esta version de PS3 se podra modificar

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #11 on: December 18, 2012, 09:48:47 am »
no, al parecer es la nuevo SLIM

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #12 on: December 18, 2012, 10:48:36 am »
yo tengo esa version pues el led del wifi lo trae adelante que  ondas ahi?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #13 on: December 18, 2012, 11:15:40 am »
yo tengo esa version pues el led del wifi lo trae adelante que  ondas ahi?

pues no distigo a ver bien si es la nueva version de slim, si es la version original de slim, las no modificables traen el led en la parte de atras.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #14 on: December 18, 2012, 11:56:05 am »
aca esta la imagen mas ampliada del ps3 bundle uncharted y infamous,haber si sirve de algo,aunque segun los datos salio a la venta el 22 de noviembre y tienen un buen precio en la usa 260 aproximadamente

« Last Edit: December 18, 2012, 11:58:28 am by BOANERGEMAC »