Author Topic: compro reproductor de mp3 con las 3BBB  (Read 1557 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
compro reproductor de mp3 con las 3BBB
« on: January 29, 2009, 01:02:56 pm »
asi es estimados comuniteros compro un reproductor de mp3, ya se ipod, o pajarito.ofrecer precios

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
Re: compro reproductor de mp3 con las 3BBB
« Reply #1 on: January 29, 2009, 01:25:51 pm »
mira te ofrezco un zune... de 8 gb, con cable usb, con estuche de cuero marca zune tambien, con audifonos y las cajas si las queres, por falta de camara en el trabajo no tengo fotos originales pero es el mismo de la picd de images.google.com, pero te lo puedo dejar en $175, no tiene la pantalla rayada, como esta en el estuche no esta rayado ni nada, la navegacion es igual al del ipod solo que es en forma de cruz pero es tactil, trae juegos, muy buenos por cierto, wifi y radio, ahi vete, avisame ohyea:
« Last Edit: January 29, 2009, 02:02:02 pm by carlose »

Offline ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Reply #2 on: January 29, 2009, 04:05:33 pm »
mira te ofrezco un zune... de 8 gb, con cable usb, con estuche de cuero marca zune tambien, con audifonos y las cajas si las queres, por falta de camara en el trabajo no tengo fotos originales pero es el mismo de la picd de images.google.com, pero te lo puedo dejar en $175, no tiene la pantalla rayada, como esta en el estuche no esta rayado ni nada, la navegacion es igual al del ipod solo que es en forma de cruz pero es tactil, trae juegos, muy buenos por cierto, wifi y radio, ahi vete, avisame ohyea:

nombre man busco algo mas barato

Offline Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Reply #3 on: January 29, 2009, 04:13:17 pm »
Ipod de 4 GB...

como este

audifonos
cable USB
cargador AC

extra

sintonizador FM

$ 75.00

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #4 on: February 02, 2009, 01:39:41 am »
Tengo un MP3 Sony orginal 2GB tiene radio, MP3, grabador de voz, etc. . Alli en el link sale con audifonos pero esos los vendi solo tengo el MP3 SONY y el CD original para pasar la musica. Y lo mejor es que te sirve como memoria USB... tenes USB tambien..
« Last Edit: February 02, 2009, 01:50:49 am by Clive Barker »