Author Topic: Compro Router de los que da telecom  (Read 1500 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chepix

• Sv Member
Compro Router de los que da telecom
« on: September 29, 2009, 03:37:51 am »
pues sucede que tengo un pequeño relajo en la casa, solicite un triple play, y bueno con 2 pc conectadas a internet, el problema es que para pasar  el cable de un lugar a otro, tengo q romper paredes y hacer medio relajo, no kiero hacerlo asi, asi que ni modo segun mi analisis he decidio mejor hacerme de otro router espero no me lo den muy caro si alguien tiene uno por ahi que lo pueda vender caeria bien, he recibido otras ofertas pero el $$$$ como q no me convence mucho.

a ver si me hechan la mano,,,,,

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re:Compro Router de los que da telecom
« Reply #1 on: September 29, 2009, 06:04:23 am »
No es necesario que sea uno de los de telecom (>$200), bien podes comprarte un router wireless y hacer un repetidor. Estos cuestan ~$80, un ejemplo seria el WRT-54g, con el que tendrias 4 puertos de red "al otro lado de la pared" sin necesidad de botar nada.

Offline Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: September 29, 2009, 09:08:17 am »
Viejo seguro que es router el que queres? hasta donde se telecom solo da modem no router, por que si queres router puede ser el de tu gusto viejo.

Ahora si es un modem yo tengo un turbo kit completo tal cual lo entrega telecom nuevo sin uso si te interesa mandame tu oferta por MP OK?

Offline Chepix

• Sv Member
« Reply #3 on: September 29, 2009, 04:42:54 pm »
hey satyr te envie un mp revisalo y vemos q ondas

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #4 on: September 29, 2009, 07:54:57 pm »
otra solucion podria ser que te compres una tarjeta de red inalambrica pero si keres el router ahi te enviaron mp's  :alcoholic:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation