Author Topic: Compro Sony Ericsson C905.  (Read 709 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Compro Sony Ericsson C905.
« on: November 12, 2009, 12:50:49 pm »
Bueno señores, tengo aki un problema que a ver kien me pueda resolver, ando buscando un Sony Ericsson C905. Lo cual tiene 8.1 mp y flash xenon y wi-fi, es un celular especialmente para fotos ya que el wi-fi apesta y es lento, pero bueno la cosa es que es buscado insasiablemente aki y todos me lo han ganado, ahora bien busco el celular aka, en san salvador ya que en ebay esta en 300$ y traerlo aka me sale al final 350$ y nuevo sin destapar pero kiero el cel ya y no kiero esperarme 15 dias entonces alguien con conocimiento o bien envuelto en el hambiente de lo celulares, me pueda ayudar a conseguir uno nuevo o usado pero nitido, bueno espero la respuesta de alguien sino va tocar mandarlo a pedir y esperarme el talego de dias...

En ebay lo consigo, nuevo, free shipping, y liberado tan solo de pagar IVA y peso pero a ver si aka me sale algo bueno y rapido q me urge el cel...

Para quienes todavia no sepan cual es, una fotito:
« Last Edit: November 12, 2009, 01:13:45 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
Re:Compro Sony Ericsson C905.
« Reply #1 on: November 12, 2009, 01:11:10 pm »
Yo que vos si te toca traerlo/comprarlo en ebay me buscara en seller con mejor reputacion, y q no este en china, puede terminar siendo algun clon bajero