Autor Tema: compro tarjeta de red pci express 3.0, nueva o usada  (Leído 1299 veces)

Desconectado g00mba

• Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:compro tarjeta de red pci express 3.0, nueva o usada
« Respuesta #15 : Enero 10, 2017, 05:28:27 pm »
Ya viene siendo meeeeeeedio integrado/reconocido ese termino :p :
https://twitter.com/raeinforma/status/547002997608558593
asi vi, pero para mientras solo esta en consideracion. la verdad se oye mal.

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : Enero 10, 2017, 05:43:33 pm »
asi vi, pero para mientras solo esta en consideracion. la verdad se oye mal.

Perdon princesa, porque ETERNET si se escucha correcto en español.
AMD FX 8320 |ASUS M5A97 LE |3x4GB DDR3 Corsair VENGEANCE 1600Mhz | CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : Enero 10, 2017, 05:48:09 pm »
Perdon princesa, porque ETERNET si se escucha correcto en español.
ethernet es un nombre propio.

pero en fin, si vos confiarias en la opinion de un mecanico que no sabe ni como se llaman las partes de un motor ya es problema tuyo. yo en lo particular si me la voy a llevar de experto en algo, por lo menos voy a tener la decencia de saber hablar de forma apropiada al respecto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #18 : Enero 10, 2017, 05:53:55 pm »
ethernet es un nombre propio.

pero en fin, si vos confiarias en la opinion de un mecanico que no sabe ni como se llaman las partes de un motor ya es problema tuyo. yo en lo particular si me la voy a llevar de experto en algo, por lo menos voy a tener la decencia de saber hablar de forma apropiada al respecto.

Como todos los mecanicos aca fueron a estudiar a japon usan los terminos correctos para todas las partes xD. Gran mal ejemplo la mayoria de las partes en latinoamerica tienen sus propios nombres que nacen del lingo mecanico, como por ejemplo decir "lodera" en lugar de "fender". Tipo que no sabes ni m de carros y por eso haces la analogia jajajaja.

AMD FX 8320 |ASUS M5A97 LE |3x4GB DDR3 Corsair VENGEANCE 1600Mhz | CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : Enero 10, 2017, 05:56:37 pm »
Como todos los mecanicos aca fueron a estudiar a japon usan los terminos correctos para todas las partes xD. Gran mal ejemplo la mayoria de las partes en latinoamerica tienen sus propios nombres que nacen del lingo mecanico, como por ejemplo decir "lodera" en lugar de "fender". Tipo que no sabes ni m de carros y por eso haces la analogia jajajaja.
por eso te digo, problema tuyo si confias vos en un mecanico que no sabe como se llaman las partes. pero como estas en ese tu modito bayunquito de llevar la contraria (otra vez)  dale, ahuevos, nunca he tenido un carro .

curioso que te agarras solo de una parte que segun vos podes usar para seguir pataleando... mientras ignoras la parte donde te deje en evidencia de burrada.
« Última Modificación: Enero 10, 2017, 05:58:46 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #20 : Enero 11, 2017, 08:44:17 am »
por eso te digo, problema tuyo si confias vos en un mecanico que no sabe como se llaman las partes. pero como estas en ese tu modito bayunquito de llevar la contraria (otra vez)  dale, ahuevos, nunca he tenido un carro .

curioso que te agarras solo de una parte que segun vos podes usar para seguir pataleando... mientras ignoras la parte donde te deje en evidencia de burrada.

yo creo que tenes un problema de acrobacias mentales, aca ya todos te postaron evidencia que decir alambrico es correcto, y seguis chingando xD.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : Enero 11, 2017, 10:20:44 am »

yo creo que tenes un problema de acrobacias mentales, aca ya todos te postaron evidencia que decir alambrico es correcto, y seguis chingando xD.
si, ahuevos, avalancha de gente que ha venido a respaldarte. me siento tan ahuevado...