No es q se haga plantoso si no mas bien mi presupuesto es ese, en Tecnoservice he visto una de 512 pci express en $46.00 esperaba alguna oferta si no pues ni modo la comprare ahi, la quiero para mi hijo q es el juega en pc.
Gracias de todos modos
quizas la pregunta del millon es que juegos deseas correr,en mi caso personal, antes de mi GF GTS250, andaba como vos, no tenia dinero para una en ese entonces 4850 que era la maravilla jeje pues compre en cyp una 8500gt la cual me salio comodisima enprecio y en rendimiento supero mis expectativas, pues la mayoria de juegos los corrio NO A FULL en calidad pero razonablemente, de hecho hace poco (por que aun la tengo en mi otra pc) lo probe con COD6...y me lo corrio.
PD: la capacidad de una tarjeta no debe de ser grande te digo que con una 256 levantas buenos juegos. aca en el pais comprar un vga de calidad es extremadamente caro si es que se encuentran las que se buscan por que casi no hay. ventajas de una vga sencilaa:
-no necesitas fuente de marca y capacidad, con las chinitas se va.
-el precio es relativamente comodo.
-sencillas en instalacion y configuracion.
para juegos como:
- NFS MW, shift, etc... algunos claro.
-GTAsa
- COD (todos)
-CS source
-FIFA09
-PES10
-Burnout paradise.
esos juegos los prove y me los corrio todos en una 8500GT, obviamente algunos no a full
el precio como 30$ en ese entonces hoy no se pero ronda un intervalo de +-$5
eso si no deseas gastar mucho en una VGA.
saludos