Autor Tema: compro un loro... :O o si no saben donde venden ?  (Leído 12244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« : mayo 19, 2010, 11:20:04 pm »
Bueno mi madre siempre ha querido uno de estos animalitos la verdad y siempre he querido comprarle uno asi que si alguien sabe donde venden uno bonito... que este bebe por que dice que le quiere enseñar a hablar  :dumb: pero en fin... de preferencia que este asi pequeño para que ella se divierta  :D de preferencia si es o se hara asi mejor:




si  no saben quien tiene uno diganme a donde venden y aprox.. en cuanto anda el dinero  :thumbsup:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #1 : mayo 20, 2010, 10:41:53 am »
anda a una tienda de animales, aunque pensa en el planeta, loros ya hay muy poquitos, mejor comprale un perrito

Desconectado minchio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2130
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #2 : mayo 20, 2010, 10:49:23 am »
mejor regalale un par de pericos australianos, o de los pericos q hablan, para q se empeñe en enseñarle a hablar XD pero q sea mansito asi lo puede andar de arriba a abajo, yo tengo uno verde pero no habla solo silba, pero es bien gustosa la loca XD

aparte q esas loras son caras minimo $600

Desconectado Azarías

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #3 : mayo 20, 2010, 10:50:49 am »
Hey garu y queres un loro o una guara ( la foto que has puesto es de una guara, tambn conocida como guacamaya), xq tambn podrias considerar la opcion de comprarle una cacatua que tambn son aves hablantinas XD
« Última Modificación: mayo 20, 2010, 10:58:18 am por raphaxto_75 »
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #4 : mayo 20, 2010, 11:00:41 am »
UN LORO Es que la foto que puse me encanto la onda que sea un perico verde semicrecido  x_x pero que no sea perico  :thumbsup:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Azarías

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #5 : mayo 20, 2010, 11:04:10 am »
Aca en estos clasificados podes buscar con mas detalle man
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #6 : mayo 20, 2010, 11:20:36 am »
y porque no preguntas en www.Flor360.com, ahi tienen de todo, de paso colaboras con yomachete.com

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #7 : mayo 20, 2010, 11:48:43 am »
En el Diario de Hoy XD anda al Zoo y te robas alguno XD.. A la diabla comprando loro tenes pisto loco.. jajaja

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #8 : mayo 20, 2010, 11:52:07 am »
yo no creo en eso de tener animales salvajes como mascotas, te la valgo animales domesticos como gatos o chuchos, pero loros no mucho.

Pero bueno, en el mercado central es lo mas probable que encontres, andan arriba de los 100$ dependiendo de los colores y el modelo
N/A

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #9 : mayo 20, 2010, 11:55:15 am »
el modelo

WTF? oREALLY?--- No jodais!! modelo? jajaja cagado de la risa- Señora por favor deme un loco modelo 1AZ1 color piñada colada XD

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #10 : mayo 20, 2010, 01:12:39 pm »
debes de recordar que estos tipos de animales son protegidos y es ilegal tenerlos. tambien te recomendare que si aun con conocimiento de esto, te animas a adquirir uno, seas muy cuidadoso al hacerlo si te encuentran comprandolo, o incluso transportandolo para tu casa, te lo pueden decomisar y es penable.

y te hago las siguintes preguntas, algunas ves has tenido un animal de este tipo?
tenes donde tenerlo?
sabes que comen? y cuanto?
por lo qu describis me inclino mucho a que queres una lora nuca amarilla y no una guacamaya.


yo tengo una cotorra que me han dado en adopción ya que la persona que la adquirió no pudo continuar cuidándola.

desde pequenho he tenido el gusto de cuidar animales de este tipo y tengo algo de experiencia en sus cuidados cualquier duda me la hacen llegar... una de las primeras cosas que te recomendare es que no le vayas a cortar las alas con tijeras...

hace un tiempo me acuerdo que elite pregunto del tema pero me parece que lo borraron =/

en lo personal los invito a que no contribuyan a que estas especies se pierdan, yo a pesar que he tenido pericos en diferentes ocasiones, desde hace muchisimo tiempo que no compro uno. es una lastima y me da gran tristeza ver en las tardes que solo pasan unos pocos, cuando antes pasaban nubes y hacian gran escandalo...


por cierto podes notar que la cottorra que tengo no pasa enjaulada... ningun perico lo he mantenido enjaulado, la jaula solo la usan para transporte, comer y dormir  :thumbsup:  no_no
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #11 : mayo 20, 2010, 01:15:14 pm »
@salvadoresc: con que se las corto :s tengo un perico lo quiero sacar de la jaula pero se me va a ir :P sobre todo por que donde vivo no es la ciudad si no bastante vegetacion se me esfumara xD

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #12 : mayo 20, 2010, 01:22:44 pm »
Si lo vas a  comprar, te recomiendo que no los tengas en  jaula, comprale una sombrilla para loras, en el central deben vender
no son jaulas, si no que son una serie de tuberias como "displays" para que la lora ande, como la de la foto



si la vas a tener al sol, en los mercados podes encontrar unas como la de la foto solo que con sombrilla encima para que no la queme el sol.

Si te vas a meter al webo de tener un animal delicado, hacele webos y cuidalo, si no que se muera tu familiar mas querido de cancer
N/A

Desconectado Satyr22

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1147
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #13 : mayo 20, 2010, 02:39:06 pm »
Bueno tener loras no es del todo ilegal, yo el año pasado tramite un permiso para tenencia de vida silvestre, ellos te piden requisitos de el ambiente y lugar donde vas a tener el animal yo lo tramitaba para una pitón burmise la verdad tenia un espacio muy amplio el cual pretendia cerrar con tela ciclón delgada, ademas con piscina, etc. es decir podía cumplir con los requisitos y asi me hacian la inspeción y listo permiso otorgado! Al final ya no compré la pitón no por que no quisiera si no que por que me dijo mi mamá si la compras te vas de la casa jajaja asi que ni modo.

Me imagino que es igual para las loras...

Desconectado Eramos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re:compro un loro... :O o si no saben donde venden ?
« Respuesta #14 : mayo 20, 2010, 02:57:21 pm »
Bueno tener loras no es del todo ilegal, yo el año pasado tramite un permiso para tenencia de vida silvestre, ellos te piden requisitos de el ambiente y lugar donde vas a tener el animal yo lo tramitaba para una pitón burmise la verdad tenia un espacio muy amplio el cual pretendia cerrar con tela ciclón delgada, ademas con piscina, etc. es decir podía cumplir con los requisitos y asi me hacian la inspeción y listo permiso otorgado! Al final ya no compré la pitón no por que no quisiera si no que por que me dijo mi mamá si la compras te vas de la casa jajaja asi que ni modo.

Me imagino que es igual para las loras...
XD juela una Piton, ta bueno que te sacaran de la casa si la comprabas jajaja
????????????