Author Topic: Compro urgentemente entradas para el partido ES-Mex  (Read 6592 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Satyr22

• The Communiter-
  • *
Re: Compro urgentemente entradas para el partido ES-Mex
« Reply #30 on: June 01, 2009, 04:07:53 pm »
con gente asi es de caerle como 5 y darle v3rga y le quitan las entradas que ande y ya estuvo! XD

No es paja correcto estaría pasarselo llevando con el carro!

Hay que ponerles demanda con la defensori :D  que basura es esta gente acaparadora... se aprovechan de los fieles... son una basura!

Si que da rabia... no digo que por ser sacadito los den un poquito caros pero sacarles hasta un 800% mas del precio de costo es un robo!   

Offline rq007

• Sv Member
« Reply #31 on: June 01, 2009, 04:39:37 pm »
Todos los revendedores que estan fuera del estadio no fueron los que compraron las entradas hay alguien de niveles altos que esta entregandola a ellos para revender, fueron mas de 5 mil entradas no puestas a la venta que fueon vendidas al mercado negro, hagan cuentas ganancia de $10 * 5,0000 entradas, $50,000 para alguien como minimo de ganancia si no es que mas...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #32 on: June 01, 2009, 04:42:26 pm »
Todos los revendedores que estan fuera del estadio no fueron los que compraron las entradas hay alguien de niveles altos que esta entregandola a ellos para revender, fueron mas de 5 mil entradas no puestas a la venta que fueon vendidas al mercado negro, hagan cuentas ganancia de $10 * 5,0000 entradas, $50,000 para alguien como minimo de ganancia si no es que mas...

y dale con las teorias conspiracionistas..
New Rig

Old Rig

Offline Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Reply #33 on: June 01, 2009, 04:52:59 pm »
Mira supuestamente eran 2 entradas por persona, estos HDP ladrones hasta el chucho, el gato, bolos, etc. llevan a comprar las entradas

Offline motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Reply #34 on: June 01, 2009, 04:54:04 pm »
FUCK FUTBOL!!!!!

Ya ven que el futbol es la fuente de todos los males!!!

x2...

Aqui en mi querido centro de san salvador las handan a $35.00 las de General.

EDITADO:
Aqui tengo al chavo que tiene los pases.. si los necesitas me avisas.. OJO ese no es mi negocio, solo te hago el conecte con el chavo y ya.. no quiero que vallan a decir que a hora soy coyote que vende entradas..
« Last Edit: June 01, 2009, 05:55:29 pm by http://www.motursa.com »

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #35 on: June 02, 2009, 04:39:07 pm »
x2...

Aqui en mi querido centro de san salvador las handan a $35.00 las de General.

EDITADO:
Aqui tengo al chavo que tiene los pases.. si los necesitas me avisas.. OJO ese no es mi negocio, solo te hago el conecte con el chavo y ya.. no quiero que vallan a decir que a hora soy coyote que vende entradas..

juelagranfrutsi  :alcoholic:

Offline el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Reply #36 on: June 02, 2009, 04:58:24 pm »
pues la verdad es que los empleados de digicel acapararon entradas y no es chambre yo se por buenas fuente ya que unas persona conocidas mias que trabajan ahi una tenia 15 entrdas el otro 10 de diferentes localidades ahi esta el negocio y estas personas solamente son vendedores de las sucursales ya se imaginaran la gente de arriba como gerentes etc. ahi esta el negocio señores

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Reply #37 on: June 02, 2009, 05:25:54 pm »
Esta onda es trance de  DIGICEL y de la fesfut, se cagan en nosotros con las ganas que tenia de ir al estadio, pero ni modo...