Author Topic: DISCO DURO EXTERNO USB  (Read 8502 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
DISCO DURO EXTERNO USB
« on: January 10, 2009, 12:25:20 am »
pues asi es nesesito un disco duro externo nuevo de aquete que sea WD de 500 iomega  ,lo posteoo aca por si algun usuario tienne uno ya que voy a comprarme uno proque se me acabo el espacio ne uno de 320Gb asi que manden ofertas

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re: DISCO DURO EXTERNO USB
« Reply #1 on: January 10, 2009, 10:46:30 pm »
EN UN PROVEEDOR TENGO ESTE

My Book® Essential Edition™ Unidades externas de disco duro 500 GB, USB 2.0 $ 138.00

Se me olvidaba Poner es wester Digital

pues la version premiun tiene puerto firewire .. consultare el lunes si tienen la version premium

« Last Edit: January 10, 2009, 11:19:28 pm by XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #2 on: January 10, 2009, 11:05:52 pm »
EN UN PROVEEDOR TENGO ESTE

My Book® Essential Edition™ Unidades externas de disco duro 500 GB, USB 2.0 $ 138.00

es este western digital?  yo ando en la busqueda de uno pero con firewire   :thumbsup:

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Reply #3 on: January 10, 2009, 11:22:13 pm »
Te recomendaria que te armes uno vos, mira yo me acabo de hacer uno asi:

Disco duro 500 GB 7.11 Seagate, 90 dolares.
Enclosure Macally USB/esata, 32 dolares, eso me salio ya traido aqui, con impuesto y todo, supongo que es de que le preguntes al luisfernando en cuanto te sale. XD

“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Reply #4 on: January 10, 2009, 11:25:38 pm »
Pues en $ 121 te tengo enclosure y disco duro de 500GB Seagate SATA  .. el enclosure soporta hasta 1TB
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: January 10, 2009, 11:38:30 pm »
ahh maxito mira, el enclosure que yo me he conseguido tiene una version esata/usb/firewire, vale 41 dolares. te aviso vea, es este mira:

http://www.macally.com/EN/Product/ArticleShow.asp?ArticleID=215

ah y siempre fijense que no sean chinos los enclosures porque no disipan bien el calor y eso les puede dañar el disco.

otra cosa, fijense si el disco es sata 300 porque hay enclosures que no lo aceptan o los que venden traen un disco sata 150
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #6 on: January 10, 2009, 11:52:25 pm »
este esta bien bonito y el disco de 500? ? ? uno de 7200 rpm no cae mal, en cuanto saldria la broma?

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Reply #7 on: January 10, 2009, 11:52:35 pm »
Pues si el enclosure soportara sata I o II no habria diferencia aun si el disco fuera sata I o sata II ya que el puerto usb su maximo teorico es de 480Mbps asi que de que sirve si el disco es sata III no podra dar el rendimiento tope del disco sino que el rendimiento maximo del usb ..

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: January 11, 2009, 12:04:35 am »
Pues si el enclosure soportara sata I o II no habria diferencia aun si el disco fuera sata I o sata II ya que el puerto usb su maximo teorico es de 480Mbps asi que de que sirve si el disco es sata III no podra dar el rendimiento tope del disco sino que el rendimiento maximo del usb ..

sip pero si el enclosure no acepta sata 300, simplemente no funciona o no lo hace bien, no te reconoce el disco. por eso tenes que saber si es compatible.

ademas, recorda que firewire es mas rapido que USB, y en mi caso por ejemplo, al usar esata, era menester que fuera compatible con sata 300.

ese enclosure es de alumino por lo que tengo muy buenas temperaturas en el disco, los plasticos son mas calentones.
« Last Edit: January 11, 2009, 12:07:35 am by valencia »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #9 on: January 11, 2009, 12:05:26 am »
esto
yo ando en la busqueda de uno pero con firewire   :thumbsup:

le responde a esto

esta muy bonito ese enclosure valencia, mas que todo por el eSATA y por lo comun que se esta volviendo

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Reply #10 on: January 11, 2009, 12:21:30 am »

sip pero si el enclosure no acepta sata 300, simplemente no funciona o no lo hace bien, no te reconoce el disco. por eso tenes que saber si es compatible.

ademas, recorda que firewire es mas rapido que USB, y en mi caso por ejemplo, al usar esata, era menester que fuera compatible con sata 300.

ese enclosure es de alumino por lo que tengo muy buenas temperaturas en el disco, los plasticos son mas calentones.

Pues depende de la version del firewire ademas los discos de hoy en dia sata II o Sata I son autoajustables ya sea que el enclosure no lo especifique funcionan ..     la version mas rapida del firewire apenas  le llega al sata I .

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: January 11, 2009, 12:26:39 am »
Pues depende de la version del firewire ademas los discos de hoy en dia sata II o Sata I son autoajustables ya sea que el enclosure no lo especifique funcionan ..     la version mas rapida del firewire apenas  le llega al sata I .

NO importa, Pero algunos enclosures dan problemas con los discos duros sata II, asi que hay que tener cuidado, sobre todo si arman ustedes el paquete, o si piensan usar esata.   

por cierto, el enclosure ese, parecido al mio es del ultimo firewire... no me acuerdo del numero.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #12 on: January 11, 2009, 12:36:14 am »
 :offtopic:
la version mas rapida del firewire apenas  le llega al sata I .

Es que piden firewire por compatibilidad no por rapidez... son usuarios de equipos MAC.
« Last Edit: January 11, 2009, 12:50:54 am by obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #13 on: January 12, 2009, 05:41:32 pm »
por compatibilidad los fire wire de 400 o de 800 ,puertos de alta velocidad .

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:DISCO DURO EXTERNO USB
« Reply #14 on: October 20, 2015, 07:35:15 pm »
Revivo por el tema y asi no crear mas topics.

Una amiga va para NY y me dice que me puede traer algo, y pues se me ocurre comprar un HDD externo de unos +2 TB (como los que hay en PriceSmart 3TB como en $125.00) pero como la cosa es ahorrar les pregunto a los que saben  :phew:

1- Que tienda es mejor para comprar ?? ebay, amazon ?
2- Que marcas recomiendan ustedes que sean fiables ?? (metere ahi todas mis series y demas  :azn:)
3- Con unos $75.00 puedo comprar algo de varios TB y de calidad ??
4- Tienen alguna recomendación de esos HDD que me hagan ?? (me refiero a links de alguno que ustedes hayan visto)
5- Como andan los SSD externos ?? digo puedo conseguir algo decente con unos $75.00  :sorry: