Author Topic: Dode compro una moto al credito?  (Read 9758 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
Dode compro una moto al credito?
« on: May 15, 2011, 11:20:06 am »
Hola amigos, bueno, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe algun lugar donde puedo comprar una moto al credito, para mi preferencia la primera opcion seria una ninja (quien no quiere una de esas) pero no es pesendible que sea una de esas, me gustaria ver varias y claro que el precio sea para pobres  :-/

Bueno, gracias de antemano!
Saludos!

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Dode compro una moto al credito?
« Reply #1 on: May 15, 2011, 01:43:58 pm »
Lo mas comun es que la venta de motos te mande a algun banco para comprar la amoto. Seria de elegir uno con bajo interes y pedir la moto que mas te guste.
Tech Chat SV Community.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #2 on: May 16, 2011, 05:46:32 pm »
pues que en prado no venden motos ????podes buscar de marca o alguna pajarito depende d elo que busques ,me parece que por dnde era ex canal cuatro enfrente hay un pequeño cnetro comercial ahi creo haber visto motos,de ahi tambien de ahi por el boulevar venezuela donde esta el desvio a la calle el modelo ,venden tambien,de ahi en el centro de san salvador por la zona de la sliberias tambien hay una venta de motos,de ahi buscando para el boulevar constitucion como si fuera del (garcia flamneco)en la cueta hay otra venta y de ahi las de marca yamaha,suzuki etc etc,pero en el directorio telefonico puede que encuentres mas info

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: May 16, 2011, 05:51:30 pm »
para mi preferencia la primera opcion seria una ninja (quien no quiere una de esas)

claro que el precio sea para pobres

Creo que ambas cosas son exluyentes entre sí, a menos que busqués una usada (arriesgado) o una pajarito (suicidio $)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #4 on: May 16, 2011, 06:41:51 pm »
pues que en prado no venden motos ????podes buscar de marca o alguna pajarito depende d elo que busques ,me parece que por dnde era ex canal cuatro enfrente hay un pequeño cnetro comercial ahi creo haber visto motos,de ahi tambien de ahi por el boulevar venezuela donde esta el desvio a la calle el modelo ,venden tambien,de ahi en el centro de san salvador por la zona de la sliberias tambien hay una venta de motos,de ahi buscando para el boulevar constitucion como si fuera del (garcia flamneco)en la cueta hay otra venta y de ahi las de marca yamaha,suzuki etc etc,pero en el directorio telefonico puede que encuentres mas info

Que no tienen ellos un interes que ronda mas o menos el 50% al año ??

creo que con banco es mas barato un credito, los almacenes no le tienen ninguna envidia a los usureros.
Tech Chat SV Community.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #5 on: May 16, 2011, 06:45:52 pm »
pero me parece haber visto motos desde 1200 dolares o menos por ahi.

Offline edu_guerr

• Sv Member
« Reply #6 on: May 17, 2011, 01:22:55 pm »
Podes entrar aqui: http://www.motorimports.com.sv/ son los represenantes de Kawasaki en El Salvador y tienen del estilo que vos queres(ninja o deportiva),usadas o nuevas, solo que los precios como de $3,000 para arriba mas o menos

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #7 on: May 17, 2011, 01:38:08 pm »
en la calle el progreso, esta vrc, ahi dan credito, de todas es la mas asequible, pero son motos chinitas...

Offline .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Reply #8 on: May 17, 2011, 01:42:07 pm »
bueno conozco un lugar adonde venden motos pero son marca "Sukida" son japonesas y ahi te dan credito y son varios estilos y si los preciosa son para pobres jejeje el lugar se llama motolandia y estos son los numeros de ahi

tel: 2298-1602
fax: 2261-0958

el negocio queda por la terminal de occidente por el intituto tecnico ITI tomando la calle como que vas para el estadio cuscatlan o la autopista sur a la par del negocio esta un car wash y tienen motos afuera de muestra date una vuelta por ahi talvez encontras lo que buscas
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #9 on: May 17, 2011, 02:14:36 pm »
Hola amigos, bueno, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe algun lugar donde puedo comprar una moto al credito, para mi preferencia la primera opcion seria una ninja (quien no quiere una de esas) pero no es pesendible que sea una de esas, me gustaria ver varias y claro que el precio sea para pobres  :-/

Saludos!

Lo que podes hacer es pedir un prestamo personal al banco. Depende de tus ingresos te pueden prestar lo suficiente para comprar una moto usada así como la que andas buscando.

Luego tenes que buscar la moto, aquí en el foro el R99 anda bastante metido con gente que tiene motos de ese tipo, quien quita alguno de ellos ande vendiendo una, le podes preguntar.

Otra cosa... ¿Ya podes andar en moto? Digo pq si tu sueño es tener una moto (medio deportiva) porque si, es algo bastante arriesgado. O jodes la moto o te vas a joder vos, esas animalas son cosa seria.

Si ya tenes experiencia en ese tipo de motos ignorá mi ultimo comentario.. si no te recomiendo lo penses dos veces o comprá una moto normalita para aprender y que no te duela tanto la billetera cuando la hagas mi$$rda.

Offline daviss

• Sv Member
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
« Reply #10 on: July 20, 2011, 01:26:14 pm »
yo ando en las mismas :rofl:  pero nadie comento nada en concreto, si algún communiter nos da una mano  :roll:

Offline mauricitogg

• The newbie
  • *
Re:Dode compro una moto al credito?
« Reply #11 on: July 30, 2014, 09:00:54 pm »

Saludos!

MOTO  al credito si prima,.nueva cero kilometros. motor 150 cc excelnte cilindraje.reserva tu solicitud.mas caracteriticas al cel. 6131-9269.. o al correo. solo personas serias e interesadas. o visitar el blog www.motosv10.blogspot.com

Offline erodri

• Sv Member
« Reply #12 on: July 30, 2014, 10:19:17 pm »
MOTO  al credito si prima,.nueva cero kilometros. motor 150 cc excelnte cilindraje.reserva tu solicitud.mas caracteriticas al cel. 6131-9269.. o al correo. solo personas serias e interesadas. o visitar el blog www.motosv10.blogspot.com

Mmmmmmmmmmm Spam?

Offline GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Reply #13 on: July 31, 2014, 08:06:47 am »
en las sala de ventas de suzuki que esta en la olimpica hay buenas motos y las puedes sacar al credito ellos te hace el tramite con banco promerica.. y he visto varios anuncios de yamaha lease.. pedes preguntar a ellos que tal son los planes que tienen  :thumbsup:

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: July 31, 2014, 08:19:33 am »
yo recomiendo lo mismo que ya hicieron varios, mejor acudir a un banco!!! y como segunda opcion, ahorren!!!