Author Topic: Donde comprar DVD en blanco a buen precio  (Read 31014 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Donde comprar DVD en blanco a buen precio
« on: December 14, 2007, 10:47:54 am »
hey mara quiero comprar algunos DVD en blanco y quisiera saber en donde los puedo comprar a un buen precio porque aqui me dan la torre de 10 a $ 6.00 me parece muy caro

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Donde comprar DVD en blanco a buen precio
« Reply #1 on: December 14, 2007, 10:51:23 am »
en rgnieto.. compras los 50dvd  marca churritos diana en 15.50... tengo una torrecita de esos y 0 problemas.. todo es tener un buen quemador y ya la hiciste..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Reply #2 on: December 14, 2007, 10:56:11 am »
hey mara quiero comprar algunos DVD en blanco y quisiera saber en donde los puedo comprar a un buen precio porque aqui me dan la torre de 10 a $ 6.00 me parece muy caro

hey man aprovechando ke vas a ir a RG Nieto, krees ke podes hacerme el paro de preguntarles kuanto kuesta los dvd doble kapa o dvd-9... eske no me a kedado chance de ir a RG Nieto :-/ ... y hay me avisas si pudiste !  :thumbsup:

Offline tc1421

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: December 14, 2007, 11:02:17 am »
en rgnieto.. compras los 50dvd  marca churritos diana en 15.50... tengo una torrecita de esos y 0 problemas.. todo es tener un buen quemador y ya la hiciste..

No nesecito tantos a lo sumo unos 25 ya llame a RG Nieto y me dijeron
25 DVD+R = $ 8.75
25 DVD-R = $ 8.50
Aunque no se la diferencia entre -R y +R ademas del precio

Los DVD doble capa a $ 2.65 c/u

Offline oemi0321

• Sv Member
« Reply #4 on: December 14, 2007, 11:06:26 am »
hey man aprovechando ke vas a ir a RG Nieto, krees ke podes hacerme el paro de preguntarles kuanto kuesta los dvd doble kapa o dvd-9... eske no me a kedado chance de ir a RG Nieto :-/ ... y hay me avisas si pudiste !  :thumbsup:

la ultima vez que anduve por allí estaban como 2.50 si no es que a 2 no recuerdo muy bien  pero por ese precio andan

y yo compro la torre de 50 dvd´s  a 14 bolitas en un multi telas del centro que esta por la cornu copia ( creo que alli compran los piratas del centro bstrogg)

¡¡¡LA PIRATERIA ES MALA PERO EL PRECIO DE LO ORIGINAL ES PEOR!!!

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: December 14, 2007, 11:29:54 am »
En importadora flores a la vuelta de Variedades genesis y atras de la biblioteca te venden la torre de 100 a $35 con las 100 cajas.

Saludos.. ;)

Para mas informacion

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=39481.0
« Last Edit: December 14, 2007, 11:32:10 am by el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline tc1421

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: December 14, 2007, 11:32:10 am »
pues yo acabo de llamar y me dijeron que a 2.65 c/u
aqui esta el telefono para que lo puedan comprobar

RG Nieto metrocentro    2261-0016
RG Nieto metrosur         2261-1188

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #7 on: December 14, 2007, 11:42:31 am »
bueno me aventuré a pasearme por el centro y dí con el  lugar... les dejo un mapita para que lleguen más rápido.. en efecto es una puerta de barrotes y un guardia está en frente.

Precisamente lo que me dijo leossric, mientras más DVDs compras... más baratos te salen... Ejemplo.

CANTIDAD         TOTAL        PRECIO UNITARIO
15 DVDs            $5.25              $0.35
25 DVDs            $8.00              $0.32

no compré los 50 porque no andaba dinero suficiente en ambas ocasiones... ahora bien... si totalizamos la cantidad y el precio, o sea 40 DVDs y $13.25, me salen a $0.33

ahora bien.. si compran la torre de 50 DVDs se las dan a $16 o sea a $0.32 por unidad.

ya con cajas por ahi dijeron a $19, me parece buen precio.

PD. La marca de DVDs que compre son Illusion.... no son de suprema calidad pero tampoco los veo tan chafas.

ahora he estado comprando Alma Plus, y pues me han salido buenos, con tal que sean cuidadosos al guardarlos y tener bien desfragmentado el HD cuando los quemen y les va bien, es más me gustan más que los Illusion.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Reply #8 on: December 14, 2007, 11:52:06 am »
jaja hasta kon diagrama dan las referencias  :rofl: :rofl: se nota ke son kompradores kompulsivos de dvd XD  :rofl: :rofl:

ahhhhhhhh y gracias por el precio de los dvd doble kapa... mañana ire a komprar un parcito de esos pa piratear un par de konciertos !  :diablo:

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: December 14, 2007, 12:56:10 pm »
ahhhhhhhh y gracias por el precio de los dvd doble kapa... mañana ire a komprar un parcito de esos pa piratear un par de konciertos !  :diablo:

a ver a ver XD quiero saber de cuales??

Offline netogansta

• Sv Member
« Reply #10 on: December 14, 2007, 01:09:29 pm »
hey para TC1421 yo creo ke la diferencia entre los +R y los -R es ke los -R les podes dejar sesion abierta y los +R no podes
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

CJ_Robert

• Guest
« Reply #11 on: December 14, 2007, 01:12:27 pm »
hey para TC1421 yo creo ke la diferencia entre los +R y los -R es ke los -R les podes dejar sesion abierta y los +R no podes
No será alreves XD

Lo que yo se y que me han explicado entre la diferencia para los dos:

-R: diseñado especialmente para quemar peliculas en formato DVD
+R: diseñado especialmente para quemar datos de cualquier tipo; aunque tambien el -R se puede utizar de la misma manera, pero esa es su principal funcion.

Por eso, si van a quemar movies para ver en los dvd´s, es mejor en -R :D

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: December 14, 2007, 01:22:12 pm »
No será alreves XD

Lo que yo se y que me han explicado entre la diferencia para los dos:

-R: diseñado especialmente para quemar peliculas en formato DVD
+R: diseñado especialmente para quemar datos de cualquier tipo; aunque tambien el -R se puede utizar de la misma manera, pero esa es su principal funcion.

Por eso, si van a quemar movies para ver en los dvd´s, es mejor en -R :D

al parecer hasta para los respaldo del PS2 es mejor usar los -R, ademas que el -R salió antes y presenta más compatibilidad con el hardware viejo [Compus viejas o lentas, lectores viejos, etc.]

Offline lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Reply #13 on: December 14, 2007, 01:23:08 pm »
 :big_boss: ahi en el centro por el banco central de reserva los dan a $15 la torre de 50 marca trock tric con chile, lo bueno es que ahi te regalan las 50 cajas para los dvd.

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: December 14, 2007, 01:23:54 pm »
para hacerlo rapidito y que se entienda:

DVD-R, se quema solo una ves, independiente mente de lo que hallas quemado ya no podes ocupar el espacio que quedo libre.
Conclusion: solo se quema 1 vez

DVD+R, podes quemarlo 2 ó 3 veces, depende del quemador, no quiere decir que a su capacidad total ejemplo:

Quemastes Primero 2Gb, te quedan 2.7GB libres que podes ocuparlos  cuando querras, cosa que en el dvd-r no podes,.

Conclusion: Podes ocupar el espacio que te queda despues de quemarlo la primera vez.

Saludos.. ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!