Author Topic: Donde comprar DVD en blanco a buen precio  (Read 31015 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: Donde comprar DVD en blanco a buen precio
« Reply #15 on: December 14, 2007, 01:25:32 pm »
yo kiero unos 100 asi si alguien sabe dond venden en el centro q me pasen el dato  :roll:  :D

CJ_Robert

• Guest
« Reply #16 on: December 14, 2007, 01:30:10 pm »
para hacerlo rapidito y que se entienda:

DVD-R, se quema solo una ves, independiente mente de lo que hallas quemado ya no podes ocupar el espacio que quedo libre.
Conclusion: solo se quema 1 vez

DVD+R, podes quemarlo 2 ó 3 veces, depende del quemador, no quiere decir que a su capacidad total ejemplo:

Quemastes Primero 2Gb, te quedan 2.7GB libres que podes ocuparlos  cuando querras, cosa que en el dvd-r no podes,.

Conclusion: Podes ocupar el espacio que te queda despues de quemarlo la primera vez.

Saludos.. ;)
Eso de que no podes quemar con los -R depende del quemador, en mi caso, si quemo algo y utilizo los 2 GB y lo que me quedad [2.7 GB] no puedo quemarlos en otro lugar, sino que con el mismo quemador, entonces, si se puede, porque yo si puedo. Por eso a mi me da de mas comprar cualquiera de los dos.

Ahh, y se me olvidaba, ahora ya has Reproductores DVD´s que si leen las peliculas +R. Como dice Zantet,
ademas que el -R salió antes y presenta más compatibilidad con el hardware viejo [Compus viejas o lentas, lectores viejos, etc.]

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #17 on: December 14, 2007, 01:33:27 pm »
yo kiero unos 100 asi si alguien sabe dond venden en el centro q me pasen el dato  :roll:  :D

en la página 1 puse un diagrama donde comprarlos, pero no creas que vas a encontrar Maxell o Imation, son marca troc tric XD o sino donde dicen por ahi, cerca del Banco central de reserva, pero del centro. [de este quisiera mas detalles por favor, nombre del local o teléfono para preguntar bien]
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Reply #18 on: December 14, 2007, 01:38:02 pm »
a ver a ver XD quiero saber de cuales??

unos de dimmu borgir ke tiene un chero !  :yahoo:.... y ya voi a ver si no a komprado mas, para ver si kompro mas !  :roll:

lol

Offline tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Reply #19 on: December 14, 2007, 01:42:08 pm »

quemar 15GB a 1x eso si esta cañon

Offline lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Reply #20 on: December 14, 2007, 01:43:22 pm »
[de este quisiera mas detalles por favor, nombre del local o teléfono para preguntar bien]

No tiene nombre el local pero las vitrinas estan polarizadas con dibujos de torres de dvd son bien visibles, rutas que circulan por la zona: 3, 9, 41, 42, algunas 29. ahora voy a pasar por ahi, si veo algun numero  t lo paso.

Offline liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Reply #21 on: December 14, 2007, 01:49:39 pm »
No tiene nombre el local pero las vitrinas estan polarizadas con dibujos de torres de dvd son bien visibles, rutas que circulan por la zona: 3, 9, 41, 42, algunas 29. ahora voy a pasar por ahi, si veo algun numero  t lo paso.

mira no podes hacer un crokis para los ignorantes que no conocemos muy bien San Salvador  :phew:

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #22 on: December 14, 2007, 02:01:27 pm »

pero en ese local te venden las cajas, en un local mas arriba buscando el siman te regalan las 50 cajas

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: December 14, 2007, 02:01:29 pm »
pues cuando pase por ahi estaré pendiente de ese local, pero que tan cerca del BCR queda?

Offline lex_omar

• Sv Member
« Reply #24 on: December 14, 2007, 02:09:24 pm »
mira no podes hacer un crokis para los ignorantes que no conocemos muy bien San Salvador  :phew:
:thumbsup: ya lo voy a subir.

pero en ese local te venden las cajas, en un local mas arriba buscando el siman te regalan las 50 cajas

No las cajas te las dan de choto, con las 15 lucas te dan la torre de 50 dvd y las 50 cajas.

pues cuando pase por ahi estaré pendiente de ese local, pero que tan cerca del BCR queda?

Casi enfrente, ubicate en el banco central de reserva, cruzas la calle y caminas hacia la derecha.

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: December 14, 2007, 03:08:25 pm »
Casi enfrente, ubicate en el banco central de reserva, cruzas la calle y caminas hacia la derecha.

ok, entonces me pasaré por ahí XD

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #26 on: December 14, 2007, 03:13:20 pm »
ok, entonces me pasaré por ahí XD

pero que conste que yo fui hace 2 semanas y me querian vender las cajas, no compre los dvds fui a otra parte y me regalaron las cajas

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #27 on: December 14, 2007, 04:19:11 pm »
bueno me aventuré a pasearme por el centro y dí con el  lugar... les dejo un mapita para que lleguen más rápido.. en efecto es una puerta de barrotes y un guardia está en frente.

Precisamente lo que me dijo leossric, mientras más DVDs compras... más baratos te salen... Ejemplo.

CANTIDAD         TOTAL        PRECIO UNITARIO
15 DVDs            $5.25              $0.35
25 DVDs            $8.00              $0.32

A pues si entre más compra uno más baratos salen.... que me llenen el carro hasta que salgan gratis!!!  :yahoo:
« Last Edit: December 14, 2007, 04:22:08 pm by kojik69 »

Offline lex_omar

• Sv Member
« Reply #28 on: December 21, 2007, 09:41:20 pm »
nombre del local o teléfono para preguntar bien

El local se llama Importaciones Centroamericanas, y el telefono es: 2281 0518.

manaña tal vez si hago un croquis para la mara que no conoce muy bien el centro.

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: December 21, 2007, 09:53:29 pm »
muchas gracias lex!