Author Topic: Donde compro Refrigeradora frio seco  (Read 1694 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
Donde compro Refrigeradora frio seco
« on: July 07, 2011, 04:05:13 pm »
alguien sabe donde puedo conseguir una refrigeradora frio seco de unas 9 u 11 pies al contado o credito las he cotizado y andan arriba de los $450, si saben de algo mas comodo avisar
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
Re: Donde compro Refrigeradora frio seco
« Reply #1 on: July 07, 2011, 04:06:24 pm »
en siman tienen unas mabe baratas

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #2 on: July 07, 2011, 04:10:38 pm »
pero las frio seco son gastonas de luz al menos eso me an dicho... yo tengo una y me salieron como $20 mas de luz  :wacko:

en tropigas e visto que venden comodo a comparacion a otro lugares
« Last Edit: July 07, 2011, 04:12:15 pm by Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: July 07, 2011, 04:26:40 pm »
en siman tienen unas mabe baratas

cuanto es barato? k yo la he visto en todas partes no bajan de $400
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 07, 2011, 04:30:28 pm »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: July 07, 2011, 04:33:01 pm »
http://www.lacuracaonet.com/webapp/commerce/command/CategoryDisplay?cgrfnbr=704&cgmenbr=136&CGRY_NUM=702&cntryid=

Ahi estan varias opciones, nosé si va con tu presupuesto  :sad:

$300 es mi presupuesto y $400 si es al credito como maximo
Ricardo.

Offline chrly

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: July 07, 2011, 04:39:08 pm »
yo cambie la mia por eso. son muy gastonas salen en 20 dolares mas el recibo de luz  x_x  es una linda mabe frio seco 2 puertas ahi la tengo y ya no la quiero. si quieres te la vendo mandame un mp si estas interesado
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Offline ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Reply #7 on: July 07, 2011, 04:46:15 pm »
fijate que de lo gastonas mmmmmmmmmmmmmmmm nosotros tenemos una y la diferecia fue como de 5 pesos de energia

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 08, 2011, 08:32:16 am »
Eso de gastonas debe depender de la marca y modelo porque yo y mis padres hemos tenido 2 LG y mas bien hubo reduccion en el recibo con respecto a las refrigeradoras que teniamos antes son muy economicas.

Ademas en todo caso son mucho mejores que las frio seco sobre todo por todo el tiempo y esfuerzo que te ahorras en estarles quitando la escarcha y descongenlado cosa que tenes que hacer periodicamente en las frio humedo y en estas no se hace para nada.

La mia me costo $360 hace 4 años en almacenes MAX, tambien de todos los almacenes en que cotize ese es en donde me cobraban menos intereses en total al comprar al credito.

Edit: mira los modelos que ofrece este almacen aqui:

http://www.max.com.sv/index.php?showPage=694&cache=1
« Last Edit: July 08, 2011, 08:39:37 am by Charlietwo »