Author Topic: Donde puedo conseguir un... Cubo de Rubik  (Read 16693 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re: Donde puedo conseguir un... Cubo de Rubik
« Reply #15 on: August 19, 2008, 04:39:03 pm »
En el centro talvez en los almacenes de los chinos tienen, yo quiero conseguir uno tambien.

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #16 on: August 19, 2008, 04:49:22 pm »
En la tienda morena hay como a cora bueno no se a como realmente pero no creo que pase de a dolar
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Padilla sv

• Guest
« Reply #17 on: August 19, 2008, 11:52:14 pm »
tienda morena????

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #18 on: August 20, 2008, 12:11:28 am »
hey y porke no JUGUETÓN!! :wub:
« Last Edit: August 20, 2008, 09:21:40 am by ···¤( Pikachu )¤··· »

Padilla sv

• Guest
« Reply #19 on: August 20, 2008, 12:13:38 am »
Ya mencionaron jugueton :p

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Donde puedo conseguir un...
« Reply #20 on: August 20, 2008, 08:57:02 am »
pues la verdad pensaba en si me podían decir un lugar q quede en nuestro pais  :p

pero igual gracias, al no encontrar me podría animar a pedirlo xq si quisiera tener 1, d preferencia 2 x si c me pierde o arruina 1  :D

en un 10 y 15 que seria un 1 o 2 dolares  :rofl: :rofl: ahi venden bolsas de esas ondas. me parece que tambien en la seccion de juguetes del selectos tienen.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Padilla sv

• Guest
« Reply #21 on: August 20, 2008, 01:51:59 pm »
Pero d los originales? osea d los q son como d 2 pulgadas y son d fichas y no d papel y etc????

Offline Flogger

• Sv Member
« Reply #22 on: August 21, 2008, 10:33:35 am »
Pero d los originales? osea d los q son como d 2 pulgadas y son d fichas y no d papel y etc????

los de DX son de ficha, yo mande a traer mi par de cubitos pero te sacan de aguas asi que los recomiendo, pero si ya queres profesionales osea marca rubik cube solo te resta mandarlos a pedir de amazon porque aqui me rebusque incluso ya hace tiempos publique lo mismo que tu y no encontre nada.
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=45476.0
por ahi aparecio morph que podria traerlos en aquel entonces, pero ya no dijo nada y es otra forma de mandarlos a traer si tenes algun amigo que vaya a usa.

ahora bien, si llegas a traerlos de amazon no es la gran gran cosa la marca Rubik cube porque un chero mando a traer uno y me lo presto y pues me puse a armarlo y es casi pero casi igual al que venden en DX la diferencia es que el original pesa un poco mas y lo podes lubricar pero mientras no lo lubriques es casi igual, el de DX nuevo es medio durito pero no la gran cosa ya en la segunda a tercera armada se ablanda y ya le podes dar con todo...

espero te sirva de algo  :thumbsup:

Tell me what you eat and tell you who are you xD

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: August 21, 2008, 10:35:48 am »
Podrias ir a ver a Jugueton, talvez ellos tienen uno de marca  :thumbsup:

Offline Flogger

• Sv Member
« Reply #24 on: August 21, 2008, 10:41:00 am »
Podrias ir a ver a Jugueton, talvez ellos tienen uno de marca  :thumbsup:

ya me fui a meter yo a todos esos lugares, la ves que llegue a jugueton la señora que me atendio me dijo ahhh si permitame y andubo dando vueltas buscando y yo ya contento que dije apues si lo deben de tener total que le pregunta a otra señora y al final me llevan unos dados de poker  :D y bueno solo me di la vuelta y gracias jejeje mas adelante encontre a otra persona que talvez conocia mas del producto que tienen, le pregunte y me dijo que no ya venden de esos pero que antes si traian...
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Padilla sv

• Guest
« Reply #25 on: August 21, 2008, 10:50:01 pm »
los de DX son de ficha, yo mande a traer mi par de cubitos pero te sacan de aguas asi que los recomiendo, pero si ya queres profesionales osea marca rubik cube solo te resta mandarlos a pedir de amazon porque aqui me rebusque incluso ya hace tiempos publique lo mismo que tu y no encontre nada.por ahi aparecio morph que podria traerlos en aquel entonces, pero ya no dijo nada y es otra forma de mandarlos a traer si tenes algun amigo que vaya a usa.

ahora bien, si llegas a traerlos de amazon no es la gran gran cosa la marca Rubik cube porque un chero mando a traer uno y me lo presto y pues me puse a armarlo y es casi pero casi igual al que venden en DX la diferencia es que el original pesa un poco mas y lo podes lubricar pero mientras no lo lubriques es casi igual, el de DX nuevo es medio durito pero no la gran cosa ya en la segunda a tercera armada se ablanda y ya le podes dar con todo...

espero te sirva de algo  :thumbsup:

Fijate q como yo ya busco mejorar mi tiempo si quisiera mejor uno q c pueda lubricar xq yo he visto mara q medio le dan su "empujon" para rotarlos y fácilito les da vuelta y no tienen problemas d q no encaja algun cuadro o cualquier cosa.

ya me fui a meter yo a todos esos lugares, la ves que llegue a jugueton la señora que me atendio me dijo ahhh si permitame y andubo dando vueltas buscando y yo ya contento que dije apues si lo deben de tener total que le pregunta a otra señora y al final me llevan unos dados de poker  :D y bueno solo me di la vuelta y gracias jejeje mas adelante encontre a otra persona que talvez conocia mas del producto que tienen, le pregunte y me dijo que no ya venden de esos pero que antes si traian...

A mi me paso casi lo mismo, cuando fui a jugueton medio c fueron a buscar y d ahi me dijeron q ya no traian d eso :p

Es q también yo creo q la mara aqui como finos salvadoreños no leen las insctrucciones, yo recuerdo q en las cajas d los cubos d rubik traian instrucciones con imagenes para resolver en lugar d estar pensando en los algoritmos pero como aqui las instrucciones es en lo ultimo q pensamos no las usan y x eso poca gente lo pudo llegar a resolver y dejaron d vender.

Seguimos en la busqueda, gracias x las respuestas d mandarlo a pedir creo q sera la unica salvación jeje

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #26 on: August 22, 2008, 12:23:24 am »
hey si encuentro el mio (original, de hace como cuanto? 15 años?  :rofl: ) te lo vendo  :D :D ..........powta ya ni me acuerdo de en cuanto tiempo lo llegue a resolver, recuerdo que lo hacia en menos de 1 minuto (40 seg o algo así)....ups esas neuronas que ocupaba creo que se quemaron porque ahora no tengo ni idea de como era que lo armaba  :-/

Bueno este mensaje no era para meter spam  :D sino para recomendarte que busques en Caribe Hobby Center, no se porque tengo la idea de que allí vendian de esos chunches, lo que no sé es si todavía existe esa tienda o donde está ubicada  ¬¬ 

Padilla sv

• Guest
« Reply #27 on: August 22, 2008, 12:29:09 am »
Caribe Hobby Center en serio???? seguro?

Offline Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Reply #28 on: August 22, 2008, 12:32:24 am »
 Los teléfonos de Caribe Hobby Center son: 2224-6540, 2221-3017, 2257-1428.

Caribe Hobby Center: Centro Comercial
Plaza Suiza, Primera Planta.

no se aun existe pero ojala te sirva de un solo pregunta por telefono para que no tengas que remar hasta alla  :D

Padilla sv

• Guest
« Reply #29 on: August 22, 2008, 12:37:39 am »
gracias voy a probar mañana :p