los de DX son de ficha, yo mande a traer mi par de cubitos pero te sacan de aguas asi que los recomiendo, pero si ya queres profesionales osea marca rubik cube solo te resta mandarlos a pedir de amazon porque aqui me rebusque incluso ya hace tiempos publique lo mismo que tu y no encontre nada.por ahi aparecio morph que podria traerlos en aquel entonces, pero ya no dijo nada y es otra forma de mandarlos a traer si tenes algun amigo que vaya a usa.
ahora bien, si llegas a traerlos de amazon no es la gran gran cosa la marca Rubik cube porque un chero mando a traer uno y me lo presto y pues me puse a armarlo y es casi pero casi igual al que venden en DX la diferencia es que el original pesa un poco mas y lo podes lubricar pero mientras no lo lubriques es casi igual, el de DX nuevo es medio durito pero no la gran cosa ya en la segunda a tercera armada se ablanda y ya le podes dar con todo...
espero te sirva de algo 
Fijate q como yo ya busco mejorar mi tiempo si quisiera mejor uno q c pueda lubricar xq yo he visto mara q medio le dan su "empujon" para rotarlos y fácilito les da vuelta y no tienen problemas d q no encaja algun cuadro o cualquier cosa.
ya me fui a meter yo a todos esos lugares, la ves que llegue a jugueton la señora que me atendio me dijo ahhh si permitame y andubo dando vueltas buscando y yo ya contento que dije apues si lo deben de tener total que le pregunta a otra señora y al final me llevan unos dados de poker
y bueno solo me di la vuelta y gracias jejeje mas adelante encontre a otra persona que talvez conocia mas del producto que tienen, le pregunte y me dijo que no ya venden de esos pero que antes si traian...
A mi me paso casi lo mismo, cuando fui a jugueton medio c fueron a buscar y d ahi me dijeron q ya no traian d eso

Es q también yo creo q la mara aqui como finos salvadoreños no leen las insctrucciones, yo recuerdo q en las cajas d los cubos d rubik traian instrucciones con imagenes para resolver en lugar d estar pensando en los algoritmos pero como aqui las instrucciones es en lo ultimo q pensamos no las usan y x eso poca gente lo pudo llegar a resolver y dejaron d vender.
Seguimos en la busqueda, gracias x las respuestas d mandarlo a pedir creo q sera la unica salvación jeje