Author Topic: Flex Laptop  (Read 1116 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
Flex Laptop
« on: June 11, 2012, 03:47:41 pm »
Alguien aqui conoce donde me puedan vender, o tiene uno por ahi que este bueno de estos:

Es de 12 pines, medida mas o menos de unos 12-15cm.
es comun en las dv3000,dv6000 y dv9000 y es el que va para los botones de la parte superior, ocupan 2 uno para multimedia y otro para el encendido y bocinas. necesito 1 ya que el otro sirve correctamente.

saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:Flex Laptop
« Reply #1 on: June 11, 2012, 05:15:49 pm »
ya preguntastes en casa rivas, electronica 2001, porque creo que lo tienen amigo.

hace lo que yo hice, cuando no lo encontre, me rebusque con uno que tenga mas pines, pero del mismo ancho de las originales, le pase la tijera cortando lo que no me sirve y santo remedio

Offline xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Reply #2 on: June 11, 2012, 06:22:26 pm »
...otra de Manitas creativas:

Se parece al flex del panel de botones de mi dv6000!

Adquirí una dv6000 con falsos en uno de los flex y, ya antes me había tocado reparar cámaras PTZ con cortes en los flex de la cámara.  La verdad no es muy dificil, solo se necesita un tubito de pega loca, una navaja muy afilada y una tijera (una gillette está bien).  Ojo!, esto solo funciona cuando el daño esta en los extremos del flex, no al centro!, o cuando al cortarlo aún alcanza para ser conectado sin problema.

• Suponiendo que el quiebre del flex está cercano a los contactos, donde tiene una pequeña pieza plástica azul, se procede a despegar esa pieza azul para reutilizarla luego
  • Separada la pieza azul, se recorta el flex donde tiene el daño y luego se le pega nuevamente la pieza plástica azul (acá se utiliza la pega loca)
  • Sobre una superficie plana y firme, se comienza a pelar con la navaja, lo que nuevamente serán los contactos del flex
  • Con la tijera se recorta el sobrante, para dejar parejo el flex y la pieza de color azul.

Es lo que yo hago para rescatar un flex de este tipo.  En Casa Rivas venden flex, pero no se si hay del que quieres.

Saludos!

« Last Edit: June 14, 2012, 01:04:21 am by xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: June 11, 2012, 06:45:31 pm »
Gracias xpiderman, pero no tenemos el flex aruinado, igual le puede servir el pequeño manual a otro que lo necesite.

ya fue encontrado en plaza libertad al precio de $7, por si a alguien le sirve.

Saludos.
« Last Edit: June 18, 2012, 02:32:09 pm by el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!