Author Topic: compro libros de Paulo Coelho en [ I N G L E S ]  (Read 2416 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
compro libros de Paulo Coelho en [ I N G L E S ]
« on: May 21, 2012, 05:10:01 am »
buenas apreciados comunos, estoy en busca de algun titulo de este escritor, pero ojo en ingles, mandarlo a traer con aerocasillas me salen 11$ obviamente el usado y ese es el precio ya con todos los "income".

puede ser cualquier titulo, pero estoy interesado en, 11 minutos, veronica decide morir, el alquimista.

Porfavor, reduzcanse a hacer ofertas u opiniones de lugares donde los pueda conceguir. No me vayan a salir que mejor "lee estos" y "porque te gusta ese escritor" "esas obras son chafas". Si tienen y saben entonces posteen :D

P.S puse el precio de aerocasillas como mensaje sublinal u.u

Saludos y feliz inicio de semana :thumbsup:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:compro libros de Paulo Coelho en [ I N G L E S ]
« Reply #1 on: May 21, 2012, 07:58:50 am »
No se si podas comprarlos aquí en el país en Ingles. A mi también me gusta leer libros en Ingles (solo que Coelho no  :bad ) y como no hay mucha disponibilidad de libros en el país los compro o descargo de forma digital, en mi caso tengo un kindle y los bajo de amazone

Code: [Select]
http://www.amazon.com/The-Alchemist-Paulo-Coelho/dp/0061122416/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1337607682&sr=8-3

También está en google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileriders.alchemist&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2JpbGVyaWRlcnMuYWxjaGVtaXN0Il0.
En barnes & noble

http://www.barnesandnoble.com/w/the-alchemist-10th-anniversary-edition-paulo-coelho/1104659963?ean=9780061741241
Perdón si no es lo que pedías pero si te gusta leer en Ingles te recomiendo pasarte al formato digital, solo te lo dejo como otra opción.

« Last Edit: May 21, 2012, 08:06:02 am by pollinsky »

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: May 21, 2012, 08:01:56 am »
en la avenida españa en la esquina de donde eran los cines del mismo nombre que hoy es un almacen de cosas traidas de USA hay un local sobre la acera bastante grande de libros usados. ahi vi el alquimista en ingles hace unos dias. date una vuelta quizas lo encontres...saludos.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: May 21, 2012, 08:45:25 am »
Pues a mi me agarro un tiempo de estar leyendo libros asi en ingles, y si se encuentran en el pais, en la libreria la casita, la ceiba, etc hay una seccion de libros en ingles que tienen obras de Coelho, en todo caso si te interesa te puedo ofrecer en $15 los que te muestro en la foto, hay 2 de coelho y 2 de Nicholas Spark que son muy buenos, $15 por los 4, estan como nuevos, me avisas.

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: May 21, 2012, 08:51:44 am »
Pues a mi me agarro un tiempo de estar leyendo libros asi en ingles, y si se encuentran en el pais, en la libreria la casita, la ceiba, etc hay una seccion de libros en ingles que tienen obras de Coelho, en todo caso si te interesa te puedo ofrecer en $15 los que te muestro en la foto, hay 2 de coelho y 2 de Nicholas Spark que son muy buenos, $15 por los 4, estan como nuevos, me avisas.

Wopsiii lo olvidé tenes toda la razón esas librerías tiene una sección de libros en Ingles ya he comprado allí.

Lo unico que es un poco reducida esa sección y muchas veces se quedan cortos.

Pero aun así vale la pena tratar quien quita los encuentra.

Offline JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Reply #5 on: May 21, 2012, 06:20:12 pm »
@pastore quizas te tocara conseguirlos en formato digital así como dice Pollinski. Yo tengo The Alchemist en EPUB y Mobi si te interesa.

:offtopic:

Estimados caballeros, damas y demás, les recuerdo que las areas de comercio tienen el fin de facilitar transacciones comerciales, no discutir sobre el gusto de fulano y mengano. OP tiene razón cuando pide lo siguiente:

Porfavor, reduzcanse a hacer ofertas u opiniones de lugares donde los pueda conceguir. No me vayan a salir que mejor "lee estos" y "porque te gusta ese escritor" "esas obras son chafas". Si tienen y saben entonces posteen :D

Para conversar sobre libros tenemos el subforo de Libros: http://www.svcommunity.org/forum/libros-71/.
« Last Edit: May 21, 2012, 09:53:45 pm by JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #6 on: May 21, 2012, 09:13:06 pm »
pido disculpas si ensucie el tema de alguien con mis opiniones fuera de lugar, mi intencion fue ayudarle al intentar expandir su horizonte literario pero bueno,  gracias por borrar mi post.
A mi también me gusta leer libros en Ingles (solo que Coelho no  :bad )

se te escapó editar ese comentario entonces, digo, si queres cortar parejo.

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: May 22, 2012, 08:23:55 am »
Y xq los quieren en ingles o xq les gusta leerlos en ingles???  Nomas tengo esa duda que me carcome el Alma?

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: May 22, 2012, 08:44:47 am »
Y xq los quieren en ingles o xq les gusta leerlos en ingles???  Nomas tengo esa duda que me carcome el Alma?

Lo más seguro que para practicar el idioma vo @.@

Yo por eso leo los libros en Ingles aunque me pierda por pedacitos.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #9 on: May 22, 2012, 09:01:14 am »

los libros en ingles son mas baratos q los traducidos aqui en el pais.

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: May 22, 2012, 09:37:31 am »
Ya decía yo, xq a mi me mandan libros en ingles unos amigos gringos, pero yo en lo personal los uso para mejorar mi ingles ahorita tengo uno que se llama Enrique's Journey y pues esta muy interesante. Lo busque en la red y no lo encontré así que Al rato lo escaneo y comparto si hay interesados también lo tengo en español

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #11 on: May 22, 2012, 08:27:40 pm »
Muchas gracias a todos, por acatar el post. Creo que el "buchinche" sera con el Dark avenger.

Practica, aveces te topas con frases, que raramente te las enseñan en academia, como modismos propios de ingles.