Author Topic: Juego para ps3?  (Read 1216 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Juego para ps3?
« on: September 01, 2012, 10:15:32 am »
Buenas tardes, ando en busqueda de juegos para ps3 usaditos pero cuidados, me interesan los de accion como batman, GOW3, Fallout, bueno ustedes ofrezcan mas que todos los populares hay plata en mano asi que ofrezcan  :thumbsup:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Juego para ps3?
« Reply #1 on: September 01, 2012, 11:29:32 am »
En Gamesplace venden juegos usados, si no están en liquidación a $10 o $15, puedes comprar los que ellos alquilan a $25, asi he comprado un par de Wii o DS.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #2 on: September 01, 2012, 02:49:19 pm »
y este game place donde esta exactamente me parece que en metro por los cines o en el pasillo frnete a speed limit ????

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #3 on: September 01, 2012, 04:18:42 pm »
y este game place donde esta exactamente me parece que en metro por los cines o en el pasillo frnete a speed limit ????
Gamesplace es un lugar de alquiler de peliculas y videojuegos, tipo blockbuster, con la primicia de que venden los juegos y peliculas que tienen.

Hay dos tiendas, una en la escalon justo enfrente de residencia presidencial y el otro en santa elena, por el pricesmart.

Todos los juegos que he comprado han estado en excelente estado a un precio entre $20 - $25 osea mas barato que uno nuevo y por buen precio, y a veces ponen liquidaciones de juegos a $10.

Las movies en dvd o blueray no se el precio.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #4 on: September 01, 2012, 04:20:08 pm »
ggracia por por la info camus es de dars euna vuelta y ver que hay de bueno