Author Topic: Losiones (vapues pongamonos en algo)  (Read 4434 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sicario

• Guest
Losiones (vapues pongamonos en algo)
« on: October 03, 2006, 05:22:09 pm »
Hey hasta hace poco mi proveedor de losiones vergonas pego el hulazo y ya no se las puede gueviar de donde las sacaba. Asi que mi 212 expiro sin su respectivo reemplazo y el AXE CLICK no me GUTA mucho que digamos.

Asi que aquel buen samaritano que pueda proveer de losiones vergonas no dude en hacer sus propuestas ya que no me agrada ir de compras al SIMAN ni a CARRION  por una babosadita de 100ml.

Dejo la propuesta.. !hagamos negocio pues!

Offline spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
Re: Losiones (vapues pongamonos en algo)
« Reply #1 on: October 23, 2006, 02:26:20 pm »
Te la pondre facil sicario en metrosur hay una botique donde venden las lociones super baratas esta se lla,a jacarandas esta justo freste a la entrada de metro sur de DHL te la podes ahi por donde venden cosas electronicas te dejo la respuestas espero ke te funciones
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Reply #2 on: March 02, 2009, 03:32:15 pm »

Hey me uno a esto pero para damas necesito unas ...
Lo `pongo aca con el afan de no hacer mas spam.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline R99

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: March 02, 2009, 04:48:57 pm »

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #5 on: March 02, 2009, 04:50:39 pm »
mira vos aqui por mi trabajo, aparentemente distribuyen lociones, pero no me consta de que calidaad y de que precio sean ahi vete, tedas una vuelta y averiguas  :roll: para que veas si te parecen
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #6 on: March 02, 2009, 09:31:32 pm »
mira vos aqui por mi trabajo, aparentemente distribuyen lociones, pero no me consta de que calidaad y de que precio sean ahi vete, tedas una vuelta y averiguas  :roll: para que veas si te parecen

Y por donde es eso?
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline dasu

• Sv Member
« Reply #7 on: March 02, 2009, 10:34:47 pm »
Bueno, mi señora esposa vende, pero solo por encargo, dice ella que son como $10 o $15 menos que en Siman, depende de la fragancia; dicen que alli en Nacaranda's son chafa...a mi no me crean.....pero asi dicen....
Nada en esta vida es gratis.!!!

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #8 on: March 02, 2009, 10:40:00 pm »
en el titulo lei LESIONES... crei que se estaban poniendo de acuerdo para vengar a algun miembro de la svc que lo habian pijiado y querian VENGANZA :rofl: ya no miquei
N/A

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: March 02, 2009, 10:48:48 pm »
 :D mira por ahi escuche q vendian las fragancias en el centro  :rofl: :rofl: porq no mejor compras los botes  :D  solo es sugerencia  :roll:

Offline R99

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: March 03, 2009, 08:53:25 am »
la onda que tengo varios contactos que venden , la onda es que las dan sin estuche y OSEA que OSO darlas así no se si me entienden .Ademas he descubierto 100% comprobado que unas son adulteradas.

Offline Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: March 03, 2009, 09:31:31 am »
la onda que tengo varios contactos que venden , la onda es que las dan sin estuche y OSEA que OSO darlas así no se si me entienden .Ademas he descubierto 100% comprobado que unas son adulteradas.

Igual que en Jackarandas viejo 100% chafas, comprobado y no por que compre una allí y me salió mala, si no que lo se por azares de la vida lo y es cierto.

Hagan ustedes mismos sus perfumes... si no cuesta nada y se ahorran... estan pagando por el frasco en un siman... bueno yo no hago mis propios perfumes por que me he endamado con una bien rica que no es generica jeje asi que ni modo tengo que pagar mis $$ pero si quisiera un perfume generico (212, Eternity,hilfilger,farenheit,hugo,aqua di gio,azaro,drakar,happy men, etc...) me compro mi onza de fragancia y vamonos... comprobado quedan ricas claro lleva un proceso y la utilización de un buen alcohol(por que hay variedades, etilico, isopropilico, desnaturalizado, activa, etc.), en fin... 

Offline R99

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: March 03, 2009, 10:15:07 am »
Igual que en Jackarandas viejo 100% chafas, comprobado y no por que compre una allí y me salió mala, si no que lo se por azares de la vida lo y es cierto.

Hagan ustedes mismos sus perfumes... si no cuesta nada y se ahorran... estan pagando por el frasco en un siman... bueno yo no hago mis propios perfumes por que me he endamado con una bien rica que no es generica jeje asi que ni modo tengo que pagar mis $$ pero si quisiera un perfume generico (212, Eternity,hilfilger,farenheit,hugo,aqua di gio,azaro,drakar,happy men, etc...) me compro mi onza de fragancia y vamonos... comprobado quedan ricas claro lleva un proceso y la utilización de un buen alcohol(por que hay variedades, etilico, isopropilico, desnaturalizado, activa, etc.), en fin... 
LOL al rato la onda es para regalar , no kle voy a llevar a una chaba en un botesito de mayonesa el perfume jajajjajajaja LOL XDD

Offline senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Reply #13 on: March 03, 2009, 10:22:37 am »
necesitas alguna marca o estilo en específico?
y a barato a cuanto mas o menos te referis¿
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Offline R99

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: March 03, 2009, 10:27:21 am »
necesitas alguna marca o estilo en específico?
y a barato a cuanto mas o menos te referis¿
Bueno si tenes algo vos decís , que sea fino para dama .