Author Topic: urge muñeca para mi hija( Ya la tengo en mis manos) Historia de como la consegui  (Read 5172 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ron2000

• Guest
para los que les interesa les contare la historia de cómo la encontré, bueno no si ya habrán visto la película el regalo prometido, pues la cuestión esta que salimos con mi esposa de compras a buscar como locos la dicha muñeca, primero nos fuimos a meter a juguetón el que está en la calle de los pica piedra, pero sin tener éxito alguno, luego a metro centro a todos los lugares donde podrían haber juguetes pero tampoco sin éxito, fuimos a meternos a galerías escalón y nada de nada ya un poco desanimados nos fuimos a la plaza merliot sin querer encontramos otro juguetón ahí pero bueno ya conocen la historia recorrimos toda la plaza pero bueno ya desanimados de no encontrarla decidimos marcharnos con la cola entre las patas como se dice íbamos bajando unas gradas eléctricas cuando de repente vimos el almacén Europa que está ahí bueno para serles sincero nunca he ido a comprar a uno de esos mi esposa quería ver una blusas que vio bonitas y entramos, a lo lejos al fondo del almacén vi juguetes pero pensé que tal vez solo de mala muerte tendrían :rofl: :rofl:, pero le dije a mi esposa que mientras ella miraba su ropa iba a echar el ojo en los juguetes comencé viendo entre pasillos son unos 5 quizás ya saliendo del penúltimo ya mi decepción era completa, pero al momento que cambiaba de pasillo sentí una corazonada quizás de un padre ya desesperado, cuando entre al último pasillo había una linda muñeca que me estaba esperando con una gran sonrisa :yahoo: :yahoo: :yahoo: y  si señores ahí estaba el sueño de 3 años de mi hija al fin se lo podía hacer realidad, no saben la cara que puso cuando la encontró bajo el árbol la noche del 24 me sentí muy feliz de ver como mi hija casi lloraba viendo como su sueño imposible lo tenías en sus manos... :wub: :wub:

GRACIAS A TODOS... los que de alguna forma me ayudaron con esta mision que ya la consideraba imposible

« Last Edit: December 26, 2009, 10:07:12 am by ron2000 »

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Me urge conseguir esta muñeca para mi hija
« Reply #1 on: December 20, 2009, 09:39:07 am »
ujum...muy bien, yo también ando buscando una muñeca pero de verdad, me entendes  :thumbsup:  :bananajump: con todo!, mira sólo que la compres en linea en algun almacén, buscala en internet en ebay o algo así, tenés que encontrarla y la mandas a traer, te sale mejor

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #2 on: December 20, 2009, 09:42:08 am »
que la encontres aca localmente va a estar medio triste, seria que busques en pricesmart, en simans, en jugueton, y en otras tiendas reconocidas  :phew:

una opcion es mandarla a traer, pero algo es seguro ya no se la podrias dar de navidad  :rofl: :roll: no crees que algo tarde para preguntar ya?

pero en amazon encontre esta mira:
http://www.amazon.com/Story-Pull-String-Talking-Jessie/dp/B000FN2F28/ref=sr_1_29?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1261323491&sr=8-29

en ebay podrias encontrar mas seguramente  :thumbsup: suerte y rebuscate por consentir a tu cipotia  :D :angel:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

ron2000

• Guest
« Reply #3 on: December 20, 2009, 09:47:46 am »
pues ya busque en todos esos almacenes y si se tanbien que es algo tarde pero es por que la e andado buscando por todos lados y no e tenido suerte y hasta hoy se me ocurrio poner el anuncio :phew: :phew:

comprarlo on line bueno nunca e hecho eso si e comprado cuentas premiun de servidores pero nada mas, al comprar un articulo no se como se hace para que te lo embien y cuanto podria costar mas que todas esas paginas estan en ingles si alguien sabe que me ilumine :thumbsup: :thumbsup:

Offline Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Reply #4 on: December 20, 2009, 10:03:14 am »
Esa es la compañera de Woody el de Toy Story, Siman las vende o al menos ahi compro mi hermana toda la coleccion, a Woody, La Muñeca esa, y el Caballo y el Señor con la pala o piocha. Cabal tienen un hilo con una argolla plastica para halar y hacer que hablen.

Hable a Siman Galerias y este es el resultado

Buzz $18 - 30% Credisiman = $12.60

Ahorita consulto La Gran Via.

« Last Edit: December 20, 2009, 10:10:17 am by Rasta »

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: December 20, 2009, 10:19:15 am »
yo en siman galerias le compre a mi cipote el buzz y el woody  :wub:

pero yo lo compre desde el 1 de octubre, para no andar con carreras a ultima hora :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #6 on: December 20, 2009, 10:23:25 am »
deberias de darte una vueltezita aqui por jugeton de la torre de citi... aqui x el BULE.. los PROCERES... alli hay de todo si no lo podes encargar...  :big_boss:
« Last Edit: December 20, 2009, 10:31:40 am by GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #7 on: December 20, 2009, 10:28:26 am »
deberias de darte una vueltezita aqui por jugeton de la torre de citi... aqui x el BULE.. los heroes... alli hay de todo si no lo podes encargar...  :big_boss:
es boulevard  de los próceres  :phew:
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #8 on: December 20, 2009, 10:31:12 am »
es boulevard  de los próceres  :phew:

:shockd: :shockd: uTA Si perdon ando... aun de goma  :drinks: :blackeye:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

ron2000

• Guest
« Reply #9 on: December 20, 2009, 06:01:07 pm »
yo en siman galerias le compre a mi cipote el buzz y el woody  :wub:

pero yo lo compre desde el 1 de octubre, para no andar con carreras a ultima hora :roll:

oe y por casualidad no te fijaste si ahi la tienen la muñeca

pues la verdad ya la busque en todos los juguetones que pueden existir en el pais y no e tenido suerte estoy viendo que la ultima alternativa que me queda es mardarla a traer a la usa lo malo es que tengo un amigo que me hace el trance pero todabia no me alcanza para el precio en que me saldria al traerla de haya :thumbsup: :thumbsup:
« Last Edit: December 20, 2009, 06:02:56 pm by ron2000 »

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: December 20, 2009, 07:39:35 pm »
fijate que no me fije, seria que vayas a verificar, como yo solo eso buscaba  :D :angel:

haycoctelesamor.com

Offline Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Reply #11 on: December 20, 2009, 08:03:50 pm »
oe y por casualidad no te fijaste si ahi la tienen la muñeca

pues la verdad ya la busque en todos los juguetones que pueden existir en el pais y no e tenido suerte estoy viendo que la ultima alternativa que me queda es mardarla a traer a la usa lo malo es que tengo un amigo que me hace el trance pero todabia no me alcanza para el precio en que me saldria al traerla de haya :thumbsup: :thumbsup:

Pues si te han ofrecido traertela de gringolandia y es seguro, hace el esfuercito man, y creeme que valdra la pena... porque?, sencillo, decis que con este serian 3 años que llevas queriendosela regalar pero no has podido.... Y ahora que tenes la oportunidad pones como excusa algo economico ... socate la pita en algunas otras cosas, porque sino, para cuando logres encontrar la muñeca a un precio que a vos te guste, tu hija va a ser una señorita... Asi en buena onda te lo digo... hace el esfuercito por comprarsela aunque sacrifiques un par de heladas o algo similar...  :drinks:

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: December 20, 2009, 09:06:13 pm »
Aca hay una pero mu a distiempo la queres conseguir compañero :s
Dum dum duuuuuuuum :O!

ron2000

• Guest
Re:Me urge conseguir esta muñeca para mi hija( Ya la tengo en mis manos)
« Reply #13 on: December 24, 2009, 06:59:50 pm »
Gracias o todos a los que de alguna forma me ayudaron a consejaron y regañaron por el asunto de la muñeca :rofl: :rofl: gracias a Dios ya la tengo en mis manos y se la voy a poder dar a mi hija para navidad gracias y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Me urge conseguir esta muñeca para mi hija( Ya la tengo en mis manos)
« Reply #14 on: December 25, 2009, 01:37:40 pm »
que bueno!

donde la encontraste?

haycoctelesamor.com