Author Topic: nokia 1200...  (Read 2307 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
nokia 1200...
« on: February 19, 2009, 07:05:27 am »
bueno amigos solicitando la modesta ayuda! de ustedes si pueden vea....  x_x

me urge comprar un nokia 1200 para la compañia claro (perdi el de alguien en un momento de confusion  x_x )si ya se me diran anda en la calle en las promos!, pero neeelll, ya no valen $10 como lo necesito  :rofl:.
hoy lo estan poniendo a $20. se que hay minivan que andan dando promos en la calle, pero no los he podido hallar y los que si halle he consultado puuu vale $20.
alguien sabe donde los puedo halllar al modico precio de $10 ???:rofl:

gracias.

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
Re: nokia 1200...
« Reply #1 on: February 19, 2009, 07:09:38 am »
 :big_boss: Recuerdo que una vez me dijiste que eras de El Carmen, pues acá en Cojute he visto un micro con promociones Claro en la esquina del llamado "Parque Viejo" frente a una zapateria, no se si ya conoces

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #2 on: February 19, 2009, 07:12:50 am »
:big_boss: Recuerdo que una vez me dijiste que eras de El Carmen, pues acá en Cojute he visto un micro con promociones Claro en la esquina del llamado "Parque Viejo" frente a una zapateria, no se si ya conoces

gracias! por contestar.

si fijate que ya he visto, pero hoy que lo necesito no esta la babosada siempre que paso por las tardes nunca esta y una vez pregunte y no tenian ese!!!!! puya la onda es que perdi uno de esos que no era mio y kiero comprar otro igual pero no dar el doble de lo que vale  :rofl:

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: February 19, 2009, 07:14:31 am »
gracias! por contestar.

si fijate que ya he visto, pero hoy que lo necesito no esta la babosada siempre que paso por las tardes nunca esta y una vez pregunte y no tenian ese!!!!! puya la onda es que perdi uno de esos que no era mio y kiero comprar otro igual pero no dar el doble de lo que vale  :rofl:

Hey man es que es en la mañana que están ahi en su mayoria, en las tardes no es tan seguro, no se para donde se van  :drinks:

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #4 on: February 19, 2009, 07:23:39 am »
Hey man es que es en la mañana que están ahi en su mayoria, en las tardes no es tan seguro, no se para donde se van  :drinks:

crees que hoy en la manana lo hallo?

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: February 19, 2009, 08:18:53 am »
crees que hoy en la manana lo hallo?

Pues es de que te des una vuelta, yo he visto el micro a eso de las 11 cuando me voy para el trabajo man  :thumbsup: pero no estoy seguro si todos los dias se ponen ahi pero si llegan unas 2 o 3 veces por semana

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #6 on: February 20, 2009, 06:19:45 pm »
sigo..... sin nokia 1200   x_x