0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
yo tengo unos hechizos, solo es q los hagas a medida:cada "palo" del tamaño de tu antebrazo y la cadena del perimetro de tu muñecayo vi en un gimnasio de tae kwon do q esta en merliot, pero eso fue hace como 3 años...pero no recuerdo muy bien por donde queda...luego t digo
Cual El Warrior que esta en la chiltiupan o el cheetah que esta x el platillo k ondas ahi ahi venden
hey en el dojo central de lima lama, vendian, no se si aun, porue tengo años de no ir por ahi
No has preguntado en las venta de armas?? en algunas suelen tener sables, shuriken y nunchakus. Aquí en Santa Ana City hay una ferretería que vende rifles de municiones y espadas samurai, te voy a averiguar si también tienen los chakus.O si podés vos buscá en el directorio y preguntá por tel, es en la ferretería Castella Sagarra (creo que así se escribe )
Va, ya les averigüé, los nunchakus parece que hay de 2 tipos, uno vale $10 y el otro $13.50 y las espadas (hay samurai, tanto y ninja) van desde los $45 a los $65 y el juego de 3 con su estantito para exhibición anda por los $105. Los rifles de municiones van de los $45.00 a los $250.00 (ya con mira telescópica) y los shuriken a $10 pero no se si juego de varios o c/u.Ah también tienen esposas de seguridad a $20 por si se les ocurre hacer travesuras con la múcura
Wow Gracias man!!!Entonces ni modo me tocara ir a santa ana a buscarlos me podes decir x donde esta esa ferreteria a lo salvadoreño voy de sn salvador