Autor Tema: Que impreso comprar  (Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mask

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 339
Que impreso comprar
« : septiembre 03, 2019, 10:22:33 am »
buenos dias amigos, ya tenia dias de no entrar a la comunidad. gracias por no borrarme aun.

ahora vengo a molestarlos y a solicitarles su opinion.
les cuento que ando en busqueda de comprar una impresora, esta debe tener las siguientes caractaristicas:

tiene que ser multifuncional y ademas que tenga tanques de tinta.

les cuento ademas que he visto dos en walmart:
la primera cannon de $144, el vendedor me dijo que esta trae tanques de tinta pero que ademas utiliza dos cartuchos en el cabezal y  que duran unas 5,000 paginas y que luego hay que volver a comprarlos y que su valor anda por los $80; con un año de garantia.
la segunda una epson de $184, el vendedor me dijo que esta es mejor ya que no trae cartuchos en el cabezal y que la tinta viaja directo desde los tanques; con dos años de garantia.
en cuanto a la tinta no se cual es mas barata.

yo no imprimo mucho quizas unas 40  paginas al mes; ya que, es mas para uso de mi bebe que comenzara el primer grado el otro año.

cualquier experiencia o comentario que ayude a tomar una decision sera bien recibido.  :thumbsup:




Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que impreso comprar
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2019, 11:33:07 am »
Te recomendaria que mejor compres una impresora tradicional ¿porque?
Las de tanque estan diseñadas y pensadas para trabajo robusto, un movimiento grande... cuando una de tanque deja de usarse por periodos relativamente largos la tinta comienza a secarse en el cabezal o cartucho generandote gasto de cualquiera de estos, para que no se seque debe tener un movimiento constante esa tinta, pueden durar mas usando tinta original EPSON(cara), pero te ira peor si le pones cualquier tinta(barata).

En lo personal para 40 paginas al mes, pagaria en un cyber o centro de copiado las impresiones hay lugares que hasta en $0.05 la pagina impresa y cerca de las universidades hasta en $0.03

es mi recomendación, saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mask

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 339
Re:Que impreso comprar
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2019, 02:08:21 pm »
gracias por tu recomendarcion y tan acertado comentario.
fijate que mientras mi hijo estuvo en el kinder asi hicimos. ibamos a un ciber a imprimir. El problema era que en algunas ocasiones necesitabamos imprimir en la noche y ahi si se complicaba. por eso es que quiero consegir una impresora. y lo tanques de tinta pues porque se ve lo practico que es recargar cuando la tinta se termina.

Desconectado wanacawamo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 531
  • ...
Re:Que impreso comprar
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2019, 02:59:08 pm »
De las que propones.. te recomiendo la Epson, un poco mas cara, pero como bien te dijeron no necesita cambio de cabezales como la Canon, ademas tiene un año mas de garantia; los tubos de cada color cuestan alrededor de $10 - $12

Pero como bien te menciono El Mago, para el volumen de impresiones que mencionas es mejor un impresor de cartucho, invertiras menos... y no corres el riesgo de que seque la tinta e incurrir en otros gastos

Desconectado mask

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 339
Re:Que impreso comprar
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2019, 08:41:06 am »
he visto unas impresoras canon baratas pero que llevan los tanques de tinta adaptados, estas imagino que tambien llevan los cartuchos de tinta. mi pregunta es; sabran el tiempo que duran o la cantidad de copias que resisten esos cartuchos.