Author Topic: Recomendaciones de compra de monitor/tele + o -  (Read 13981 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Recomendaciones de compra de monitor/tele + o -
« on: April 23, 2013, 09:16:43 am »
Saludos ando buscando un nuevo monitor/tele lo ando buscando para usarlo para la pc y también para conectar un playstation 3.

Ando buscando algo tranquilon, de unas 20 pulgadas + o - con entrada hdmi para el play, 1080p y de ser posible led.

Donde me recomiendan ir? en aeon no tienen nada (para variar  :rofl: ) y no me quiero pasar de los $200.

Solo busco algo decenton que de buena imagen tampoco necesito la gran maravilla visual  :D
« Last Edit: April 23, 2013, 09:22:05 am by pollinsky »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendaciones de compra de monitor/tele + o -
« Reply #1 on: April 23, 2013, 09:18:42 am »
en siman tienen un tv hitachi de 22' suelen ponerlo en oferta a 219$ (ojo, es el 1080p, hay otro que es 720 que ese si pasa barato mas seguido).

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: April 23, 2013, 02:19:11 pm »
que te pareceria pagar no 200 sino 198$ por un monitor de 23"? xD
en Cy P tienen ahorita este mira HP 2311x http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02652506&cc=ca&dlc=en&lc=en&jumpid=reg_r1002_caen_c-001_title_r0003
yo lo veo como un buen precio.
tambien tiene el de 25 en 269$ y el de 27 en 369$

yo tengo un HP de 24 desde hace unos 4 años y es una ricura

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: April 23, 2013, 02:20:44 pm »
Juela me había olvidado de cyp  :D

En la tarde iba a ir a siman pero ese que decis se escucha mejor

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #4 on: April 23, 2013, 02:33:40 pm »
protip... si no tiene 120PetaHertz no vale la pena ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #5 on: April 23, 2013, 02:39:28 pm »
ah es cierto, donde era BION tambien tienen ese HP. yo realmente estoy considerando ahorrar mas y darme un tv de 32 o 40 1080p

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: April 23, 2013, 02:40:35 pm »
protip... si no tiene 120PetaHertz no vale la pena ;-)

Yo lo quiero de 240 hz para que mis ojos bionicos disfruten de tanta calidad  :yao_ming:

Cucho y jarthur los invoco  :diablo: jajjajajajaj

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: April 23, 2013, 02:43:05 pm »
Solo que en CyP es de tener cuidado porque venden varios tipos de monitores usados (al igual que hacen con los HDs)

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #8 on: April 23, 2013, 02:45:50 pm »
pues si lo queres para multiusoa lo mejor es un smart tv(led)ahora con el dia de la madre pondran algunas ofertas(no digo que buenas pero seran ofertas),aparte en las paginas web de las casas comerciales ponen ofertas que no encuentras en las tiendas fisicas,por ejemplo alguien aca de la oficina se compro un led de 32 samsung en 299 me parece asi que vale la pena ver los sitios web.

aparte si es multiuso y lo quieres para la pc,para el play y otros uso mejor el smart tv por todo lo que te ofrece y lo que le peudes conectar.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: April 23, 2013, 02:54:31 pm »
pues si lo queres para multiusoa lo mejor es un smart tv(led)ahora con el dia de la madre pondran algunas ofertas(no digo que buenas pero seran ofertas),aparte en las paginas web de las casas comerciales ponen ofertas que no encuentras en las tiendas fisicas,por ejemplo alguien aca de la oficina se compro un led de 32 samsung en 299 me parece asi que vale la pena ver los sitios web.

aparte si es multiuso y lo quieres para la pc,para el play y otros uso mejor el smart tv por todo lo que te ofrece y lo que le peudes conectar.

No pueji fuera ideal un smart tv pero yo soy codo para comprar hadware conque me duele soltar $200 ya no quiero soltar mas. Además que no lo quiero tan grande x si me toca movilizarlo.

Y pues quiero comprar uno porque con un tele viejo que tengo el ps3 se ve demasiado kkso ni se distinguen las letras y aprovechando cambio mi monitor hiper cholero de la pc  :D

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #10 on: April 23, 2013, 02:59:32 pm »

No pueji fuera ideal un smart tv pero yo soy codo para comprar hadware conque me duele soltar $200 ya no quiero soltar mas. Además que no lo quiero tan grande x si me toca movilizarlo.

Y pues quiero comprar uno porque con un tele viejo que tengo el ps3 se ve demasiado kkso ni se distinguen las letras y aprovechando cambio mi monitor hiper cholero de la pc  :D

Yo no buscaria mas, es mas si no fuera porque mi fiel monitor lg de 20 pulgadas aun vive me lo fuera a comprar de inmediato a cyp, realmente estan pijeando a aeon con respecto a disponibilidad de inventario y precios.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #11 on: April 23, 2013, 03:03:18 pm »

por eso te lo digo si queres uno de 22 o 24 lo podes encontrar mas comodo por las ofertas del mes de mayo,solo un poco de paciencia (y)

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: April 23, 2013, 03:04:48 pm »
Aeon va de mal en pior  x_x

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #13 on: April 23, 2013, 03:36:26 pm »
Aeon va de mal en pior  x_x

Hace poco anduve cotizando un disco de 1 tera, me lo querian trabar a 130$ un seagate, lo termine comprando en 89$ en un negocio pequeño marca toshiba. Basicamente estaban reaccionando lento al cambio de precio. Tienen problemas con el inventariado que se quedan sin stock de producto nuevo y se quedan con stock de producto viejo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: April 23, 2013, 03:39:42 pm »
Hace poco anduve cotizando un disco de 1 tera, me lo querian trabar a 130$ un seagate, lo termine comprando en 89$ en un negocio pequeño marca toshiba. Basicamente estaban reaccionando lento al cambio de precio. Tienen problemas con el inventariado que se quedan sin stock de producto nuevo y se quedan con stock de producto viejo.

En resumen el stock es mas random que una ruleta rusa