Author Topic: Reparación de PS2  (Read 1489 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Reparación de PS2
« on: May 03, 2010, 11:01:12 am »
Bueno pues necesito reparar un PS2, el problema que tiene es que no abre la bandeja, pues de un golpe en la play se le quebró la compuertita que va a adelante donde va el logo, y ahora no abre, conocen a alguien que me puedan recomendar y como cuanto andará la reparación.

Offline Satyr22

• The Communiter-
  • *
Re:Reparación de PS2
« Reply #1 on: May 03, 2010, 11:07:55 am »
Ese parece problema de la cremayera, destapalo vos y arreglalo vos... no creo que necesite la gran cosa... si no te animas llevalo allí por la U nacional hay un centro comercial chiquito "mundo gadget" se llama el local, te cobraran unos $2 o $3

Offline cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Reply #2 on: May 03, 2010, 11:21:24 am »
podes llevarlo a las pulgas tambien ahi hay un viejito como a mediacion de los locales y no es muy sangron ahi tiene hueseras de play por si tenes que cambiar la pieza!
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Offline John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Reply #3 on: May 03, 2010, 11:22:27 am »
si lo pensas abrir vos tene cuidado al quitar la tapa de arriba ya que tiene una banda que conecta los botones de encendido y reset. Yo tengo el mismo problema y no lo pude arreglar, no encontre como  :cry:

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: May 03, 2010, 11:50:25 am »
Gracias por las respuestas, pues la cuestión es que no quiere meterle mano para no arruinar otra cosa, por eso preguntaba si me pueden recomendar a alguien, por que a veces hay gente que se quiere aprovechar y creo que no es grave el problema.

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #5 on: March 18, 2014, 03:20:09 pm »
Ese parece problema de la cremayera, destapalo vos y arreglalo vos... no creo que necesite la gran cosa... si no te animas llevalo allí por la U nacional hay un centro comercial chiquito "mundo gadget" se llama el local, te cobraran unos $2 o $3

sabes si todavia reparan ps2 ??