Autor Tema: {MMA} Nueva campeona peso gallo ufc  (Leído 14385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #30 : noviembre 16, 2015, 11:50:38 am »
Tranquilos, fue una opinion basada en un gif  :phew:

Yo se que ahi si no son golpes fake como los de la WWE  :yao_ming:



Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #31 : noviembre 16, 2015, 11:57:30 am »
Pero awebo hay golpes que no se logran apreciar al momento hasta que ves en camara lenta el gran cerotazo.



Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #32 : noviembre 16, 2015, 12:10:58 pm »
el problema radica muchas veces en la trasmisión que uno logra accesar . yo no tengo ufc network

1) por que los comentaristas en español son una mi$$rda

2) por que tengo cable con tigo y hay que accesar a otra paquete de canales solo para contratar el canal

por lo que me cuelgo de streamings a veces la calidad de estos no permite apreciar lo fuerte que son unos golpes hasta que se ven en hd

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #33 : noviembre 16, 2015, 12:16:04 pm »
el problema radica muchas veces en la trasmisión que uno logra accesar . yo no tengo ufc network

1) por que los comentaristas en español son una mi$$rda

2) por que tengo cable con tigo y hay que accesar a otra paquete de canales solo para contratar el canal

por lo que me cuelgo de streamings a veces la calidad de estos no permite apreciar lo fuerte que son unos golpes hasta que se ven en hd

Awebo eso es basura.

Yo me voy a la herradura sports o la taberna grill de la zona rosa cuando hay eventos buenos.


Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #34 : noviembre 16, 2015, 12:21:22 pm »
Awebo eso es basura.

Yo me voy a la herradura sports o la taberna grill de la zona rosa cuando hay eventos buenos.

yo por que soy medio ermitaño. y soy un clavado con esto no me pierdo ni un evento ademas no sigo solo UFC sigo bellator, one, wsof, invicta.. etc etc

pero siempre hay buenos streamings que permiten disfrutar en vivo.

ademas aqui el que sirve por comodidad es KODI

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #35 : agosto 20, 2016, 06:52:08 pm »
Hey donde puedo ver la pelea de ahora?  :sorry:

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #36 : agosto 20, 2016, 07:20:50 pm »
http://www.vipleague.sx/boxing/400181/1/ufc-202-:-nate-diaz-vs-conor-mcgregor-2-live-stream-online.html

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #37 : agosto 20, 2016, 07:25:49 pm »
http://www.vipleague.sx/boxing/400181/1/ufc-202-:-nate-diaz-vs-conor-mcgregor-2-live-stream-online.html

Sos un salvador estaba a punto de salir corriendo a barracuda o a la taberna a verlo.

Mira te parece si le cambiamos el topic al tema y le ponemos todo sobre MMA para discutir cualquier basil ?

WolfHeart

  • Visitante
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #38 : agosto 20, 2016, 07:34:05 pm »
Sos un salvador estaba a punto de salir corriendo a barracuda o a la taberna a verlo.

Mira te parece si le cambiamos el topic al tema y le ponemos todo sobre MMA para discutir cualquier basil ?
Hey pollinsky, no me lo estás preguntando, pero sería recomendable, que hagas un nuevo Topic y ponerle de Tema general como tú dices Todo sobre MMA/UFC, etc..., así mueves tus post y del Comuno Lust; creo que a mi criterio se miraría más ordenado, pero al final tú decides man.


Lástima que por razones laborales no la puedo ver :huh:; pero, saludos y que disfrutes de la pelea...!!!  :thumbsup:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #39 : agosto 20, 2016, 07:36:28 pm »
Hey pollinsky, no me lo estás preguntando, pero sería recomendable, que hagas un nuevo Topic y ponerle de Tema general como tú dices Todo sobre MMA/UFC, etc..., así mueves tus post y del Comuno Lust; creo que a mi criterio se miraría más ordenado, pero al final tú decides man.


Lástima que por razones laborales no la puedo ver :huh:; pero, saludos y que disfrutes de la pelea...!!!  :thumbsup:

Buena idea

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #40 : agosto 20, 2016, 07:42:44 pm »
Hey pollinsky, no me lo estás preguntando, pero sería recomendable, que hagas un nuevo Topic y ponerle de Tema general como tú dices Todo sobre MMA/UFC, etc..., así mueves tus post y del Comuno Lust; creo que a mi criterio se miraría más ordenado, pero al final tú decides man.


Lástima que por razones laborales no la puedo ver :huh:; pero, saludos y que disfrutes de la pelea...!!!  :thumbsup:

buena idea yo soy un  gran clavado de este deporte.

asii que de tanto en  tanto puedo ir actualizando con noticias y demas. asi que por mi perfecto.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #41 : agosto 20, 2016, 07:50:27 pm »
buena idea yo soy un  gran clavado de este deporte.

asii que de tanto en  tanto puedo ir actualizando con noticias y demas. asi que por mi perfecto.

Okay

A crear el tema voy.

Pregunta que te parece si hacemos un tema general de peleas que abarque mma, kickboxing y otras artes marciales? Ultimamente con el auge de glory  ambas cosas estan medio pegando y estan medio ligadas.

O quisieras que fuera exclusivo solo de MMA? Pues yo decia porque lo tuyo es el mma y lo mio el kickboxing y así hacemos un tema mas completo

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #42 : agosto 20, 2016, 08:11:03 pm »
Okay

A crear el tema voy.

Pregunta que te parece si hacemos un tema general de peleas que abarque mma, kickboxing y otras artes marciales? Ultimamente con el auge de glory  ambas cosas estan medio pegando y estan medio ligadas.

O quisieras que fuera exclusivo solo de MMA? Pues yo decia porque lo tuyo es el mma y lo mio el kickboxing y así hacemos un tema mas completo

nombre con  todo viejo.

entre mas mejor mas completo. yo de kick se lo basico pero es justo eso no lo sigo activamente. mas que nada las colaboraciones  con bellator en sus dynamites. y algunos hws.

asi que si entre mas deportes abarquemos dentro de la misma estela de contacto mejor que mejor