Autor Tema: [TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...  (Leído 25360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #90 : octubre 22, 2016, 11:19:34 pm »
Hey pollo con que peso vas a debutar?

Te soy honesto no estoy seguro, todavía no me puedo las categorías de peso en El Salvador  :phew:, creo yo que la liga Salvadoreña se rige bajo las categorias de WAKO pero no estoy %100 seguro.

Ahorita estoy bajando de peso xq se definitivamente que tengo que bajar. Pero no me he puesto clara la meta y la verdad me pochaste.

Tentativamente pensaba pelear en una categoría que ande por los 170-175 lbs. Pero si lo voy a definir con mi entrenador xq solo me ha dicho que baje de peso pero no hasta cuanto :p

« Última Modificación: octubre 22, 2016, 11:28:14 pm por pollo »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #91 : octubre 22, 2016, 11:48:00 pm »
Te soy honesto no estoy seguro, todavía no me puedo las categorías de peso en El Salvador  :phew:, creo yo que la liga Salvadoreña se rige bajo las categorias de WAKO pero no estoy %100 seguro.

Ahorita estoy bajando de peso xq se definitivamente que tengo que bajar. Pero no me he puesto clara la meta y la verdad me pochaste.

Tentativamente pensaba pelear en una categoría que ande por los 170-175 lbs. Pero si lo voy a definir con mi entrenador xq solo me ha dicho que baje de peso pero no hasta cuanto :p



Esta onda del mma se parece un resto al boxeo, y tu peso libre de agua, y yo se que medis mas de 1.80 capaz ande por 160-170  libras, super duro la verdad de llegar a ese grado y encima que en ese peso solo psicopatas pelean.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #92 : octubre 23, 2016, 12:01:47 am »
Seria bueno que colgaran de vez en vez, algun video de las peleas que se dan aqui en el pais y cuando sea tu pelea pollo, no se te olvide poner el tuyo  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #93 : octubre 26, 2016, 11:11:13 am »
Me da weba poner un link de cada noticia pero ha estado movido el tema de la ufc con muchos temas controversiales pero pueden buscar en internet cualquier de los temas porque realmente han sucedido. Yo no soy tan fan del mma pero si lo veo y cada vez me da la impresión que se están enfocando en hacer show que en un liga profesional.

-Ronda va a regresar a la ufc y va a regresar directamente a tener una pelea por el titulo contra Amanda Nunes. Ha sido una decisión controversial  ya que la noquean se ausenta un año e inmediantamente pelea por el titulo. La Cyborg se manifestó en contra de ello.

-Jose Aldo quiere terminar su contrato con la UFC y seguir adelante con su carrera pero la UFC no se lo permite.

-En temas legales la UFC esta en la mira ya que sus contratos han sido analizados y al parecer son exageradamente abusivos y algunos los han tildado de esclavitud. Incluso han tratado de hacer pelear a peleadores en recuperación.

-Eddie Alvarez peleara contra connor mcgrego y ha habido un monton de trash talk

Han habido mas cosas pero esas son las que mas recuerdo.

Por cierto las dos mujeres mas buenas de la ufc van a pelear XD Paige VanZant vs. Michelle 'The Karate Hottie'





------------------------------------------------------------------

Despues de ver tanta tontera en la ufc prefiero seguir las ligas de kickboxing y muay thai, que si bien son mas pequeñas y pocos las conocen (aqui en el país por lo menos) pero sus politicas y eventos me dejan mas satisfecho que la UFC.

El viernes pasado fue el glory 34 y estuvo amazing.
« Última Modificación: octubre 26, 2016, 11:16:33 am por pollo »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #94 : octubre 26, 2016, 12:10:11 pm »
Ronda tiene un record de 12-1 creo yo que no esta exagerado que vaya por el titulo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #95 : octubre 26, 2016, 12:19:28 pm »
Ronda tiene un record de 12-1 creo yo que no esta exagerado que vaya por el titulo.

Yo no termino de entender el sistema de la ufc  pero en otras ligas que sigo hay un sistema de rankings en la cual los peleadores suben y bajan dependiendo de varios factores, y necesitas ser el primero o de los primeros en tu división para optar por una pelea de titulo. Y uno de los factores que te baja el ranking es haber estado inactivo (además haber perdido una pelea te baja el ranking).

Si es por el record tan malidito de ronda porque nunca le dan la pelea por el titulo a Jose Aldo? Es allí donde no entiendo? da la apariencia que a Ronda le dieron la pelea por el titulo por ser favorita de Dana.

Cual es el criterio de la ufc entonces???
« Última Modificación: octubre 26, 2016, 12:23:18 pm por pollo »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #96 : octubre 26, 2016, 12:32:41 pm »
Yo no termino de entender el sistema de la ufc  pero en otras ligas que sigo hay un sistema de rankings en la cual los peleadores suben y bajan dependiendo de varios factores, y necesitas ser el primero o de los primeros en tu división para optar por una pelea de titulo. Y uno de los factores que te baja el ranking es haber estado inactivo (además haber perdido una pelea te baja el ranking).

Si es por el record tan malidito de ronda porque nunca le dan la pelea por el titulo a Jose Aldo? Es allí donde no entiendo? da la apariencia que a Ronda le dieron la pelea por el titulo por ser favorita de Dana.

Cual es el criterio de la ufc entonces???

El criterio es una mezcla entre ranking y $$$$$, igual que en todos los demas "pro" sports de combate. Al final termina siendo como la WWE en el sentido que el evento principal lo tienen quienes van a generar mas dinero, porque al final es un negocio, no una federacion.

Si tenes problema el mismo problema existe en el boxeo, y va a existir en las promociones de kick boxing que vos miras cuando logren tener suficiente monetabilidad.

Algo que UFC tambien toma en cuenta a veces son las carreras de los peleadores. No queres mandar a pelear a alguien a una pelea de titulo que esa pelea lo va a retirar si pierde, o que va a perder su valor como peleador si pierde. Es el caso de connor mcgregor que despues de nate diaz ya no tiene para donde ir en ese mundo.

Hace poco por cierto estaban los rumores de una pelea de connor mcgregor contra floyd mayweather xD.

« Última Modificación: octubre 26, 2016, 12:34:56 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #97 : octubre 26, 2016, 12:38:10 pm »
El criterio es una mezcla entre ranking y $$$$$, igual que en todos los demas "pro" sports de combate. Al final termina siendo como la WWE en el sentido que el evento principal lo tienen quienes van a generar mas dinero, porque al final es un negocio, no una federacion.

Si tenes problema el mismo problema existe en el boxeo, y va a existir en las promociones de kick boxing que vos miras cuando logren tener suficiente monetabilidad.

Fijate que justo eso he pensado. A veces me da lastima que las ligas que sigo no son tan famosas como la ufc y quisiera que fueran mas famosas. Pero si llegará a pasar no empezarian a verse inconsistencias similares a la ufc??? donde importa mas el biyuyu que el deporte???

Por lo menos en kickboxing actualmente cuando quieren hacer una pelea que todos quieren ver la hacen pero al margen del titulo con un evento especial.

Por ejemplo en kickboxing todos estan esperando la pelea de Rico  :wub: vs Badr pero será un evento aparte


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #98 : octubre 26, 2016, 12:41:14 pm »
Fijate que justo eso he pensado. A veces me da lastima que las ligas que sigo no son tan famosas como la ufc y quisiera que fueran mas famosas. Pero si llegará a pasar no empezarian a verse inconsistencias similares a la ufc??? donde importa mas el biyuyu que el deporte???

Por lo menos en kickboxing actualmente cuando quieren hacer una pelea que todos quieren ver la hacen pero al margen del titulo con un evento especial.

Por ejemplo en kickboxing todos estan esperando la pelea de Rico  :wub: vs Badr pero será un evento aparte



No si existen showmatches tambien en UFC, por ejemplo CM PUNK contra mickey mouse fue un showmatch, no afecto en nada el ranking real de mickey mouse aunque si su ranking $$$ como show.

Pero imaginate, esas peleas como esa que pones dejan un mal sabor porque terminan siendo como partidos amistosos de futbol. Osea de que sirve ganar un partido amistoso, si solo la banca sale a jugar. No vas a mostrar tus mejores movimientos o vas a pelear de la misma forma en una pelea amistosa. El dinero se otorga de forma fija antes de cada pelea, tampoco existe esa motivacion. No se si me explico mi punto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #99 : octubre 26, 2016, 12:50:39 pm »

Pero imaginate, esas peleas como esa que pones dejan un mal sabor porque terminan siendo como partidos amistosos de futbol. Osea de que sirve ganar un partido amistoso, si solo la banca sale a jugar. No vas a mostrar tus mejores movimientos o vas a pelear de la misma forma en una pelea amistosa. El dinero se otorga de forma fija antes de cada pelea, tampoco existe esa motivacion. No se si me explico mi punto.

Entiendo aunque en kickboxing los eventos estelares son bien inusuales no es algo que suceda a cada rato. Y por lo menos la pelea esa que te puse la mara la está esperando un vergo y quiza eso los motiva a ambos peleadores. Supuestamente ambos están entrenando en su maximo.

Pero entiendo que el abuso de eventos estelares puede llevar a lo que tu decis como por ejemplo en el boxeo.

Por cierto yo soy #teamrico  :wub: