Autor Tema: [TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...  (Leído 20516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #60 : septiembre 11, 2016, 09:57:50 pm »

Emotional CM Punk tears up after UFC 203 loss
Tu máscara, hasta para llorar es un show este man...!!!  :shock:  :yao_ming:



No sé porque escribis tanto, se estan comentando las peleas no escribiendo historias. Ni sé porque menosprecias el esfuerzo y decis que es un show para llorar, la MMA es real, el haber perdido es real, la vergueda fue real. A saber en que situacion estara o como se ha de sentir al haber desilusionado a todos los hypeados. En lo personal me emociono su entrada y respeto mucho que lo intento a pesar de la inexperiencia y su edad  :thumbsup:



chupapi

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #61 : septiembre 11, 2016, 10:10:32 pm »
Aunque no he peleado en eventos pero ya he hecho sparring duro y la verdad ya me taleguiaron algo fuerte. Y es cierto que hay cierto riesgo pero es que hay un punto que te deja de valer  porque es tan fucking emocionante, pero en fin espero no joderme feo y si no pues es parte del deporte.
No hay nada como noquear a alguien.... y que te noqueen también jajajajajaja esa vez pase una semana sin poder hartar porque la patada fue en la quijada.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #62 : septiembre 11, 2016, 10:15:53 pm »
No hay nada como noquear a alguien.... y que te noqueen también jajajajajaja esa vez pase una semana sin poder hartar porque la patada fue en la quijada.

Meeeen es una sensacion de emocion tan paloma, es igual de emocianante que cuando estas con una bicha, llegas a tu casa y seguis pensando en ello jajajjajajaj

Por eso deje el bodybuilding y deje abandonado a sn4ke jajajjaja despues  de probar esto creo jamas volvere a ir a un gym tradicional.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #63 : septiembre 12, 2016, 08:58:55 am »
Meeeen es una sensacion de emocion tan paloma, es igual de emocianante que cuando estas con una bicha, llegas a tu casa y seguis pensando en ello jajajjajajaj

Por eso deje el bodybuilding y deje abandonado a sn4ke jajajjaja despues  de probar esto creo jamas volvere a ir a un gym tradicional.

Hey y cuanto pagas mensual por el training? yo toda la vida hice artes marciales regadas (taekwondo, boxeo, lucha grecoromana) y siempre he querido meterme a entrenar aunque sea por el ejercicio. Donde queda? yo encontre un gym de jujitsu con el nombre gracie pero queda por metrocentro y esta suicida irse a meter ahi a la hora pico.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #64 : septiembre 12, 2016, 09:22:57 am »
Hey y cuanto pagas mensual por el training? yo toda la vida hice artes marciales regadas (taekwondo, boxeo, lucha grecoromana) y siempre he querido meterme a entrenar aunque sea por el ejercicio. Donde queda? yo encontre un gym de jujitsu con el nombre gracie pero queda por metrocentro y esta suicida irse a meter ahi a la hora pico.

Yo pago $50 por dos meses osea $25 mensual.

Entreno en el power gym queda arriba del world trade center, es el gymnasio de Carlos Betancourt (tal vez alguna vez lo escucharon hablando en la astral en la mañana).

Yo entreno allí porque me queda super cerca del trabajo pero alternativamente hay otro gimnasio que se llama 300 mma por el estadio cuscatlan que tiene mucha fama.

Yo solo esos dos me puedo pero se que hay más.

Además en el parque satelite hay clases de box gratis todos los días de 9 a 4, no me queda chance de ir por el horario laboral pero el profesor Valiente que da clases allí es triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maldito, es más fue el profesor de Carlos Betancourt, yo trato de ir unas 2 o 3 veces al mes porque el si enseña super vergon y te corrige de forma bien personaliza. El unico problema/beneficio es que es un profesor a la vieja escuela y así como te enseña te exige un vergo y salis hyper cansado de esos entrenos y si te rajas a medio entreno te putea. Es el tipico profesor/entrenador de las peliculas que te exige que des lo mas que podes.


------------------------

Respecto de equipo lo he mandado a traer con Jarp porque aquí solo te venden everlast lo cual casi no dura y te lo venden caro.
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 09:26:56 am por pollo »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #65 : septiembre 12, 2016, 09:33:54 am »
Yo pago $50 por dos meses osea $25 mensual.

Entreno en el power gym queda arriba del world trade center, es el gymnasio de Carlos Betancourt (tal vez alguna vez lo escucharon hablando en la astral en la mañana).

Yo entreno allí porque me queda super cerca del trabajo pero alternativamente hay otro gimnasio que se llama 300 mma por el estadio cuscatlan que tiene mucha fama.

Yo solo esos dos me puedo pero se que hay más.

Además en el parque satelite hay clases de box gratis todos los días de 9 a 4, no me queda chance de ir por el horario laboral pero el profesor Valiente que da clases allí es triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maldito, es más fue el profesor de Carlos Betancourt, yo trato de ir unas 2 o 3 veces al mes porque el si enseña super vergon y te corrige de forma bien personaliza. El unico problema/beneficio es que es un profesor a la vieja escuela y así como te enseña te exige un vergo y salis hyper cansado de esos entrenos y si te rajas a medio entreno te putea. Es el tipico profesor/entrenador de las peliculas que te exige que des lo mas que podes.


------------------------

Respecto de equipo lo he mandado a traer con Jarp porque aquí solo te venden everlast lo cual casi no dura y te lo venden caro.

Ah esta en la San Francisco ese gimnasio ya he oido de el, definitivamente me queda mucho mas cerca. Mira y vos usas lentes? yo que soy choco tendria que usar lentes de contacto aunque tengo lentes deportivos, y jujitsu esta dificil usar lentes de contacto seguro te los sacan a la primera practica jaja.

Hey y ya calculaste que peso natural tenes? yo calculo que unas 180-190 libras, que es ya para pelear con asesinos en serie jaja
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 09:35:45 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #66 : septiembre 12, 2016, 09:36:21 am »
Meeeen es una sensacion de emocion tan paloma, es igual de emocianante que cuando estas con una bicha, llegas a tu casa y seguis pensando en ello jajajjajajaj

Por eso deje el bodybuilding y deje abandonado a sn4ke jajajjaja despues  de probar esto creo jamas volvere a ir a un gym tradicional.
Son dos tipo de entrenamiento distinto, que bueno que dejaste a tiempo el bodybuilding antes de hacerte cuadrado y perder movilidad. Con las artes marciales vas a ganar tonificación y tus músculos se especializarán más. Yo la verdad prefiero entrenamiento de artes marciales porque una pesa no te enseña como defenderte jejejejeje.

Aparte de la disciplina hay tantas enseñanzas palomas que te dan que uno nunca pensaría, desde la forma de golpear de manera correcta alineando tus nudillos con la rectitud del brazo hasta como mantener tu centro de gravedad para evitar que te boten.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #67 : septiembre 12, 2016, 09:45:28 am »
Son dos tipo de entrenamiento distinto, que bueno que dejaste a tiempo el bodybuilding antes de hacerte cuadrado y perder movilidad. Con las artes marciales vas a ganar tonificación y tus músculos se especializarán más. Yo la verdad prefiero entrenamiento de artes marciales porque una pesa no te enseña como defenderte jejejejeje.

Aparte de la disciplina hay tantas enseñanzas palomas que te dan que uno nunca pensaría, desde la forma de golpear de manera correcta alineando tus nudillos con la rectitud del brazo hasta como mantener tu centro de gravedad para evitar que te boten.

Si la experiencia de como tirar puños la traes del taekwondo no es muy buena experiencia. Ahi lo unico que sacas es la flexibilidad, resistencia y reflejos. Me acuerdo que en una ocasion yo ya me sentia salsa con cinta verde y llego un bichito invitado menor que yo , digamos que yo tenia unos 16 años y el bicho como 12. Dije yo "me voy a detener no le quiero hacer daño al bicho" y comenzamos, pasaron 60 segundos y yo estaba muriendome totalmente desgastado que el bicho a puro golpecito y patadita ya me habia bajado toda la barra de street fighter xD. Sucede que el bicho habia entrenado desde que tenia como 7 años y ya estaba por la cinta roja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #68 : septiembre 12, 2016, 09:51:41 am »
Ah esta en la San Francisco ese gimnasio ya he oido de el, definitivamente me queda mucho mas cerca. Mira y vos usas lentes? yo que soy choco tendria que usar lentes de contacto aunque tengo lentes deportivos, y jujitsu esta dificil usar lentes de contacto seguro te los sacan a la primera practica jaja.

Hey y ya calculaste que peso natural tenes? yo calculo que unas 180-190 libras, que es ya para pelear con asesinos en serie jaja

No uso lentes tengo buena vision.

Respecto del peso en efecto ando por 190. Y quiero bajar porque no quiero pelear con los pesos pesados, me van a reventar  :shockd:

Pero como no planeo pelear en el corto plazo bajaré ese peso lentamente, no quisiera tener que hacer un weight control bien pizado en corto tiempo.

Personalmente pienso ya sea el kickboxing/muay thai o el mma es mas completo y practico que otras artes marciales, que si bien las respeto pero pues son mas limitadas.

Son dos tipo de entrenamiento distinto, que bueno que dejaste a tiempo el bodybuilding antes de hacerte cuadrado y perder movilidad. Con las artes marciales vas a ganar tonificación y tus músculos se especializarán más. Yo la verdad prefiero entrenamiento de artes marciales porque una pesa no te enseña como defenderte jejejejeje.

Aparte de la disciplina hay tantas enseñanzas palomas que te dan que uno nunca pensaría, desde la forma de golpear de manera correcta alineando tus nudillos con la rectitud del brazo hasta como mantener tu centro de gravedad para evitar que te boten.

Fijate que justo eso estaba pensando. Cuando estaba entrenando pesas me desmotivé y dije para que estoy haciendo esto? para verme cholo? que gano a largo plazo?.

En cambio aquí a parte que te mantenes saludable aprendes algo mas y ese extra es lo que me motiva. Y si con este entrenamiento al principio me dolían musculos que jamás me habían dolido.

Siempre hago un poco de pesas (pero poco no una rutina tradicional de bodybuilding), pero solo ciertos musculos como hombros, triceps y espalda y no levanto lo más que puedo si no que pesos medios para fortalecer un poco.

« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 10:01:37 am por pollo »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #69 : septiembre 12, 2016, 10:04:16 am »
No uso lentes tengo buena vision.

Respecto del peso en efecto ando por 190. Y quiero bajar porque no quiero pelear con los pesos pesados, me van a reventar  :shockd:

Pero como no planeo pelear en el corto plazo bajaré ese peso lentamente, no quisiera tener que hacer un weight control bien pizado en corto tiempo.

Personalmente pienso ya sea el kickboxing/muay thai o el mma es mas completo y practico que otras artes marciales, que si bien las respeto pero pues son mas limitadas.

Ya peso sin agua podrias llegar a las 170 porque sos muy alto, vas a tener que hacerle webos jaja, yo estoy obeso pero mi peso "natural" son como 150-160 libras, JAMAS en mi vida voy a llegar a ese peso jaja tendria que condicionarme unos 2 años como si fuera atleta profesional y en el peso que estoy ahorita me mandarian al hospital. Encima que hace poco perdi como 20 libras y ya no me queda la ropa parezco infante en la oficina, ya me imagino bajando otras 20 libras tendria que comprar toda la ropa nueva  :rofl:.

Por cierto a un niño que se le quiere meter a una arte marcial yo si recomendaria karate o taekwondo. Eso te permite defenderte sin mandar al hospital o matar a otro compañero del colegio con kick boxing o jujitsu. Es demasiada responsabilidad darle esas herramientas a un niño y esperar que no sea inmaduro y le monte verga a todos.



CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #70 : septiembre 12, 2016, 10:23:55 am »
Si la experiencia de como tirar puños la traes del taekwondo no es muy buena experiencia.
Los puño los aprendí a usar en Karate. Por enseñanza de mi papá me inculcó en no quedarme en una sóla arte marcial, sino que variar porque cada una tiene su defecto y fortaleza, la única en que obtuve cinta negra y entrené por más tiempo fue el tae kwon do (por haber sido la primera) y he de decir que es de las más limitada de todas (sin puños ni tecnicas contra agarres) y más aún con el enfoque competitivo/deportivo que le dan, pues no por nada es el arte marcial más prácticada a nivel mundial. Mi avance en judo y karate no fue tanto pero por lo menos lo básico para suplir lo que no te enseñan en TKD.

Hay otros artes marciales más completos y creados para destrozar a tu adversario como el sambo o el krav maga pero esas ya son otras ligas y fueron hechas no para torneos sino para situaciones de defensa y sometimiento del rival.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #71 : septiembre 12, 2016, 10:52:59 am »
Los puño los aprendí a usar en Karate. Por enseñanza de mi papá me inculcó en no quedarme en una sóla arte marcial, sino que variar porque cada una tiene su defecto y fortaleza, la única en que obtuve cinta negra y entrené por más tiempo fue el tae kwon do (por haber sido la primera) y he de decir que es de las más limitada de todas (sin puños ni tecnicas contra agarres) y más aún con el enfoque competitivo/deportivo que le dan, pues no por nada es el arte marcial más prácticada a nivel mundial. Mi avance en judo y karate no fue tanto pero por lo menos lo básico para suplir lo que no te enseñan en TKD.

Hay otros artes marciales más completos y creados para destrozar a tu adversario como el sambo o el krav maga pero esas ya son otras ligas y fueron hechas no para torneos sino para situaciones de defensa y sometimiento del rival.

Por coincidencia no usabas el pelo en una cola de caballo, o tenes un hermano que tambien es cinta negra de taekwondo?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #72 : septiembre 12, 2016, 10:59:21 am »
Sambo no se que es pero Krav maga he asistido a un par de clases (no se mucho) y p$$ta allí es a matar al que te agrede. Es más si alguien quiere aprender a darse duro eso es mas efectivo que cualquier arte marcial.

Incluso hay una discusión pero mucha gente no considera el Krav Maga una arte marcial, solo son eso tecnicas de defensa.

Al final los combat sports  son justamente eso deportes, todos incluso el mma tiene movimientos no permitidos que en la vida real son super efectivos.
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 11:00:55 am por pollo »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #73 : septiembre 12, 2016, 11:10:56 am »
Sambo no se que es pero Krav maga he asistido a un par de clases (no se mucho) y p$$ta allí es a matar al que te agrede. Es más si alguien quiere aprender a darse duro eso es mas efectivo que cualquier arte marcial.

Incluso hay una discusión pero mucha gente no considera el Krav Maga una arte marcial, solo son eso tecnicas de defensa.

Al final los combat sports  son justamente eso deportes, todos incluso el mma tiene movimientos no permitidos que en la vida real son super efectivos.

Sambo es un hibrido del judo y kickboxing popular en Rusia. Es un arte marcial en forma. Arte marcial (arte de guerra o de combate) el taekwondo no lo consideraria un arte marcial si no un deporte.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #74 : septiembre 12, 2016, 12:08:29 pm »
Por coincidencia no usabas el pelo en una cola de caballo, o tenes un hermano que tambien es cinta negra de taekwondo?
jajajajaja no

Sambo es un hibrido del judo y kickboxing popular en Rusia. Es un arte marcial en forma.
De hecho el Sambo al igual que el Krav Maga nacieron para apoyar al ejercito, el Krav Maga para Israel y el Sambo para Rusia, empezó como Combat Sambo o Commando Sambo y es el más completo y con los años nacio el Sport Sambo que es más relax y orientado a deporte.

Arte marcial (arte de guerra o de combate) el taekwondo no lo consideraria un arte marcial si no un deporte.
Yo si lo considero todavía un arte marcial, eso sí, el nuevo TKD es una desgracia, sólo ver las pasadas olimpiadas. Ya parte del arte marcial que inventó el general Choi Hong Hi poco queda en términos de combate, pero la enseñanza siempre es la misma.