un tema algo parecido se abrio hace un tiempo, y vuelvo a decir cuando mi amado equipo CD CHALATENANGO estaba en primera iba a verlo a varios de los estadios de los equipos de ese entonces en primera, no digo que no iba al cusca porque ahi jugaba tambien el ya desaparecido San Salvador, pero una vez fui a ver contra el alianza y de ahi quede curado, yo no digo que todos pero siempre van ese grupito de "AFICIONADOS" que si pierde el alianza es mejor ni llevar distintivo que hasta a los mismos del alianza les caen piedras, botellas, lo que sea.
No entiendo como no agarran a estos delincuentes porque eso son!
pero es que hay que ser maje para ir a un estadio.. y ser p3nd3j0 para llevar a la familia..
en que año no hay esos desvergues? en todos los años hay.. sea en ese estadio o en otros
Eso es paja, nunca he visto que cuando finaliza un Atletico Marte - X equipo(que no sea el alianza), hayan este tipo de disturbios, asi la vez pasada que vi esto fueron los del fas y los del aguila pero no semana a semana como lo hacen estos señores del alianza cuando juegan en el cusca.