Autor Tema: Barca ! ...Salu Copa del Rey  (Leído 7587 veces)

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
Barca ! ...Salu Copa del Rey
« : marzo 21, 2008, 06:15:37 am »
Bueno aficionados Cule y publico en general,

me es grato informarle que la final de la Copa del Rey....

sera entre el Getafe y Valecia.

ayer el Barcelona quedo eliminado tras perder 3 a 2 en el partido de vuelta ((1 a 1 ida)(global 4-3)) le dijo adios a uno de los 3 objetivos para esta campaña..

asi que ya solo les va quedando la liga (casi casi casi que la pierden) y la Champios League que la tienen "facil" pero en el futbol nada esta escrito asi que a esperar.

/+Dificil+Deseable

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Barca ! ...Salu Copa del Rey
« Respuesta #1 : marzo 21, 2008, 08:36:56 am »
si qque me he cagado de risa,todos estaba segurismos que el barsa ganaba,pero hoy les queda decir de consuelo "asi es el futbol" naaaaaaaaaa :rofl: :rofl:

Desconectado dasu

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 21, 2008, 09:06:18 am »
Llora, llora Barca llora!! jajaja como no...... :cry:
Nada en esta vida es gratis.!!!

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 21, 2008, 09:20:27 am »
Jajajaja como se disfruta viendolos perder y mas asi, que socason la que tenian pero !!NO!!  no se les consedio.

asi que ya solo les va quedando la liga (casi casi casi que la pierden) y la Champios League que la tienen "facil" pero en el futbol nada esta escrito asi que a esperar.

No es por adelantarme a los hechos pero asi como van sera otro año sin titulos, yo siempre he dicho " El que escupe para arriba en la cara le cae" tanto que ablaron de los galacticos y creo que estan igual o peor que ellos tanta estrella y solo estrellados pasan. :D :D :D

Un saludo cordial a todos los que tienen el corazon blanco "A POR LA LIGA"....... :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #4 : marzo 21, 2008, 09:51:31 am »

Un saludo cordial a todos los que tienen el corazon blanco "A POR LA LIGA"....... :thumbsup: :thumbsup:

Saludo Recibido.......que viva el futbol HDP....
/+Dificil+Deseable

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #5 : marzo 21, 2008, 12:16:19 pm »
Tambien a los madrilistas les duele q pierda el barcita hasta se preocupan x poner noticias  :rofl:
ni modo aun queda la champions y la liga.

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : marzo 21, 2008, 12:19:13 pm »
no se si es consuelo...pero prefiero q al barca lo elimine el valencia...
a q te elimine el juventud olimpica metalio (no se ni como se llama el equipo q elimino al madrid)..   :phew:

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 21, 2008, 12:25:29 pm »
jejejeje ya me extrañaba que no saliera ningun bocon del barcelona en este tema !!!!AFUERA!!!! le duela a quien le duela jajajaja :D :mosh:

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #8 : marzo 21, 2008, 12:26:53 pm »
Tambien a los madrilistas les duele q pierda el barcita hasta se preocupan x poner noticias  :rofl:

Es noticia no se enoje jejejejeje
/+Dificil+Deseable

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : marzo 21, 2008, 12:28:47 pm »
buen viaje barca, solo les queda pelear por que no le quiten el segundo puesto de la liga, y en la champions la tienen facil nomas con el shalke, si el manchester vence a la roma, el barca hoy por hoy no es equipo para los diablos, ni para ningun equipo ingles, la verticalidad y velocidad de los ingleses, el arsenal de ahora no es el mismo equipo a medio carburar de la final de athenas, y aun asi les costo, si yo fuera rikjaard y me quisiera ir de alli pero sin renunciar, sino que me echen para cobrar indemnizacion pondria a oleguer contra un equipo ingles, a ver si no termina tirandose un balazo el pobre

y cuando eliminaron al madrid de champion hicieron lo mismo??? me remito a los hechos nomas

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 21, 2008, 12:29:06 pm »
ni modo... a veces se gana y a veces se pierde... injustamente diran algunos... justamente diran otras..pero asi es.. a todos les cae su leccion en la vida...
y bueno...vaya usted a saber porq el barca con tremendo cuadro no le hace huevo...me huele a falta de ambicion y alguno q otro agrandado en el camerino..quiza presion mediatica..pero bueno.. necesitamos q el jogo bonito sea tambien jogo goleador..tipo man u..o arsenal..

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #11 : marzo 21, 2008, 12:45:18 pm »
ni modo... a veces se gana y a veces se pierde... injustamente diran algunos... justamente diran otras..pero asi es.. a todos les cae su leccion en la vida...
y bueno...vaya usted a saber porq el barca con tremendo cuadro no le hace huevo...me huele a falta de ambicion y alguno q otro agrandado en el camerino..quiza presion mediatica..pero bueno.. necesitamos q el jogo bonito sea tambien jogo goleador..tipo man u..o arsenal..

yo creo q lo que le falta es alguien q se heche el equipo al hombro asi como antes lo hacia Ronaldinho luego Messi....... no tienen a alguien q le ponga un futbol distinto....
/+Dificil+Deseable

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #12 : marzo 21, 2008, 12:49:09 pm »
yo digo que fueron vendidos por el otro equipo

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : marzo 21, 2008, 12:49:48 pm »
si es posible q le haga falta el factor sorpresa. q tenia antes... ahora todos los equipos lo conocen y los miden...ya no esta ese desequilibrio

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 21, 2008, 06:08:41 pm »
Es verdad que perdieron una pero todavia tiene dos en espera no como el OTRO que solo  tiene una en espera asi que igual vamos arriba q el otro en posibilidad de ganar mas titulos soq papa BARCA mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: