Autor Tema: Desorden por la Venta de Boletos  (Leído 14349 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Re: Desorden por la Venta de Boletos
« Respuesta #30 : mayo 29, 2009, 07:54:40 pm »
Quien confirma si todavia hay sombra? :cry:  y sera que abren la taquilla manana sabado? a q horas la abriran? :sad:

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 29, 2009, 07:56:23 pm »
Pero sera que todavia hay sombra  :phew:

acaba de decir rodrigo calvo que ya estan agotadas las entradas que ya no hay
solo hay 3 mil y algo pero estan el cusca y dijeron tambien que hay de 8 mil personas afuera del estadio  x_x  :shockd:
asi que ya es por gusto, put1 cae mal esas ondas que se den esos desordenes!!!!!!

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 29, 2009, 07:58:25 pm »
solo hay 3 mil y algo pero estan el cusca y dijeron tambien que hay de 8 mil personas afuera del estadio  x_x  :shockd:
asi que ya es por gusto, put1 cae mal esas ondas que se den esos desordenes!!!!!!

Adonde estan pasando a calvo? en la tele o la radio? :phew: puya y yo que pensaba ir manana :cry:

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #33 : mayo 29, 2009, 08:03:56 pm »
solo hay 3 mil y algo pero estan el cusca y dijeron tambien que hay de 8 mil personas afuera del estadio  x_x  :shockd:
yani en el cuscataln ay vijeo ya las vendieron todas asi ke a comprarle al mercado negro toca a 25 las de sol jjejejje

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 29, 2009, 08:24:33 pm »
yani en el cuscataln ay vijeo ya las vendieron todas asi ke a comprarle al mercado negro toca a 25 las de sol jjejejje

en el noticiero salio de las 7

para pagarles a esos desgraciados, mejor lo veo en la casa aunque no me guste!!!!

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #35 : junio 05, 2009, 02:05:31 pm »
Diputados llaman a Rodrigo Calvo para rendir cuentas por venta de boletos

Ojala se lo pisen a este HDP, ya que por él, muchos aficionados no pudieron comprar su boleto para apoyar a la selecta!

Los escándalos por la venta de boletos y el ingreso de los medios de comunicación al encuentro de El Salvador contra México han llegado hasta la Asamblea Legislativa.
La comisión de Juventud y Deportes se reunió hoy y acordó en llamar al presidente de la Comisión Normalizadora de la Fesfut, Rodrigo Calvo, de manera urgente para que explique los desórdenes que se han suscitado a causa de la venta de boletos para el encuentro de mañana sábado.

Calvo debería presentarse hoy a primera hora de la tarde.

La Asamblea también pedirá que representantes de la empresa Digicel lleguen para rendir declaración.

La comisión indicó que se pasará un dictamen con seis puntos con los cuales se habilitará a la Fiscalía, a la Defensoría del Consumidor y a la Superintendencia de la Competencia para que investiguen la venta de boletos.

En una conferencia de prensa dada anoche en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Calvo aseguró que el pasado martes se reunió con representantes de la Defensoría del Consumidor, en la cual dejó entrever que el proceso de distribución de la venta de las entradas para el partido El Salvador contra México está en orden.

El dirigente también comentó que le parece fantástico que la Fiscalía General de la República inicie una investigación sobre las prácticas de la federación.

Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=3703586

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : junio 05, 2009, 02:08:25 pm »
En lo personal creo que los diputados deberian de ocuparse de cosas mas importantes, como por ejemplo eleccion del fiscal y de los magistrados de la corte suprema de justicia, me apasiona el futbol pero en el orden de prioridades hay otras demandas mas importantes

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : junio 05, 2009, 02:13:04 pm »
En lo personal creo que los diputados deberian de ocuparse de cosas mas importantes, como por ejemplo eleccion del fiscal y de los magistrados de la corte suprema de justicia, me apasiona el futbol pero en el orden de prioridades hay otras demandas mas importantes

En lo personal creo que los diputados les deberia valer verga los derechos del consumidor y dejar que la fesfut y sus dirigentes hagan su agosto junto con los revendedores a costilla del pueblo.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : junio 05, 2009, 02:15:23 pm »
Diputados llaman a Rodrigo Calvo para rendir cuentas por venta de boletos

Ojala se lo pisen a este HDP, ya que por él, muchos aficionados no pudieron comprar su boleto para apoyar a la selecta!

Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=3703586

ese hombre se parece a uno de los animales que salierron en tierra de disney XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #39 : junio 05, 2009, 02:19:05 pm »
Se fue bien UP este calvo con su negocito de las entradas ...

en el Cusca, los vendedores hasta para el partido de honduras tienen ya... sera timo?
N/A

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #40 : junio 05, 2009, 02:39:48 pm »
en el Cusca, los vendedores hasta para el partido de honduras tienen ya... sera timo?

No creo que sea timo esto, porque en honduras han estado vendiendo las entradas de todos los partidos alla en paquetes (segun me cuenta un amigo que trabaja por aquellos lares), entonces no creo que sea tan mentira que ya andan boletos contra honduras, pero el partido es allá en Tegucigalpa el próximo miercoles

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : junio 05, 2009, 03:19:07 pm »
 :angel: Si alguien vió el canal 12 hoy a la 1:00 pm se debe haber dado cuenta que los vendedores de boletos involucran o mejor dicho manifestaron en una microonda que pasaron que los que se han encargado de esconder muchisimas entradas son los empleados de Digicel y que ellos mismos se las llegan a revender a ellos a esos precios tan elevados  :shockd: hasta salieron las imagenees de un supuesto empleado de Digicel que hasta la policia lo tuvo que escoltar para que pudiera salir.

No es chambre, cualquiera que haya visto el notieron del 12 al medio dia de hoy sabe que no estoy mintiendo. Tambien agregaron que las entradas de platea no las estan vendiendo ellos

:-/ Mal por Digicel, o bueno mejor dicho por sus empleados

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #42 : junio 05, 2009, 03:24:32 pm »
No es chambre, cualquiera que haya visto el notieron del 12 al medio dia de hoy sabe que no estoy mintiendo. Tambien agregaron que las entradas de platea no las estan vendiendo ellos

:-/ Mal por Digicel, o bueno mejor dicho por sus empleados

Puede ser, yo conosco a alguien que trabaja en agencias de Digicel y segun comentarios :roll: cada empleado tenia 20 boletos por decirlo asi bajo la manga, de alli la reventa loca agregado a eso, la federacion por su mal manejo y coordinacion de eso.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : junio 05, 2009, 03:38:00 pm »
Puede ser, yo conosco a alguien que trabaja en agencias de Digicel y segun comentarios :roll: cada empleado tenia 20 boletos por decirlo asi bajo la manga, de alli la reventa loca agregado a eso, la federacion por su mal manejo y coordinacion de eso.

:shockd: Ya con eso que decis pues como que si es cierto lo que hoy dijeron en TV, por cierto solo vi que en el 12 sacaron eso, no lo he visto en ningun otro canal