Autor Tema: canal 4 transmitira la pelea de mayweather vs pacquiao  (Leído 23731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:canal 4 transmitira la pelea de mayweather vs pacquiao
« Respuesta #75 : mayo 03, 2015, 08:49:40 pm »
para los vichitos esto no significara nada pero para los abuelos como yo,, es un vídeo fantástico..
FLOYD MAYWEATHER PUNCH-OUT!!!
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:canal 4 transmitira la pelea de mayweather vs pacquiao
« Respuesta #76 : mayo 04, 2015, 10:59:23 am »
Menos mal que nosotros no tuvimos que pagar esos $100 por ver esa palea basura o me sentiría estafado.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:canal 4 transmitira la pelea de mayweather vs pacquiao
« Respuesta #77 : mayo 04, 2015, 11:08:16 am »
yo siento que los mas decepcionados son los que era primera vez que veían peliar a Myweather porque siempre han sido asi sus peleas, esta viendo otra vez la pelea contra oscar de la hoya y lo mismo.

Si bien es una forma digamos bien ratonera de ganar, en esta pelea, siento que es mas por la personalidad del individuo que mucho se han quejado que ganara, gano seguidores Pacman pero en la pelea tampoco mostro demasiado hay un gif donde le pega de lleno quizas ese fue el unico golpe limpio que pudo dar los demas o no llegaban o iba a la defensa.

los 10cm de brazos que le saca Money influyeron bastante esos jabs para calcular  la distancia le ayudaban bastante.

asi como lo veo es justo que ganara Myweather pero ese juez que le dio 118-110 lo dio demasiado
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado solidsnake

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Don't Mess With Texas
Re:canal 4 transmitira la pelea de mayweather vs pacquiao
« Respuesta #78 : mayo 04, 2015, 11:12:27 am »
La estafa del siglo, a mi no me toco pagar los $100 sino que la vi en otro lado...pero si me siento mal por el que los pago o el que pago cover de $35 para entrar mas las bebidas y que habian bares que tenias que reservar la mesa con bottle service y te cobraban $150 para arriba... para ver esto.
No esperaba mucho pero si me dejo sorprendido que tan mala fue.
Y asi como todo deporte tiene su estrategia, no se mucho de boxing pero el Floyd llego a correr y pego los que cuentan pero bueno queria ver algo mas dramatico pero pues me quede esperando...

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:canal 4 transmitira la pelea de mayweather vs pacquiao
« Respuesta #79 : mayo 04, 2015, 06:59:07 pm »
La estafa del siglo, a mi no me toco pagar los $100 sino que la vi en otro lado...pero si me siento mal por el que los pago o el que pago cover de $35 para entrar mas las bebidas y que habian bares que tenias que reservar la mesa con bottle service y te cobraban $150 para arriba... para ver esto.
No esperaba mucho pero si me dejo sorprendido que tan mala fue.
Y asi como todo deporte tiene su estrategia, no se mucho de boxing pero el Floyd llego a correr y pego los que cuentan pero bueno queria ver algo mas dramatico pero pues me quede esperando...

Best Regards
Hace mucho que no veía una pelea pero como decían que el moreno era todo show pensé que sería algo bueno, igual vi en algunos vídeos que se impulsaba con las piernas para pegar y el otro dejaba a sus rivales medio deformes de la cara pero el sábado nada de nada ni de uno ni del otro. En el cuatro dijeron que Manny se llevaba cerca de $100 millones y el el moreno más que eso.

Algunos shows de Tyson solo duraban minutos pero por lo menos veías caer a alguien. En cambio estos pareciera que solo extendieron la pelea para que se pudiesen pasar más anuncios y cobrar más.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:canal 4 transmitira la pelea de mayweather vs pacquiao
« Respuesta #80 : mayo 04, 2015, 08:47:39 pm »
Hace mucho que no veía una pelea pero como decían que el moreno era todo show pensé que sería algo bueno, igual vi en algunos vídeos que se impulsaba con las piernas para pegar y el otro dejaba a sus rivales medio deformes de la cara pero el sábado nada de nada ni de uno ni del otro. En el cuatro dijeron que Manny se llevaba cerca de $100 millones y el el moreno más que eso.

Algunos shows de Tyson solo duraban minutos pero por lo menos veías caer a alguien. En cambio estos pareciera que solo extendieron la pelea para que se pudiesen pasar más anuncios y cobrar más.

Enserio meter a Tyson en esta conversacion?

La mayoria de gente dice lo mismo pero estamos hablando de una pelea de peso welter y si ya hablamos de tyson un peso super pesado hay muchas clases de por medio, mas de 100 libras de diferencia, con ello mas potencia.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:canal 4 transmitira la pelea de mayweather vs pacquiao
« Respuesta #81 : mayo 05, 2015, 07:20:47 pm »
Enserio meter a Tyson en esta conversacion?

La mayoria de gente dice lo mismo pero estamos hablando de una pelea de peso welter y si ya hablamos de tyson un peso super pesado hay muchas clases de por medio, mas de 100 libras de diferencia, con ello mas potencia.
Más potencia, más lentos, menos golpes, bla, bla, bla ... pero armaban un buen show, de 1 a 6 rounds que valían la desvelada. Además aparte del $$$ que se llevo cada quien no veo que otra cosa interesante poder hablar de esa pelea.

     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado rmgm81

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 131
Re:canal 4 transmitira la pelea de mayweather vs pacquiao
« Respuesta #82 : mayo 06, 2015, 09:13:28 pm »
Pues lo interesante es que Pacman tenia el hombro derecho lesionado pero como puede mas el poder del $$$ igual siguieron con la pelea

Sent from my SM-G920I