Asi es señores y señoras amantes del futbol este negrito que se cree el mejor del mundo esta chingando por irse del real mandil perdon real madrid para disque al chelse y le salio el tiro por la culata.......
Robinho ganó el pulso... a medias. El delantero brasileño abandona el Real Madrid pero no para jugar en el Chelsea, como era su propósito, sino para incorporarse al Manchester City de Sven Goran Eriksson.
Ramón Calderón finalmente accedió a traspasar a un futbolista descontento que se hubiera convertido en un serio problema para el vestuario.
Todo se precipitó en la tarde de ayer, justo después de que en el Manchester City se produjera un vertiginoso cambio de propietario.
Hasta ayer por la mañana, el dueño era el ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, que compró el equipo en 2007 por 148 millones de dólares. Pero, ayer mismo, decidió vender el club a un grupo inversor de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), que llega al City dispuesto a emular lo que el multimillonario ruso Roman Abramovich ha hecho con el Chelsea.
Inmediatamente, los árabes se pusieron manos a la obra para fichar a un crack de nivel mundial como regalo para la afición. Su primer objetivo fue el búlgaro Berbatov, pero el delantero del Tottenham abortó la operación.
Esto llegó a oídos del Real Madrid, que con celeridad se puso en contacto con los nuevos propietarios del City para ofrecerles a Robinho para así devolverle la moneda al Chelsea por haberles querido arrebatar al jugador brasileño. Los nuevos mecenas del conjunto inglés ofertaron en primera instancia 35 millones de euros (tres más que Abramovich), cantidad que el Real Madrid consideró insuficiente. Poco después, llegó la cifra definitiva: 42 millones de euros.
Una vez alcanzado el acuerdo entre los clubs, Calderón citó en el Bernabéu a Wagner Ribeiro, representante de Robinho, para comunicarle la nueva situación. Hasta el último momento, Ribeiro intentó que el Chelsea igualara la oferta del equipo de Eriksson pero ante la negativa de Abramovich, acabó aceptando un contrato de cinco temporadas con el City, que le pagará seis millones limpios por cada una de ellas.
Calderón apareció poco después en Veo Televisión para enviarle un dardo envenenado a Robinho. “Quería irse al Chelsea para ser el mejor del mundo, pero al final se va por otras cuestiones que no son deportivas”.
Sin embargo, puso demasiadas y poco convincentes excusas para justificar que no llegara ningún otro delantero al Real Madrid. Lo cierto es que le faltó tiempo, ya que el traspaso del brasileño se cerró a menos de una hora de que expirara el plazo. Sin embargo, no descartó acudir al mercado de invierno.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=540488&idseccio_PK=805http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1160327.html