Autor Tema: Dudas consumo de proteínas para ganar musculo  (Leído 33453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #105 : noviembre 03, 2016, 12:25:46 pm »
de que sirve la calidad si por el sabor no te lo vas a tomar?


Que vos no te lo pudiste tomar es otra cosa, pero yo si pude y por lo general la mara lo puede hacer sin problemas. Tal vez tu paladar es demasiado picky porque si bien no sabe "rico" tampoco es tan horrible como para decir que es intomable. Entiendo tu punto y si para vos el sabor es un impedimiento te comprendo, el sabor es algo subjetivo al fin y al cabo, algunos disfrutan de comer una pacaya y otros la odian.

Pero no le quita que sea una de las mejores proteinas whey, posiblemente la mejor del mercado. Y para mara que le vale el sabor y solo quieren lo mejor es un buen producto.

Edit:

Por cierto ellos también tienen proteina con sabor a chocolate, posiblemente probaste la versión estandar.
« Última Modificación: noviembre 03, 2016, 12:34:27 pm por pollo »

patrimansanares

  • Visitante
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #106 : noviembre 03, 2016, 01:15:50 pm »
La de chocolate simal no recuerdo eran 5l valia como 85.
Imagino que si es por el sabor no seria bueno que tomes dietas u otro suplemento ya que muchas veces tenes que comer sin, sal, azucar y otras especias jejeje

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #107 : noviembre 03, 2016, 01:28:43 pm »
La de chocolate simal no recuerdo eran 5l valia como 85.
Imagino que si es por el sabor no seria bueno que tomes dietas u otro suplemento ya que muchas veces tenes que comer sin, sal, azucar y otras especias jejeje

Desde que dijo que lo trataba de combinar con Nesquick me da la impresión que esta acostumbrado a sabores dulce y le gusta el azucar.


Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #108 : noviembre 03, 2016, 02:08:44 pm »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #109 : noviembre 03, 2016, 02:12:53 pm »
Que vos no te lo pudiste tomar es otra cosa, pero yo si pude y por lo general la mara lo puede hacer sin problemas. Tal vez tu paladar es demasiado picky porque si bien no sabe "rico" tampoco es tan horrible como para decir que es intomable. Entiendo tu punto y si para vos el sabor es un impedimiento te comprendo, el sabor es algo subjetivo al fin y al cabo, algunos disfrutan de comer una pacaya y otros la odian.

por eso, estaba hablando de mi caso especificamente

La de chocolate simal no recuerdo eran 5l valia como 85.
Imagino que si es por el sabor no seria bueno que tomes dietas u otro suplemento ya que muchas veces tenes que comer sin, sal, azucar y otras especias jejeje

rídiculo, si fuese así mencionaría otras cosas de suplementos y dietas, aquí solo menciono la proteína Gold Standard

Desde que dijo que lo trataba de combinar con Nesquick me da la impresión que esta acostumbrado a sabores dulce y le gusta el azucar.

fue por recomendación, yo el nesquick solo jamas lo había ni siquiera probado en la vida
« Última Modificación: noviembre 03, 2016, 02:14:47 pm por nivelon »

patrimansanares

  • Visitante
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #110 : noviembre 03, 2016, 05:38:42 pm »
Con galletas o guineos, incluso un pico de vainia o leche incluso canela sabia bien  antes que solo comida chatarra y dulce era talla 34 y hora despues de un tiempo soy 28