Autor Tema: Debutar en este Estadio y hacer dos goles es un sueño  (Leído 2055 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Debutar en este Estadio y hacer dos goles es un sueño
« : agosto 23, 2006, 06:37:43 pm »
Debutar en este Estadio y hacer dos goles es un sueño

Era el gran protagonista de la noche. Ruud Van Nistelrooy acaparó protagonismo durante el partido y tras el mismo. El '9' holandés, autor de los dos goles que dieron el triunfo al Real Madrid, confesaba estar viviendo "un sueño hecho realidad" tras su primer partido en el Bernabéu. Otro debutante en el Bernabéu, Fabio Cannavaro, también mostró su alegría.

"Era el primer partido del equpo en el Bernabéu, un partido muy importante para nosotros. Somos un equipo nuevo, con un entrenador nuevo, y el resultado es bueno. En la primera parte jugamos muy bien. Estoy contento por los dos primeros goles no de penalti, y además en el Bernabéu".

"Antonio (Cassano) ve la posición del delantero antes de que el balón le llegue. En el primer gol me ha dado una gran asistencia. Es muy bueno".

"Es difícil explicar lo que se siente al jugar aquí en el Bernabéu. Es un sueño, toda la afición estaba muy animada y para el futbolista este ambiente es fantástico".

CANNAVARO: "YA QUERÍA DEBUTAR EN CASA"
"Si la afición quería verme el sentimiento es recíproco, porque yo también estaba ansioso de jugar aquí. Ha sido un buen partido, sobre todo en la primera parte".

"El domingo ante el Villarreal hay que ganar como sea, es muy importante empezar con buen pie"

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

LENNINX

• Visitante
Re: Debutar en este Estadio y hacer dos goles es un sueño
« Respuesta #1 : agosto 23, 2006, 08:08:53 pm »
Pura suerte Morph si se los hace al Manchester, al Milàn o al Barcelona creere un poco es pura suerte. Y bueno le harà goles a los de abajo pero a los de arriba no creo refiriendome a la liga española.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Debutar en este Estadio y hacer dos goles es un sueño
« Respuesta #2 : agosto 23, 2006, 08:12:02 pm »
Pura suerte Morph si se los hace al Manchester, al Milàn o al Barcelona creere un poco es pura suerte. Y bueno le harà goles a los de abajo pero a los de arriba no creo refiriendome a la liga española.

Solamente una pregunta y no es por discutir ¿Quiénes crees que estan arriba del Real Madrid?

Te pregunto eso, ya que todos los equipos estan comenzando desde cero en esta nueva temporada.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111