Autor Tema: Despues de los resultados de anoche  (Leído 8507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soneeseezza

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
Despues de los resultados de anoche
« : febrero 17, 2007, 08:59:40 am »
En el juego de los ticos contra nosotros, despues de ver los resultados de ayer ( y de siempre) es demas, yo apoyo a nuestro querido país claro, pero ayer realmente nos decepcionaron porque lo de perder como que ya es costumbre, al principio se les vió coraje y ganas porque no jugaron tan mal en ocasiones pero despues de los primeros 12 minutos solo vi 11 compatriotas alocados, desesperados y descoordinados que dejaban huecos por doquier y perdian el balon en lo alto a la menor oportunidad, al contrario los adversarios siempre demostraron confianza y seguridad...y juego, una defensa bien yuka donde apenas y pocas veces pudimos llegar a su area porque mientras los de la selecta dejaban solo al portero, cuando El Salvador queria llegar a la zona contraria habian hasta tres ticos marcandole a un salvadoreño, a parte que se ganaron el valor con esos malditos goles.  :@

Cuando veo los mismos resultados pienso que deberiamos dedicarnos mejor a un torneo internacional de trompo, chibola y piscucha que alli a lo mejor y ganamos.

Como viste el juego de la selecta vos?

« Última Modificación: febrero 17, 2007, 09:11:23 am por soneeseezza »
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.


Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #1 : febrero 17, 2007, 09:05:59 am »
Soy Salvadoreño, Pero en lo personal diria que mejor de tener selecta, Que tengan crianza de pollos porq esos jugaros se creen grandes footbolistas solo porq le ganan a X seleccion y la onda no es esa, Si no que si uno gana debe de ser humilde no que se crecen y he ahi los resultados.

Mejor ni deberia de existir seleccion ya, Pues es un asco  :cry: :bad

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #2 : febrero 17, 2007, 09:35:58 am »
Nunca me ha gustado mucho el futbol, prefiero otro tipo de deporte ya que este tiene una tendencia a ser irregular es decir a veces se gana y a veces no, eso se ve aun en los equipos internacionales, influyen diversidad de factores.

Pero.... el problema con la seleccion salvadoreña es que el publico esta ansioso de buenos resultados, cuando ganamos un partido volcamos toda la atencion al equipo, lo cual hace que los jugadores muchas veces se acomoden al resultado, se creen estrellas y que es lo que ocurre pues el siguiente partido se confian y el resultado es negativo, tanto para la seleccion como para la aficion que ha dado todo su apoyo y no recibe el espectaculo y goles tan deseados.

He dicho.

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #3 : febrero 17, 2007, 10:28:51 am »
a mi igual q a rasta nunca me ha gustado mucho el fútbol, el partido de ayer me sirvió como somnífero :D . Al principio hubo una jugada por parte de la selecta q me sorprendió, yo dije "p$$ta! están jugando bien" (y como a los 3 minutos meten el primer gol :rofl: ) cuando desde atrás le robaron la pelota a los ticos y con tocazón llegaron hasta el otro extremo donde, como siempre, la cagaron.

Fuera del pésimo nivel de fútbol q tenemos como selección (por cierto, q pésima organización dentro de la cancha tienen, cada quién va por donde quiere, como q fuera partidito en la cancha de polvo de la colonia cuando juegan los bichitos) hay q señalar también la falta de educación de la gente q va al estadio :S siempre tiran cualquier cosa a los jugadores (me recuerda a los HDP q van a los conciertos de metal y comienzan a hacer desvergue y tirar babosadas). En fin, lo q tenemos es una mala afición y un mal equipo, bonita combinación!

Desconectado chelito

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1299
  • freestyler
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #4 : febrero 17, 2007, 10:40:24 am »
ya no apoyen el futbol hombe. habiendo tanto deporte en ES q se puede particar pero se enfocan unicamente en invertir en el futbol y otros deportes los dejan con un presupuesto de miseria no_no

el futbol no nos ha dado frutos desde hace 37 años cuando debutamos en el mundial de mexico 70. no anotamos ni un gol pero tampoco no rompimos el guiness record de el equipo mas taleguiado en la historia de los mundiales de futbol (que aun se mantiene).


aqui les dejo un video donde yo no se quien putas autorizo a el super selectos q lo publicara, habla por todos los salvadoreños q existimos en el universo. yo no me siento orgulloso de q hayan anotado un gol (el unico) el mismo dia q les zamparon 10 goles. es una pendejada eso!

pero bueno la gente es libre de pensar lo q quiera y eso incluye pendejadas como este comerciar.

[youtube=425,350]sKpUT_WzMiY[/youtube]

este es un documental q parece q van a exibir en junio de este año acerca de lo felices/ahuevados q se sintio la selecta en 1982 cuando jugo contra hungria.

[youtube=425,350]1bYwhokHL70[/youtube]

me lo encontre porq qria enseñarles q la mismo magico gonsalez (si el mismo q crees q es mejor q el pelusa) dice "yo ya no juego vaya!" dejando de marca a un volante y posteriormente convirtiendose la jugada en un gol. p$$ta, menos mal q fue la mejor seleccion de todos los tiempos.

metanse el "uno" en el culo! ilusiones de mlerda!
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #5 : febrero 17, 2007, 10:45:30 am »
Era de esperarse... Costa Rica es una Seleccion Mundialista, La Selecta no le llega ni a los talones y eso se reflejo ayer en la cancha... los costaricensense tienen manejo de balon y no se vieron ajolotados como mi gente...

Para que seguirle teniendo esperanza a nuestro futbol, no se ve ningun progeso, es como siempre es la buya a principio pero a la larga todo sigue siendo igual de hecho mi$$rda... Esperaba más de la selecta aunque no hubiensen ganado pero fue vergonzoso que a primera hora aparecieran los goles, no mostraron buen toque y manejo de balon... todos indios bien ajolotados mano....
« Última Modificación: febrero 17, 2007, 10:50:34 am por NIGHTGHOST »


Desconectado Mackk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 417
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #6 : febrero 17, 2007, 10:46:54 am »
estoy de acuerdo con todos ustedes....!!!!

es cierto el futbol aqui en el pais ya no deberi de existir.... y ese dinero que botan lo deberian de utilizar en obras para la gente pobre..... :rtfr:

sicario

  • Visitante
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #7 : febrero 17, 2007, 11:08:06 am »
JA JA buno lo rescatable del partido de anoche.. es que siempre era un buen pretexto para ponerser A VERGA....

La pijiada ya se veia venir.. segun expertes (porque yo ni pepas al vuelo).. dicen que hubo mano peluda para favorecer al Salvador dejandolo disputarse un lugar entre maletas.. lease NICARAGUA y el resto.. pero.. que se iba a ver las caras cuando se enfrentara al otro grupo y fue clarito.. al inicio del partido que los TICOS si sabian a que habian llegado al estadio...

Pero si me parecio buen pretexto para mandar a la mujer por unas chelas a la tienda ja ja ja... Hey..!!!  :shock: ya se fijaron que el CHELE CALDERON bien CULERITO ha llegado al cuatro??.. minimo ya lo PERDIMOS e ese CHELE. Hoy critica.. luego se disculpa o se contradice.. pobrecito.

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #8 : febrero 17, 2007, 11:49:39 am »
hey para mi la selecta si jugo bien :phew: Yo lo vi tocando el balon!! si costarica ni se veia!! lo que nos falta todavia es un buen cañonero que defina el partido!! pero en futbol por primera vez en mucho tiempo andamos en algo!!

Yo si apoyo a mi seleccion con todo!! :wub: Ojala para la copa de oro ya hayamos superado los errores que cometimos en esta copa, y lleguemos a algo!! :yahoo:

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #9 : febrero 17, 2007, 01:03:38 pm »
La verdad es que para mi despues de los dos goles el equipo mejoró, pero como siempre se nota la carencia de un delantero nato, definidor de esos que muy a la vista está no tenemos en el país, pero la verdad es que lo vi bueno el mascon que se hecho la selecta.  :D

Desconectado ladykitty

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Giving my best in everythin'
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #10 : febrero 17, 2007, 01:10:44 pm »
Pues yo digo que debemos seguir apoyandolos porque actitudes como: no sirven, ya la riegan .. no los llevan a ningun lugar!!! es de levantarles el animo a q sigan luchando porque si solo vemos las derrotas ellos tmb!! :phew:

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #11 : febrero 17, 2007, 01:12:33 pm »
yo bote que perdi mis tres dolares..... claro no fui porque tava bien parido con el trabajo....

pero mi brother si fue y lo digo por el..


yo antes del partido dije que ivamos a perder 3-0 ( no andube tan perdido) y hubiera acertado si no es que los ticos bajaron los brazos y ya no atacaron,...... ellos sabian que el salvador no le iva a ser cosquillas.....

no Infundimos temor.....


no se hasta cuando ban a mantener al p3nd3j0 de pacheco y al jugado de murgas........


los mas rescatables que vi fueron: el portero, Seco anaya( que salio de mi platencito  :wub:), el Pega ( mis respetos ), juan diaz y el ya conocido Cheyo.....

los demas se pueden ir a la mi$$rda......



.......
Hey..!!!  :shock: ya se fijaron que el CHELE CALDERON bien CULERITO ha llegado al cuatro??.. minimo ya lo PERDIMOS e ese CHELE. Hoy critica.. luego se disculpa o se contradice.. pobrecito.


simon que kagada ese se jodio...... por querer que toda la mara lo vea dejo de ser quien era......

perdio la identidad por el dinero y popularidad......  :sad:

otra onda que me dio colera es el hecho que hubo mara que despues del partido dijo: ".....bueno tenemos nada mas 4 meses de fogueo antes de esta copa....."
yo digo: COmaMierda cuanto tienen de jugar en la mayor y de venir jugando en la selecta los mismos cabrones.....


dejemonos de paja los ticos son mucho mejores que nosostros...... con solo decir que vienen de ir a tres mundiales seguidos..... y nosotros desde cuando no vamos a un mundial, aver.... diganme....

 :x
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #12 : febrero 17, 2007, 01:16:31 pm »
Jugaron PESIMO. Especialmente el SORBETE. DIgo, el PALETA. Que jugador más malo!!! Yo fuí....y solo pude encontrar espacio en Sombra SUR, en reventa...a $21 c/u. Y compré 5 entradas. Y digo...fue por gusto. Dinero x gusto. Necesitamos bichos calle en la selecta, gente que JUEGUE por AMOR AL FUTBOL!!! No por dinero como esos majes. Porque diablos no van a buscar a unos 11 vichos a un canton, de esos que juegan en la calle y descalsos? Si alguien me hiciera caso y buscara vichos calle que jueguen x amor al juego la cosa sería diferente. El pega si juegó bien, iwal que el defensa el número 4...pero de allí mal. La selecta no se puede quejar que no se le da apoyo...que más apoyo querian que el que se pudo dar ayer? Estadio lleno. ¿Cómo quieren apoyo sino dan nada a cambio?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado chelito

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1299
  • freestyler
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #13 : febrero 17, 2007, 01:19:26 pm »
Pues yo digo que debemos seguir apoyandolos porque actitudes como: no sirven, ya la riegan .. no los llevan a ningun lugar!!! es de levantarles el animo a q sigan luchando porque si solo vemos las derrotas ellos tmb!! :phew:

a pura berga hay que levantarles el animo a ver asi despabilan!

La verdad es que para mi despues de los dos goles el equipo mejoró, pero como siempre se nota la carencia de un delantero nato, definidor de esos que muy a la vista está no tenemos en el país, pero la verdad es que lo vi bueno el mascon que se hecho la selecta.  :D

despues de 2 goles no mejoro la seleccion. dejo de atacar costa rica.  :rofl:
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re: Despues de los resultados de anoche
« Respuesta #14 : febrero 17, 2007, 01:26:57 pm »
Citar
despues de 2 goles no mejoro la seleccion. dejo de atacar costa rica.

 :-/ Yo preferia pensar lo primero, para sentirme menos  :blackeye:.