Autor Tema: El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.  (Leído 10803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« : junio 29, 2016, 07:29:43 pm »
Pues ya es oficial, Sebastian 'El loco' Abreu llega al Santa Tecla para el próximo torneo. Que les parece este fichaje? Para mi esta perfecto para llamar gente al estadio ademas de la calidad de jugador que es a pesar de su edad le puede dar mucho a la liga.



Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #2 : junio 29, 2016, 09:31:14 pm »
No pues, que bien, pero también me deja pensando en cuánto habrán acordado su fichaje  x_x
Esto es una firma original.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #3 : junio 29, 2016, 10:02:20 pm »
No pues, que bien, pero también me deja pensando en cuánto habrán acordado su fichaje  x_x
Por transferencia viene gratis. Ya en salario no baja de 7,000 minimo.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #4 : junio 29, 2016, 10:10:29 pm »
Por eso no se compone el fútbol salvadoreño jamás. Con esos 7mil pesos, hubieran podido pagarse varios jugadores nacionales que comienzan sus carreras, pero que si alguien de buen ojo los descubre, saben que tenían jugador para más tiempo que este maje uruguayo. Como se ve que a la gente todavía la asustan con el petate del muerto, si ya en el mundial del 2010 ya lo consideraban medio veteranillo. Al paso que vamos, todos felices si fichan a CR o Messi con 41 años, pagándole el salario de media asamblea legislativa.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #5 : junio 29, 2016, 10:25:58 pm »
Por transferencia viene gratis. Ya en salario no baja de 7,000 minimo.

Ufffa, pero que reventado. Igual, como decía el comuno arriba, deberían de darle la oportunidad a otros en vez de traer gente ya quemada. Pero si tienen dinero, y no lo quieren invertir en progreso, pues que se lo gasten como quieran.
Esto es una firma original.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #6 : junio 29, 2016, 10:44:17 pm »
Estoy de acuerdo con lo que se le pudo haber dado mas oportunidades a los jóvenes con ese dinero pero por otra parte me parece bien en el sentido de la enseñanza que puede dejar en nuestro fútbol y le abre la puerta a que otros jugadores de jerarquía lleguen a la liga.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #7 : junio 29, 2016, 11:01:58 pm »
Ufffa, pero que reventado. Igual, como decía el comuno arriba, deberían de darle la oportunidad a otros en vez de traer gente ya quemada. Pero si tienen dinero, y no lo quieren invertir en progreso, pues que se lo gasten como quieran.

la experiencia en el futbol es tan importante como la habilidad y como en el salvador no hay ni una ni otra XD bienvenido ademas sirve para llamar gente asi como ronaldhino en mexico pero claro no se puede pedir eso en el salvador xD

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #8 : junio 30, 2016, 08:31:12 am »
yo lo veo como positivo es un jugador ya de edad y solo de esa manera podia venir a jugar a esta liga, pero tiene mucha experiencia y ahi es donde los jugadires jovenes deberian de aprender un poco de este tipo de veteranos, como se entrenan, como se mueven en el campo, etc.

Ademas esto le abre la puerta a que vengan mejores extranjeros, porque en realidad en los ultimos años la mayoria de extranjeros no eran mejores que los nacionales, salvo algunos casos.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #9 : junio 30, 2016, 08:39:42 am »
dicen que ganara 5 cifras.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #10 : junio 30, 2016, 09:03:39 am »
Por transferencia viene gratis. Ya en salario no baja de 7,000 minimo.

Jamas una cifra tan baja, en un programa por ahí oí que ganara un tanto menos de la media planilla de los jugadores actuales, como dicen por ahi no creo que venga por menos de 5 cifras  x_x


Claro eso lo dijeron los deportologos de no se que radio

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #11 : junio 30, 2016, 03:37:01 pm »
Debí haber sido jugador de fútbol semi profesional, ya vidé.
Esto es una firma original.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #13 : junio 30, 2016, 04:18:19 pm »
Para que se hagan la idea de lo subdesarrollado del futbol nacional que un tipo de casi 40 años se los pasa llevando a todos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #14 : junio 30, 2016, 04:20:34 pm »
Citar
A Sebastián Abreu le sedujo la liga salvadoreña por el reto que representa para su carrera, no por el tema económico, según explicó su representante, Gaston Fernández.

 :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: que se cuenten una de la biblia, esa ficción es más creíble que esto.  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:
Esto es una firma original.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #15 : junio 30, 2016, 04:36:24 pm »
Que pegue unos 3 bichos en el país tal vez sale un delantero decente para la selecta  :yao_ming:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #16 : junio 30, 2016, 04:41:57 pm »
Que pegue unos 3 bichos en el país tal vez sale un delantero decente para la selecta  :yao_ming:

No creas, van haber bichas que se le van a ir con todo  :yao_ming:

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #17 : junio 30, 2016, 04:51:57 pm »
Que pegue unos 3 bichos en el país tal vez sale un delantero decente para la selecta  :yao_ming:
no creo, el magico. tuvo hijos..y ninguno heredo la magia

aunque no se si es verdad este saco algo.
http://archivo.elsalvador.com/noticias/2006/12/03/nacional/nac8.asp
« Última Modificación: junio 30, 2016, 04:56:26 pm por ANGELITO665 »

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #18 : junio 30, 2016, 05:18:06 pm »
No creas, van haber bichas que se le van a ir con todo  :yao_ming:
Pues sí, muy feo podrán ser los majes,  pero donde hay dinero y otras nacionalidades, se fueron a repartir jugos de amor y agüita de calzón.
Esto es una firma original.

WolfHeart

  • Visitante
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #19 : junio 30, 2016, 05:41:26 pm »
Citar
A Sebastián Abreu le sedujo la liga salvadoreña por el reto que representa para su carrera, no por el tema económico, según explicó su representante, Gaston Fernández.
:yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: que se cuenten una de la biblia, esa ficción es más creíble que esto.  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

jeje ... Bueno, solo esperemos que juegue El Loco, pocta ni tan siquiera a firmado contrato y ya se están destapando; después vendrán la críticas, a ver si de verdad no viene con lo de: "Pregonar vino, y vender vinagre."  :huh:

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:El 'Loco' Abreu al fútbol salvadoreño.
« Respuesta #20 : junio 30, 2016, 05:49:41 pm »
Si Wiliams Reyes con su edad ha sido goleador muchos años con menos calidad que Abreu el loco tiene grandes posibilidades de darles clases de meter goles a los delanteros maletas de la primera division