Autor Tema: El clasico Madrid-Barcelona  (Leído 35605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:El clasico Madrid-Barcelona
« Respuesta #105 : noviembre 22, 2015, 10:31:20 pm »
creo que estos son los que se emocionan al ver a pseudoperiodistas salvadoreños hablar LO EXTRATOSFERICO que se supone son los jugadores de un equipo. un periodista que usa la frase de CARTEL DE LIQUIDADO que mas de una vez ha socado que no le den vuelta a su cartel, o un presentador que deberia de bajar de peso en el grupo megavision, un periodico que dedica mas de la mitad del contenido en hablar de estos equipos... o un periodista de prensa escrita que cree estar viviendo sus mejores años de la vida al ver a su amado equipo azul y rojo; el salvadoreño se crea sus propias barreras mentales y esta sera una que perdurara para siempre en el pais

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:El clasico Madrid-Barcelona
« Respuesta #106 : noviembre 23, 2015, 03:51:25 pm »
Que viva el barca .... Bola de pollos ardidos, para eso el tema ..... No les hagas caso speed ..... Va para abajo el madrid .... 4 - 0 mahes .... ARDIDOS.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:El clasico Madrid-Barcelona
« Respuesta #107 : noviembre 23, 2015, 05:17:50 pm »
Que viva el barca .... Bola de pollos ardidos, para eso el tema ..... No les hagas caso speed ..... Va para abajo el madrid .... 4 - 0 mahes .... ARDIDOS.
Jajajajaja! Obviously man! Yo no me clavo! Estas cosas para mí son como un experimento: para ver a cuántos débiles mentales se les alborota el cuarto de neurona en estado de necrosis que tienen por cerebro (casi en el mismo nivel mental de fanáticos de ISIS o los mareros... :x  juzgue usted por como reaccionan violentamente insultado en respuesta al experimento... no era mas fácil ignorar el post para los que se creen tan cultos y en un nivel intelectual superior?  :roll:).
Menos mal que ni les va ni les viene cuando "su" equipo gana o pierde...  :phew:
Esperen también la edición "ajá culeis, las vacunaron las enfermeras mandrilas?" cuando les "toque perder" (como si ellos fueran los que jugaran el partido) a los enajenaditos mentales del bar-caca.
(Disclaimer: si usted es un telespectador normal, bien centrado y con sus prioridades bien definidas sin ser fanático enfermito de este deporte, obvio que mis posts en relación al tema no le afectan en lo más mínimo... Pero como dicen: al que le quede el saco...  :thumbsup: )
« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 05:31:38 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold