Autor Tema: Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?  (Leído 6376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« : agosto 25, 2015, 06:15:24 pm »
Bueno como dice el titulo, Que piensan ustedes sobre una posible convocatoria de Fito Zelaya a la seleccion? Para mi que por el poco prestigio que le queda a la selecion NO se le deberia llamar puesto que aunque no se le suspendio de por vida participo en los amaños de partidos de la seleccion.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #1 : agosto 25, 2015, 06:27:08 pm »
Yo vi gente en el FB diciendo: "dejemos atrás el pasado y démosle otra oportunidad".

Puya quizás no saben que quien olvida su historia está condenado a repetirla.

En fin, la MAFIAFUT no sabe que p$&@s hacer ya...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #2 : agosto 25, 2015, 06:30:39 pm »
Yo vi gente en el FB diciendo: "dejemos atrás el pasado y démosle otra oportunidad".

Puya quizás no saben que quien olvida su historia está condenado a repetirla.

En fin, la MAFIAFUT no sabe que p$&@s hacer ya...
Exacto man, Es obvio que si ya le vio la cara al pais la primera vez y ve que se le perdona asi de facil no dudara en hacerlo otra vez dado al nulo castigo

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #3 : agosto 25, 2015, 06:45:02 pm »
Lo que hizo fue muy bajo pero hay que darle la oportunidad y por sus antecentes tiene que sobresalir para quedarse porque si va rendir igual que los demas seleccionados mejor que le den chance a un joven
Esa es mi condicion.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #4 : agosto 25, 2015, 06:45:11 pm »
yo no entiendo porq la gente lo sigue pidiendo, hace unos años era de lo mejor que teniamos, pero si hoy lo ven jugar en el alianza yo no le veo nada especial, para que despues de lo que hizo regrese.
Fue a probarse a la USA y no quedo, era de los jugadores que proyectaban mas pero ahora ya no, mejor que le sigan dando chance a este chamaco Irvin herrera creo q se llama, se le mira algo.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #5 : agosto 25, 2015, 06:50:13 pm »
yo no entiendo porq la gente lo sigue pidiendo, hace unos años era de lo mejor que teniamos, pero si hoy lo ven jugar en el alianza yo no le veo nada especial, para que despues de lo que hizo regrese.
Fue a probarse a la USA y no quedo, era de los jugadores que proyectaban mas pero ahora ya no, mejor que le sigan dando chance a este chamaco Irvin herrera creo q se llama, se le mira algo.
Eso mismo pienso yo, Tambien esta el vicho que juega en mexico Dennis Pineda que es anda con todo haya. Antes si jugaba bien fito pero hoy es un jugador mas quizas del mismo nivel de Irvin Herrera a lo mejor

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #6 : agosto 25, 2015, 09:45:11 pm »
Y cual es la.diferencia si va o no va. Nuestro mundial ya empezó. Y si por milagro le ganamos a esa Curazao de Kluivert de la fase de grupos no pasamos. Nos espera México y Honduras otra vez. A eso se le suma Canadá que es lógico que va a pasar.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #7 : agosto 26, 2015, 07:20:21 am »
Sí, porque:
Actualmente, no contamos con delanteros, quiérase o no, es de lo mejor que hay actualmente, es quizá el delantero nacional en mejor forma, o sea, el que más goles está haciendo. Afuera, si no me equivoco, el único delantero es Bonilla que tampoco es la gran onda.

No, porque:
Tuvo algo que ver en los amaños, aunque según las investigaciones el bicho sólo participó en reuniones, no tomó dinero y no participó directamente arreglando partidos, pero manchado ya quedó simplemente por metido y por no denunciar lo que sabía.

Da igual, porque:
Un sólo jugador no va a hacer diferencia. Actualmente somos la segunda selección más débil de centroamérica, sólo superamos a Nicaragua... y por poco.

Conclusión: Si queremos tener un poco más de poder ofensivo, hay que llevarlo. Si queremos llevárnolas de dignos, no lo llevemos. De todos modos lo mismo va a ser.

Yo voto por el Sí.  :roll:

Nota: Bien raro que la elección de un jugador para la selecta genere más discusión que si un diputado o político debería ser electo nuevamente. Parece que a los salvadoreños nos duele más que nos traicionen a nivel deportivo, que al final sólo es eso, un juego; que a nivel político, que prácticamente define nuestro nivel y calidad de vida...
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #8 : agosto 26, 2015, 08:20:50 am »
prefiero mil veces perder ...a que uno de los vendidos vuelva a la selecta...

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #9 : agosto 26, 2015, 08:36:51 am »
prefiero mil veces perder ...a que uno de los vendidos vuelva a la selecta...



Buenas palabras esas  :sur: :sur:

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #10 : agosto 26, 2015, 10:12:29 am »
el futbol de este pais va a mejorar con varios cosas
*que los que estan de directivos se vayan a la mi$$rda
*que tengan control de los jugadores
*que los jugadores ya no chupen y se arten bien
*que los que lleguen no lleguen a weviar (este punto esta cabron de cumplir  :trollface:)
*que inviertan en mejorar las canchas
pero para que todo eso se tiene que aplicar el primer punto

si el futbol esta como esta por los directivos mi$$rda que prefieren robar a invertir eso es lo que pasa, al mas no ver donde sacar prefieren vender partidos y fito ya tiene practica en eso  :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #11 : agosto 26, 2015, 02:58:54 pm »
el futbol de este pais va a mejorar con varios cosas
*que los que estan de directivos se vayan a la mi$$rda
*que tengan control de los jugadores
*que los jugadores ya no chupen y se arten bien
*que los que lleguen no lleguen a weviar (este punto esta cabron de cumplir  :trollface:)
*que inviertan en mejorar las canchas
pero para que todo eso se tiene que aplicar el primer punto

si el futbol esta como esta por los directivos mi$$rda que prefieren robar a invertir eso es lo que pasa, al mas no ver donde sacar prefieren vender partidos y fito ya tiene practica en eso  :yao_ming:

De acuerdo con lo que dices. Aquí el fútbol es negocio para los directivos.
Para mejorar deberian invertir en las categorias inferiores para que hayan futbolistas completos y que puedan ser atractivos para otras ligas de primer nivel

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #12 : agosto 26, 2015, 03:05:02 pm »
¿Y si dejamos que Paco Flores sea presidente de nuevo? Total no hay que ser resentidos, hay que saber perdonar.  :p

Bueno ni modo otro mundial que no vamos  :yao_ming:

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #13 : agosto 26, 2015, 03:14:43 pm »
¿Y si dejamos que Paco Flores sea presidente de nuevo? Total no hay que ser resentidos, hay que saber perdonar.  :p

Bueno ni modo otro mundial que no vamos  :yao_ming:

como dicen por ahi, perdono pero nunca olvido.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Fito A La Selecta? Que piensan ustedes?
« Respuesta #14 : agosto 26, 2015, 06:16:41 pm »
talvez sea mejor que no vuelva ni en la liga nacional ha destacado ya se acomodo y va para viejo sin mencionar la traicion ala aficion, que vengan chicos jovenes con deseos de hacer historia dentro de la cancha