Ojo, la sanción no es por fichajes del primer equipo, es por fichar a infantiles, de 10-16 para las inferiores del Barca, principalmente cuando son fichajes de extranjeros, como lo han hecho ultimamente con bastantes cipotes asiaticos y africanos. La FIFA es bien restrictiva con respecto a este tipo de fichajes y pone muchos parametros para poderlos llevar a cabo, al parecer el Barca infringió estos parametros en hasta 10 fichajes.
Para que tengan un punto de comparación, si bien es cierto Messi, Pedro e Iniesta fueron FICHADOS a muy temprana edad por el Barcelona, y se terminaron de criar futbolisticamente en La Masía.
Yo en lo personal no soy partidario de ofrecerle un contrato profesional a un bichito culicagado de 14-16 años, sin importar que tan paloma sea, y aunque soy ferviente madridista creo que si hicieron esto con los culecos deben hacerlo con todos los clubes y los topen al cerco.
Por otro lado, yo no creo que sea una cacería de brujas contra el Barca, y para los que dicen que son los del Madrid que los estan queriendo joder, ya sabían que el vice presidente del Real estaba en la cumbre de la FIFA que vió la sanción al Barca y este voto a favor del Barcelona?
De acuerdo con vos!!!
Messi, Xavi, Iniesta, Valdez, Busquets, Pique, Bartra, Montoya, Tello, Puyol, Alba... etc... salieron de la cantera, no de la cartera (claro que se gasta en La Masia, pero no como se gaste en un jugador como Bale). Esto hubiera afectado si el Barca fuera el Madrid. No se porqué tanto alboroto, mejor que revisen la cantera que hay estrellas empolvándose... El barca no es fuerte por la gente de fuera, como Villa, Etoo, Henry, o el mismo Neymar (que solo pasaron por el Barca). Solo Dany Alvez que sigue jugando y ha sido una de las mejor compra del Barca.
Si no les gusta la cantera, hagamoles cambio por toda la selecta 
Y al final en cuanto salió Neymar? Gastaron tanto que ni pudieron comprar a nadie más jajajajaja en cuanto terminó saliendo? Gran paja que quisieron dar con que habían sido 57M y al final fueron más de 100M