Autor Tema: Le quitaran los dos titulos a juventus ???  (Leído 8309 veces)

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
Le quitaran los dos titulos a juventus ???
« : junio 27, 2006, 10:54:58 am »
Bueno dejando del lado el mundial quiero hablar de esto, como esta la onda  :sad:, he escuchado a unos amigos que en el futbol de italia en la serie A le quitaran los dos ultimos titulos que ha ganado la JUVE y de paso lo bajaran a segunda division por corruciones, ya que compraban  a los arbitros para ganar lospartidos, si alguien sabe como esta la jugada comentenlo por favo ya que soy fanatico de la JUVE.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
Re: Le quitaran los dos titulos a juventus ???
« Respuesta #1 : junio 27, 2006, 11:00:12 am »
disculpas por poner este post aqui, fue un error de dedo, ojala y algun moderador lo cambie a deportes.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #2 : junio 27, 2006, 11:31:56 am »
Si, eso ya  venia desde hace mucho tiempo y finalmente se pudieron comprobar los cargos... y al final los titulos de la Juve no le quedaran al AC Milan sino q al Inter porque al parecer el Milan tambien estaba involucrado... lastima por la Juve, tambien es mi equipo favorito del Calcio.... lo bueno de todo este problema es q Capello ya no va a querer dirigir a un equipo de la serie B asi q lo mas probable es q se vaya al Madrid, al igual q varios de los jugadores se iran a otros clubes

Eso les queda de experiencia, no hagan trampa, y si la van a hacer haganla bien! jajaja
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Sandungo

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 27, 2006, 11:36:03 am »
Uhhhhh que regada, creo que como muchos la vieja señora era uno de nuestros equipos favoritos italianos, Bueno ni modo, las experiencias son compradas  :rtfr:

Hay que empezar despacio, a Deshacer el Mundo

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 27, 2006, 11:55:57 am »
uta y ya esta decidido complatamente ?? yo sabia que estaba en veremos.... es ya enamobible el dictamen?
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #5 : junio 27, 2006, 12:06:20 pm »
Yo creo q si, lei no me acuerdo si fue en Marca o en As q si, y q le iban a quitar los dos titulos y a bajarla a segunda, tambien habian otros equipos invlucrados como el Milan, y otros q no me acuerdo cuales son, pero a ellos no les dieron ese castigo...
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 27, 2006, 12:10:25 pm »
SI TENES LA PAGINA PASAMELA MEN!! POR FA!! gracias de antemano  :thumbsup:

birgilio

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 27, 2006, 12:41:52 pm »
a exigir respeto pues o todo es un negosiaso!!!!!!!

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 27, 2006, 12:58:23 pm »
no entendi birgilio :S a que te referis¿?

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #9 : junio 27, 2006, 02:33:39 pm »
a exigir respeto pues o todo es un negosiaso!!!!!!!
Hey Birgilio, me parece que la mayoria de los comentarios que he leido, siempre van en contra de lo que se esta hablando o en absoluto no tienen nada que ver.

deberias leerte el manual de convivencia del foro y ademas las reglas. recuerda que aqui no venimos a ofender a nadie, al contrario venimos a hacer amigos.

me parece que ya otros elites o administradores te han amonestado. en buena onda te digo que te ubiques, no me gustaria que te expulsaran del foro por mala conducta.

birgilio

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 27, 2006, 04:50:33 pm »
y ke e dicho yo kompadre, lo ke dije es ke mas respeto al a jubentus o sino ayi se be komo todo es un negosiaso al mejor postor men

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #11 : junio 27, 2006, 05:45:52 pm »
y ke e dicho yo kompadre, lo ke dije es ke mas respeto al a jubentus o sino ayi se be komo todo es un negosiaso al mejor postor men
orale, me llega que captes, ademas solo es una recomendacion

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 27, 2006, 08:57:23 pm »
No se pero eso de quitar titulos no me parece ya que si ya caduco el tiempo no entiendo, no estoy al tanto del caso pero me voy a referir de algo especifico y es de que un jugador de la Juve se trato de suicidar se tiro de un edificio no se si se mato pero varios jugadores de la seleciòn azzurra fueron a Italia a ver como estaba PESSOTTO que fue el que se trato de matar. Es dificil que se enjuicie a un Club tan grande por un delito grave que pone su prestigio en tela de duda espero que su denuncia tenga base porque sino es asi serìa un grave error de parte del organo judicial. Lamentable lo de la Juve ojala que si hay arreglos o sobornos se ataque eso.   

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : junio 27, 2006, 09:20:54 pm »
Tendrán que dar la cara

El club Juventus de Turín dijo el viernes que dos ex dirigentes deberán enfrentar un tribunal deportivo acusados de influir sobre los árbitros

ROMA (AP) -- El club Juventus dijo el viernes que dos ex dirigentes deberán enfrentar un tribunal deportivo acusados de influir sobre los árbitros, con lo cual se suma al campeón Milan, el Fiorentina y el Lazio también involucrados en el peor escándalo en el fútbol italiano.

Los clubes podrían perder la categoría superior y recibir multas.

Según la página oficial del Juventus en la red, el ex director general Luciano Moggi y el director ejecutivo Antonio Giraudo son acusados de "comportamiento contrario a los principios de lealtad, honestidad y justicia".

Otros 24 dirigentes del fútbol serán juzgados en el estadio olímpico de Roma a partir del jueves. Manlio Morcella, abogado de uno de los árbitros involucrados, Paolo Tagliavento, confirmó los nombres de los cuatro equipos y los 26 acusados que aparecieron en la prensa italiana.

Moggi y Giraudo, que renunciaron en mayo, buscaron ventajas "influyendo" sobre los árbitros, escribió en la acusación el fiscal de la federación italiana, Stefano Palazzi, según la página en la internet.

El abogado de Moggi, Paolo Trofino, no quiso formular comentarios.

El Corriere della Sera informó que Juventus estaba en el centro de una "elaborada red" que apelaba a la corrupción y la intimidación para controlar a los referís.

El vicepresidente de la federación, Giancarlo Abete, que dirige la delegación de Italia a la Copa del Mundo, opinó desde Alemania que las acusaciones no incidirán en el desempeño de los jugadores que disputan el torneo.

"Estamos concentrados en la Copa Mundial, y una cosa no tiene que ver con la otra", dijo Abete. "Y las decisiones deben sobrevenir después del final de la Copa Mundial". La final del torneo en Alemania es el 9 de julio.

Abete dijo que las sanciones deberían ser "adecuadas". "Es justo que quienes cometan errores los paguen", dijo.

Varios fiscales en Nápoles, Roma, Parma y Turín llevan a cabo investigaciones penales separadas por fraude, apuestas ilegales y contabilidad alterada, aunque podrían pasar meses antes de la presentación de cargos.

Según Corriere, las acusaciones de la federación dicen que los beneficios para los árbitros que aceptaban las presiones iban desde informes favorables en la prensa hasta grandes descuentos para la compra de automóviles Fiat, la compañía que tiene la familia Agnelli junto con el club Juventus.

El diario agrega que se acusa a Moggi de haber logrado que el árbitro Massimo De Santis diese en el 2004 tarjetas amarillas a futbolistas de Bologna para que fuesen suspendidos para el partido siguiente contra Juventus.

De Santis, cuya acreditación para la Copa Mundial fue rescindida debido al escándalo, es uno de los 26 que serán enjuiciados por el tribunal deportivo.

"Esas acusaciones no me corresponden. Espero justicia, verdadera justicia", dijo De Santis el viernes.

El propietario del Milan, el hasta hace poco primer ministro Silvio Berlusconi, dijo que no espera que su club sea penalizado. Pero opina que al Milan le deberían otorgar los dos últimos títulos de la Liga Italiana que fueron ganados por Juventus

Código: [Seleccionar]
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=453405

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 27, 2006, 10:29:40 pm »
yo escuche que el inter reclamaba los dos titulos!  :drinks: