Author Topic: La FIFA prohíbe al Barça fichar hasta verano de 2015  (Read 13176 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Re:La FIFA prohíbe al Barça fichar hasta verano de 2015
« Reply #30 on: August 20, 2014, 02:07:18 pm »
Me disculpo por estar reviviendo un muerto, pero la fifa al parecer ya se pronunció y confirmo el castigo aparentemente....

http://www.marca.com/2014/08/20/futbol/equipos/barcelona/1408530908.html
hasta que ya fichó? jajaja

según estaba escuchando hoy por la mañana al parecer no podrá fichar menores de edad o algo así me parecio haber escuchado...

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #31 on: August 20, 2014, 02:16:14 pm »
hasta que ya fichó? jajaja
según estaba escuchando hoy por la mañana al parecer no podrá fichar menores de edad o algo así me parecio haber escuchado...

Tal parece que todo fue un movimiento pensado para no cagarse en el barsa, la prohibición de fichajes es a todo nivel, tanto menores como mayores y debido a que necesitaba fichar varios jugadores por esa razón que la fifa acepto el recurso de apelación que presentó el barsa contra el fallo de la Comisión Disciplinaria, al aceptar el recurso se suspendió temporalmente la sanción lo cual le permitió fichar, ahora que ya ficho algunos jugadores la FIFA ha rechaza el recurso del Barcelona lo cual vuelve a prohibir los fichajes, sin duda fue una maniobra para no dejar mal parado al barsa porque la fifa desde un inico pudo rechazar el recurso... bueno al menos eso pienso
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: August 20, 2014, 04:09:56 pm »
Tal parece que todo fue un movimiento pensado para no cagarse en el barsa, la prohibición de fichajes es a todo nivel, tanto menores como mayores y debido a que necesitaba fichar varios jugadores por esa razón que la fifa acepto el recurso de apelación que presentó el barsa contra el fallo de la Comisión Disciplinaria, al aceptar el recurso se suspendió temporalmente la sanción lo cual le permitió fichar, ahora que ya ficho algunos jugadores la FIFA ha rechaza el recurso del Barcelona lo cual vuelve a prohibir los fichajes, sin duda fue una maniobra para no dejar mal parado al barsa porque la fifa desde un inico pudo rechazar el recurso... bueno al menos eso pienso

En realidad fue porq la prohibicion fue inmediata, el barca lo q hizo fue decir que necesitaba apelar y la fecha de apelacion caia hasta despues de este periodo de fichajes, no lo veo nada de favoritismo eso pasaria en cualquier caso en el cua pudieras apelar.

Ahora bien tiene 10 dias para fichar a unos cuantos jugadores para dejarlos cedidos y despues q regrese podria ser Reus :3
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz