Autor Tema: Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?  (Leído 13595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« : febrero 01, 2016, 11:35:49 pm »
Creo que todos estamos de acuerdo que en estos momentos vivimos en uno de los momentos mas duros en lo que a fútbol nacional se respecta, Con clubes irregulares y mal vistos a nivel internacional, selecciones sin procesos serios y algunas armadas solo para salir del compromiso, pocos jugadores destacando en el fútbol internacional, dirigentes con un grado altísimo de corrupción, etc. Pero que debe pasar para que esa situación se arregle? Aqui les dejo unos puntos que en mi opinión ayudarían al fut nacional.
1- Dirigentes serios y honestos que en realidad quieran ayudar a nuestro fútbol y ver crecer el deporte en el país.
2- Ya no tener equipos y pasar a Clubes profesionales! Si, nuestros equipos deben invertir (También la FESFUT) en mejorar los estadios, tener canteras para formar a los jóvenes, Dejar de pagarle a los jugadores cuando les da la gana.
3- Procesos serios en selecciones ya no correr al técnico solo porque perdio 1 partido y empezar a ver a largo plazo para ver que proyecto puede armar dandole la mejor arma que pueden darle a un DT: tiempo para armar su proceso.
4- Visorias en 2da, 3ra y el exterior, Hay muchísimo talento en esas ligas y hay muchisimos jovenes fuera de las fronteras que en realidad merecen una oportunidad.
5- Formación a los jugadores desde niños, Ya no hay que esperanzarse a encontrar el jugador ya formado si no que hay que formarlo!

Que mas le agregarían ustedes?

Desconectado choco99

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #1 : junio 22, 2016, 04:29:40 pm »
Que realmente Amen el fútbol que sean apasionados hacia el fútbol

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #2 : junio 22, 2016, 09:46:04 pm »
 Mirá, a fin de cuenta, amés o no amés el deporte, todos se mueven por algo verde y eso es el dinero. Diciendo esto, entonces:

*Nivelación salarial: un salario base que dependa de tu rendimiento, pero que tampoco sea injusto comparado al de los demás, porque a fin de cuentas, a nadie le gusta ganar menos que al prójimo. Y por qué no, si el equipo rinde en general, aumento salarial.

*Pagos puntuales: esto va de la mano con lo anterior pero es algo sumamente de doble filo. Si tu equipo rinde bien, el pago debe ser directamente proporcional al rendimiento. Si tu equipo rinde mal, pues tampoco es que no les vayan a pagar, pero entonces tienen que meter presión y retener un porcentaje del dinero en diversas cosas: equipo, estadio y todo eso.

*Estadios: a nadie le gusta jugar en una cancha toda llena de lodo, como si fuera canchita de la colonia, que al caerle agua se hace pura arena movediza. Tampoco digo que sea otro estadio Cuscatlán, pero de poco a poco se puede ir mejorando las condiciones del estadio y esto también  influye en la asistencia de gente y va de la mano con el rendimiento del equipo. A nadie le da ánimo jugar cuando el equipo contrario tiene barra y el tuyo pues ni la hora le dan.

*Incentivos para el público: el equipo de la UES tenía un 'plan de negocios' que era que te asociabas el club y te daban una cantidad de entradas mensuales y creo que una camisa original. ¿Por qué no hacer lo que otros equipos y de otros países hacen? Un pequeño club y oportunidades de ganar balones oficiales, autografiados y todo eso. Esto generaría ingresos tanto para los equipos y los aficionados reciben algo a cambio.
Y fuera de bromas, el Alianza generaría miles de hacer esto.

*Mejor equipo: siendo francos, antes se ponían a jugar con balones mikasa y esos balones, para el que no sabe, son super duros y a penas tiene uno fuerza para elevarlas, ya no se diga los jugadores, que en su mayoría están mal comidos, vayan a poder hacer grandes jugadas. Tampoco digo que se juegue con balones tipo de la champions, pero también hay otras marcas aparte de milán y mikasa.


Por el momento tengo solo estas, pero más adelante podría agregar más.
Esto es una firma original.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #3 : junio 22, 2016, 09:53:09 pm »
quieren mejorar el futbol? mejoren la sociedad primero. una seleccion campeona no va a salir de un grupo de huevones, aguados, vivianes, bolos, valeverguistas y acomodados.

porque la selecta de playa es buena? porque es gente trabajadora, que se parte el lomo, sincera, con amor al deporte y no tan maniados como los brutos que andan por las ciudades aqui.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #4 : junio 22, 2016, 09:58:40 pm »
quieren mejorar el futbol? mejoren la sociedad primero. una seleccion campeona no va a salir de un grupo de huevones, aguados, vivianes, bolos, valeverguistas y acomodados.

porque la selecta de playa es buena? porque es gente trabajadora, que se parte el lomo, sincera, con amor al deporte y no tan maniados como los brutos que andan por las ciudades aqui.

En eso tenés razón, porque jugar al fútbol no es su sustento principal; es un ingreso extra. Esa es su motivación, que no dependen de ellos para salir adelante y es lo que decía el comuno más arriba


5- Formación a los jugadores desde niños, Ya no hay que esperanzarse a encontrar el jugador ya formado si no que hay que formarlo!

Dale la oportunidad a alguien que de verdad pueda y quiera jugar y no te van a decepcionar. Claro, con la guía correcta, podemos encontrar nustro propio Ronaldinho.
Esto es una firma original.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #5 : junio 22, 2016, 10:45:30 pm »
quieren mejorar el futbol? mejoren la sociedad primero. una seleccion campeona no va a salir de un grupo de huevones, aguados, vivianes, bolos, valeverguistas y acomodados.

Muy de acuerdo con g00mba en esa parte.
Creo que también se debería hacerle pruebas antidoping a los jugadores porque con todo lo que se ha visto ya en la liga no me sorprenderia que mas de alguno jugara bolo o demás.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #6 : junio 22, 2016, 10:49:43 pm »
*Incentivos para el público: el equipo de la UES tenía un 'plan de negocios' que era que te asociabas el club y te daban una cantidad de entradas mensuales y creo que una camisa original. ¿Por qué no hacer lo que otros equipos y de otros países hacen? Un pequeño club y oportunidades de ganar balones oficiales, autografiados y todo eso. Esto generaría ingresos tanto para los equipos y los aficionados reciben algo a cambio.
Y fuera de bromas, el Alianza generaría miles de hacer esto.
Creo que el Águila tambien estaba haciendo algo así como un club de 'socios'

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #7 : junio 23, 2016, 08:54:20 am »
Apostarle a las canteras con educación , alimentación , entreno y cambiar a los de la federación.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #8 : junio 23, 2016, 09:00:25 am »
Oi un dia de estos que Santa Tecla quiere contratar jugadores Elite viejos, ex estrellas de futbol, mensionaron un nombre  pero se me olvido.

Por cierto como $35k ganan esos  x_x basicamnete es como toda una planilla de los jugadores del momento  :dumb:


no soy muy fan del futbol, pero me llamo la atencion eso

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #9 : junio 23, 2016, 09:55:59 am »
Oi un dia de estos que Santa Tecla quiere contratar jugadores Elite viejos, ex estrellas de futbol, mensionaron un nombre  pero se me olvido.

Por cierto como $35k ganan esos  x_x basicamnete es como toda una planilla de los jugadores del momento  :dumb:


no soy muy fan del futbol, pero me llamo la atencion eso

El Loco Abreu era a quien querían traer  :D  Estaría bien porque le da mas exposición internacional a la liga

Desconectado Wardo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #10 : junio 23, 2016, 10:22:04 am »
Oi un dia de estos que Santa Tecla quiere contratar jugadores Elite viejos, ex estrellas de futbol, mensionaron un nombre  pero se me olvido.

Por cierto como $35k ganan esos  x_x basicamnete es como toda una planilla de los jugadores del momento  :dumb:


no soy muy fan del futbol, pero me llamo la atencion eso


Estaban en negociaciones con Sebastian "el loco" Abreu de uruguay, dicen que no llegaron a un acuerdo logicamente no le llegaron a los billetes, este tipo de jugadores estan a costumbrados a ganar un gran dineral.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #11 : junio 23, 2016, 10:29:48 am »
Estaban en negociaciones con Sebastian "el loco" Abreu de uruguay, dicen que no llegaron a un acuerdo logicamente no le llegaron a los billetes, este tipo de jugadores estan a costumbrados a ganar un gran dineral.

Si, ese es, el Abreu.

Pero la idea dicen que la tienen bastante metida en la cabeza  :dumb:

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #12 : junio 23, 2016, 11:09:51 am »
Si, ese es, el Abreu.

Pero la idea dicen que la tienen bastante metida en la cabeza  :dumb:

Según se dice mañana definen si viene o no, Según su representante a el le gusta la idea también asi que es bastante posible que arreglen.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #13 : junio 23, 2016, 11:38:41 am »
El problema del futbol y del deporte nacional bien desde la formación y educacion del deportista, desde que lo que como con buenos nutricionistas hasta lo que comen porque si lo que te dan es de mala calidad estas ma asi como cosas de salud, debidas alcohólicas, fumar y sexo ,compromiso con el cuerpo y la mente, cuando hayan personas serias en tomar estos compromisos entonces habra un cambio sustancial

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #14 : junio 23, 2016, 02:34:24 pm »
Creo que el Águila tambien estaba haciendo algo así como un club de 'socios'

Ahí sí no sé, pero no me extrañaría porque aparte de ser un ingreso extra, el Águila tiene gran afluencia de mara, casi o igual a la del Alianza.
Esto es una firma original.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #15 : junio 23, 2016, 03:44:57 pm »
Ahí sí no sé, pero no me extrañaría porque aparte de ser un ingreso extra, el Águila tiene gran afluencia de mara, casi o igual a la del Alianza.




La barra del aguila es la mas grande y fiel de El Salvador, y los numeros lo confirman, no te atrevas a comparar por favor




Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #16 : junio 23, 2016, 04:02:47 pm »
solo sapos hinchados al sol ahi  :trollface:

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #17 : junio 23, 2016, 04:25:03 pm »
gente con hambre...y humildad.

tenemos el ejemplo
del fútbol playa.

lastimosamente lo económico arruina a los deportistas.
ya que pesa mas el dinero que el amor por el país.(amor a la camiseta)

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #18 : junio 23, 2016, 04:41:28 pm »
solo sapos hinchados al sol ahi  :trollface:

Dolor ?? tome 2 Aleve  :rofl: :rofl:


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #19 : junio 23, 2016, 04:51:42 pm »

+

No sabía que los del MOP apoyaban al Águila  :yao_ming: y no sé, yo no veo partidos de otros equipos. Aguante la UES vieja, no me importa nada.
Esto es una firma original.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #20 : junio 23, 2016, 05:05:43 pm »
Ya se armó la casa de put@s por los equipos  :rofl:
Así que, viva el FAS!  :yao_ming:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #21 : junio 23, 2016, 07:09:43 pm »
+

No sabía que los del MOP apoyaban al Águila  :yao_ming: y no sé, yo no veo partidos de otros equipos. Aguante la UES vieja, no me importa nada.

DURRRRRRRRRRRRRRRRRRR




Los trabajadores del MOP usan ropa amarilla maje  :rofl: :rofl:

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #22 : junio 23, 2016, 09:01:03 pm »
DURRRRRRRRRRRRRRRRRRR




Los trabajadores del MOP usan ropa amarilla maje  :rofl: :rofl:




 :trollface:
Esto es una firma original.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #23 : junio 23, 2016, 09:10:36 pm »
eran los del fovial los de naranja!!! XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #24 : junio 23, 2016, 09:13:37 pm »


 :trollface:

No solo en futbol andas perdido, ya vi  :yao_ming:


eran los del fovial los de naranja!!! XD

 :yao_ming:

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #25 : junio 24, 2016, 01:19:11 pm »
eran los del fovial los de naranja!!! XD

Cierto, la pechié ahí mal.
No solo en futbol andas perdido, ya vi  :yao_ming:


 :yao_ming:

La cagué, jajaja. Como te digo, aguante la UES, no me IMPORTA NADA.
Esto es una firma original.

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Que necesitamos para que crezca el fútbol nacional?
« Respuesta #26 : junio 24, 2016, 01:26:22 pm »
gente con hambre...y humildad.


Lo primero para arreglar el futbol y este pais en general es primeramente quitar de puestos directivos  a cualquier patan que tenga pensamientos de finquero como el anterior.
"Ay, que sean humildes como Tin". Y aun asi, le robaron su lancha.
Ya depuraditos, con gente decente, capaz, medio honrada en la FEdesfut, los encierro 5 dias a pan y agua hasta que mueran o me saquen un plan de reconstruccion del futbol que sea vigente a 20 años, que incluya infraestructura y planes para la deteccion y potenciacion de talentos. O sea, sacar fuerzas basicas. Sin buenos jugadores, esto no va a servir.
ESA deberia ser la UNICA mision de la federacion. Si hay buenos jugadores, el nivel de juego y la calidad por fuerza tiene que subir.