Autor Tema: QUE VERGUENZA DOS GOLEADAS  (Leído 7875 veces)

Desconectado choco99

• Sv Member
QUE VERGUENZA DOS GOLEADAS
« : enero 05, 2014, 06:40:51 am »
La selecta playera fue a recibir dos goleadas 6 a 1 y 3 a 0 todo por no llevar ni al tin Ruiz ni a Frank Velásquez y ha esto se suma la mala preparación que hubo casi no entrenaron solo como una semana nada mas llegaron descordinados a quien le hechamos la culpa de que haya pasado esto?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Desconectado footix84

• Sv Member
Re:QUE VERGUENZA DOS GOLEADAS
« Respuesta #1 : enero 05, 2014, 08:33:55 am »
Y ya nos pegaron la tercera, contra mexico. Ni el tercer lugar podemos aspirar. Lo que no entiendo es que perdimos con selecciones que ya se ha jugado antes. Bueno a ver como le va este año a la selecta de playa

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 05, 2014, 08:55:48 am »
culpa de a federacion a quienes no les importa que el cuadro haya viajado imcompleto.... no entiendo porque la federacion no hizo lo posible por comprar los boletos que los organizadores no mandaron...honestamente ya la caga la federacion!!!  :tick:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 05, 2014, 11:56:16 am »
yo tuve la oportunidad de estar 3 días en Pacific Paradise (lugar donde entrenan) 1 semana antes de que se fueran y no es que yo sea un astro del football ni tampoco que sepa de entrenamientos PERO creanme que el entreno de ellos era bien pobre, medio jugaban y se sentaban, medio jugaban y se volvían a sentar

Y puede ser que el entreno era suave para evitar lesiones o algo, pero por lo menos en el football no es asi

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : enero 05, 2014, 12:58:17 pm »
yo tuve la oportunidad de estar 3 días en Pacific Paradise (lugar donde entrenan) 1 semana antes de que se fueran y no es que yo sea un astro del football ni tampoco que sepa de entrenamientos PERO creanme que el entreno de ellos era bien pobre, medio jugaban y se sentaban, medio jugaban y se volvían a sentar

Y puede ser que el entreno era suave para evitar lesiones o algo, pero por lo menos en el football no es asi

acordate que estas en la playa, en la arena, el solon, la humedad. no es lo mismo que estar entrenando aqui en el cusca, en grama, con brisa.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 05, 2014, 01:17:49 pm »

ni q fuera el trabajo a tiempo completo que tuviera si quizas cuando iban a entrenar ya iban bien verguiados de trabajar!

ni llevaron a las "estrellas" si solo el tin y Frank hacen destrozos si no miren los partidos cuando ellos juegan.

culpa de a federacion a quienes no les importa que el cuadro haya viajado imcompleto.... no entiendo porque la federacion no hizo lo posible por comprar los boletos que los organizadores no mandaron...honestamente ya la caga la federacion!!!  :tick:

segun lei la federacion le dijo a Brasil que no iban a ir porque no tenian billete para mandarlos asi que brasil se hizo cargo de los gastos y la la federacion de aqui se hara con los gastos cuando brasil venga en el proximo torneo q se realizara aqui.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #6 : enero 05, 2014, 04:01:14 pm »
lo volvere a decir... al otro mundial dudo que vaya la selecta
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : enero 05, 2014, 04:57:17 pm »
no le convenia a ninguna selecion que el tin y frank fueran...por eso no les mandaron los boletos :sad:

Desconectado choco99

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 05, 2014, 11:09:05 pm »
La verdad fue falta de seriedad y preparación

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 06, 2014, 03:24:02 am »
no se pero creo que ya perdieron el ojo del tigre, asi como rocky III
y eso no es paja,cualquier atleta,musico,o artista aveces pierde esa sed de triunfo y se acomoda por ya ser patrocinado.
no quiero decir que ellos ya se acomodaron,pero antes  que no les daban mucha bola,era cuando hacian mejor papel.
ojala y no sea asi,porque de ser asi,que lastima que cuando ya se apoya pierden esa hambre de victoria. Ojala y me quivoque.

Desconectado choco99

• Sv Member
« Respuesta #10 : enero 06, 2014, 07:30:41 am »
Seria una completa lastima porque era lo mejor que teníamos y nos sacaba el orgullo a todos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 06, 2014, 09:26:33 am »
Agradezcamos a la federación brasileña, que a sabiendas de quienes son los mejores, no les mandó el boleto para así neutralizar a nuestra Selecta y hacerlos pasados en el torneo ese...

Dicen que luego habrá un torneo aquí, yo que la fesfut les hiciera la misma jugada para que sientan el ácido estos hdp brasileños.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #12 : enero 06, 2014, 09:27:03 am »
Me huele a amaño!!!

Sent from my RM-846_lta_lta_505 using Tapatalk

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 06, 2014, 09:29:25 am »
Me huele a amaño!!!

Sent from my RM-846_lta_lta_505 using Tapatalk
x2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : enero 06, 2014, 11:26:27 am »
amanos amanos everywhere.... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com